RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EL SECTOR RESTAURANTERO, IMPORTANTE  GENERADOR DE EMPLEOS EN CAJEME
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-14 00:00:00


El restaurantero es un sector muy importante, que además de propiciar un espacio de esparcimiento familiar, genera empleos muy importantes para el municipio y a la vez da la oportunidad para que empresarios creativos, emprendedores, puedan salir adelante con sus familias, manifestó el Alcalde Faustino Félix Chávez durante la inauguración de las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Alier Chávez Valenzuela, Presidente de CANIRAC en la localidad, mencionó que en las nuevas oficinas tendrán un espacio para capacitación de los agremiados y su personal, y se plantea hacer un proyecto de desarrollo gerencial para aquellos restauranteros con necesidad de crecer con sus negocios, además de contar con una bolsa de trabajo de donde los agremiados puedan realizar la contratación de su personal.
Acudieron a la ceremonia de inauguración: Guadalupe Araujo Nevárez, Subdelegada de la Secretaría de Economía federal; el Secretario de desarrollo Económico en Cajeme, Raúl Montes Elizondo; Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Ciudad Obregón; el titular de Regulación Sanitaria en la localidad, Fernando Gutiérrez Fraijo; los expresidentes de CANIRAC, Juan Diego Cota Cota y Andrés Salas Sánchez, entre otros funcionarios e invitados.
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IMPULSARÁ CANACO ONLY SONORA 
Incrementar el comercio y turismo en el sur de la entidad son objetivos que se pueden lograr con la extensión del programa Only Sonora, aseguró José de Jesús Nares Félix.

LE ROBAN BICICLETA TRAS AMENAZARLO CON "PUNTA"; ESTÁN PRESOS
Acusados de despojar a un ciclista de su unidad bajo amenazas con una "punta", dos sujetos cayeron en poder de la Policía Municipal la noche del pasado lunes, en la colonia Tepeyac.

ARRESTAN A CONSUMADO PRESUNTO ASALTANTE ARMADO CON CUCHILLO
Un individuo que figura como consumado presunto asaltante fue arrestado por la Policía Municipal en poder de un cuchillo.

PROHIBICIÓN A CONTRATAR FAMILIARES ESTÁ EN LA LEY: ROSENDO ARRAYALES
Una recomendación muy puntual para quienes tienen duda si representa o no un acto ilegal la contratación de familiares es la lectura de la nueva Ley Estatal de Responsabilidades, dijo Rosendo Arrayales Terán.

CAEN TRES CON 260 DOSIS DE "CRYSTAL" Y UN ARMA DE FUEGO EN VALLE DEL YAQUI
Dos individuos y una mujer fueron detenidos la medianoche de este lunes, en posesión de 260 dosis de "crystal" y un arma de fuego, en calle Meridiano entre 900 y 1000, Valle del Yaqui.

APOYAN EN ÁLAMOS A DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS
Con carros todo terreno, personal de la Comisión Nacional Forestal en Sonora (Conafor) se sumó a la labores de apoyo para los damnificados por las lluvias en el municipio de Álamos.

EN CRUZ ROJA REALIZAN JORNADA DE SALUD VISUAL
Con el objetivo de ciudadanos puedan mejorar su vista a través de lentes adaptados la Cruz Roja, Delegación "Diego Pineda", inició una Jornada de Salud Visual.

PROMETE MARISCAL REFORZAR LA SEGURIDAD EN TRIBU YAQUI; AL TIEMPO QUE RESPALDA 
“Mi compromiso es gobernar para todos, sin distingo de colores partidistas, creencias, ideologías, estrato social ni origen, pues me debo al pueblo que depositó su confianza en mí, por ello en Cajeme mi gobierno es para todos”, señaló el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal

MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO FRENTE ENTRE EL SAMS Y WALMART NORTE
Alrededor de las 20:35 horas de este lunes, un hombre murió y otro resultó lesionado, al ser rafagueado el vehículo donde viajaban.

SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL ROSA; PODRÍA IMPACTAR A BAJA CALIFORNIA
Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 10:00 de este martes, en el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical Rosa, a partir de la Depresión Tropical 20-E.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com