RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
REFUERZAN OPERATIVO DE TRÁNSITO POR CIERRE DE CALLE SUFRAGIO Y NORTE 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-05 00:00:00

Debido a los trabajos de rehabilitación de las calles Jalisco y Sufragio Efectivo, se informa a los automovilistas que el crucero de la calle Sufragio Efectivo y Norte permanecerá cerrado a partir de la tarde de hoy y por aproximadamente dos semanas, por lo que se tendrán que tomar vías alternas por la colonia Benito Juárez,  ya sea por el paso desnivel de la calles No Relección o el de la  Prolongación 200.

Ante ello, el Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comisionará varios elementos en el cruce de Sufragio Efectivo y No Reelección, así como Jalisco y No Reelección, calles que serán tomadas como alternas para los automovilistas y habitantes que vayan hacía las colonias ubicadas en el sector nororiente de esta ciudad.

El comandante Adolfo Díaz Herrera, jefe del Departamento de Tránsito, explicó que se instalarán tres elementos por turno para agilizar el flujo vehicular en dichas rúas, sobre todo en las horas ‘pico’.

Dio a conocer que otra ruta alterna para cruzar al sector nororiente es la calle prolongación calle 200-Sufragio Efectivo, así como la Jalisco, hasta la calzada Francisco Villanueva.

De igual manera los conductores podrán ingresar por el Parque Industrial hasta la calzada Francisco Villanueva, a fin de llegar a su destino.

Por su parte, el oficial tercero Calixto Quintero Gaxiola, encargado del área del transporte, perteneciente al Departamento de Tránsito, dio a conocer que existen tres líneas del autobús urbano que cruzan por la calle Sufragio Efectivo y Norte, las cuales tendrán un cambio de manera temporal en un tramo de la ruta.

Explicó que la línea 1circulará por el paso a desnivel de la calle No Reelección para tomar la Obregón y Calzada Clayton hasta llegar a la Norte, donde retomará su recorrido normal.

Por su parte la línea 6-Norte, tomará la calle Campodónico hasta la colonia Villa Aurora para después entrar por la carretera Internacional hacía la Cananea y retomar su ruta de manera normal. Mientras que la línea 6-Sur hará lo mismo, pero de manera inversa.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE SECAN ÁRBOLES DE LA PLAZA BENITO JUÁREZ
Una reforestación urgente y además limpieza, es necesaria en  toda la plaza Benito Juárez ubicada por el bulevar Rodolfo Elías Calles y Sinaloa.

‘BLINDAN’ A ESTUDIANTES CON PROGRAMA ADVERTENCIA
Como resultado de la aplicación de estrategias y acciones preventivas del Programa Advertencia Cajeme, que durante el ciclo escolar 2017-2018 se llevó a diez escuelas, se blindó a un total de 8 mil 295 alumnos contra el uso y abuso de sustancias adictivas y se impactó de manera positiva en 203 maestros y 337 padres de familias.

INICIA FERIA DE EMPLEO EN ITSON CENTRO
Con el objetivo de que ciudadanos sean colocados en empresas de prestigió hoy inició la feria de empleos para jóvenes.

CONVOCAN A PINTAR A CAJEME DE COLOR 
Llevarán a cabo concurso para pinta artística de botes para basura, que llevarán a distintos lugares del municipio 

CELEBRA SUTSAC CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS 
En el marco del 40 aniversario de Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), la Secretaria General del gremio, Matilde Lemus Fierros, celebró un convenio de colaboración con 51 empresas de la localidad, mismas que ofrecerán atractivos descuentos al personal sindicalizado.

APRUEBA CABILDO REFORMA AL REGLAMENTO DE EDIFICACIONES PARA EL MUNICIPIO DE CAJEME 
En sesión de cabildo, a solicitud del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana (IMIP) se aprobó la reforma y adición al reglamento de Edificaciones para el Municipio de Cajeme, que cambia su denominación para llamarse en lo sucesivo Reglamento de Construcciones para el Municipio de Cajeme y que normará lo que sucede dentro de las edificaciones, como en el resto del municipio en materia de vialidades, colonias e infraestructura.

ATESTIGUA ALCALDE FFC FIRMA DE CONVENIO PARA MODERNIZAR INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA 
El Alcalde Faustino Félix Chávez atestiguó la firma de convenio tripartito entre el corporativo Constellation Brands, el Gobierno de Sonora y el Distrito de Riego del Río Yaqui, a través del cual se modernizará la infraestructura hidráulica a favor de los usuarios y productores de la región.

ENTREGA DIF CAJEME TRICICLOS PARA AUTOEMPLEO 
Con el compromiso de fomentar el autoempleo en personas adultas y de la tercera edad en el municipio, el Sistema DIF Cajeme llevó a cabo la entrega de 20 triciclos a través del programa “Producir para tu familia”.

ACUDEN MUJERES A DONAR AL BANCO DE LECHE
Con el objetivo de la lactancia y dar una alimentación adecúa a los niños que se encuentran hospitalizados en el área de pediatría en el Hospital del Niño y la Mujer, funciona el Banco de Leche Materna.

GRABAN EN OBREGÓN ESCENAS DE LA SERIE DE TELEMUNDO ‘FALSA IDENTIDAD’
La serie de Telemundo ‘Falsa Identidad’ que comenzó a grabarse en el pueblo de Álamos, Sonora, inicio hoy grabaciones en Ciudad Obregón.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com