RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
IMPIDE AQUÍ AMIC EXTORSIÓN TELEFÓNICA A TRES NIÑOS BEISBOLISTAS Y SU MANAGER DE HERMOSILLO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-05 00:00:00

Tres menores beisbolistas y su manager que habían viajado de Hermosillo a esta ciudad fueron rescatados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) luego de que intentaron extorsionarlos telefónicamente.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) revelaron que los menores y su timonel fueron localizados en un hotel de la calle 5 de Febrero en el Centro de la ciudad.

De momento no se reveló el monto del dinero que los extorsionadores les estaban pidiendo.

Al tener conocimiento elementos locales de la AMIC encabezados por el comandante Rafael Sandoval Vega, lograron ubicarlos en la citada hospedería.

Se conoció que el manager de los menores sostuvo comunicación con sus familiares y estos dieron parte a las autoridades investigadoras.

De esta forma, se implementó un operativo que concluyó con el rescate de los tres menores y el adulto evitándose que pagaran el dinero que exigían los chantajistas.

Luego de esto, los beisbolistas que habían viajado a esta ciudad para participar en un torneo deportivo quedaron a salvo.Esta es una expresión más del clima de inseguridad que prevalece en el municipio de Cajeme desde hace bastante tiempo.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DEJA CHOQUE VOLCAMIENTO A MUJER LESIONADA EN LA COLONIA BELLAVISTA
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer de 42 años, debido a que sufrió golpes, cuando el vehículo que conducía choco contra un carro estacionado y se volcó, en la colonia Bellavista, a eso de las 14:40 horas de este viernes.

SUFRE POPULAR LOCUTOR SERIAS QUEMADURAS AL REGISTRARSE INCENDIO EN GASOLINERA DONDE TRANSMITÍA A CONTROL REMOTO
Quemaduras de consideración sufrió el locutor Jesús D. Z., de 36 años, al suscitarse un incendio en una gasolinera donde él hacía un control remoto.

ARDE MALEZA EN PREDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL Y MOVILIZA A BOMBEROS Y POLICÍAS
Un predio invadido de maleza se incendió la tarde de este viernes en un predio de la empresa Molinera en el Parque Industrial.

RECIBEN POLICÍAS MUNICIPALES CURSO SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Con el objetivo de formar una policía especializada en violencia intrafamiliar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron un curso sobre protocolo para actuación policial con perspectiva de género, donde participan 45 agentes, en su mayoría mujeres.

HALLAN A OTRO 'ENCOBIJADO' EN PREDIO DE CÓCORIT
Esta mañana del jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en un predio agrícola de la comunidad de Cócorit.

LOCALIZAN HOMBRE “ENCOBIJADO” EN CALLE 1300 ENTRE FRESNO Y CANAL ALTO, VALLE DEL YAQUI
Envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia.El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 de la mañana al lado sur de la 1300 junto a un predio sembrado con maíz .

LOCALIZAN HOMBRE “ENCOBIJADO” EN CALLE 1300 ENTRE FRESNO Y CANAL ALTO, VALLE DEL YAQUI
Envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia.El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 de la mañana al lado sur de la 1300 junto a un predio sembrado con maíz .

APARECE OTRO DESCUARTIZADO; AHORA EN CALZADA OLEA ENTRE 200 Y JESÚS GARCÍA
Otro cuerpo descuartizado apareció la mañana de este jueves en tres bolsas negras enteipadas con cinta canela, en Calzada Olea entre calles 200 y Jesús García, en la colonia Fuentes del Bosque.

IDENTIFICAN A HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA AL SER ARROLLADO EN LA INTERNACIONAL
Con el nombre de Néstor F. G., de 71 años, fue identificado el hombre que anoche murió al ser arrollado sobre la carretera internacional al sur de la calle 300, por un carro que se dio a la fuga.

PRENDEN DESCONOCIDOS FUEGO A CAMIONETA EN PRADOS DE LA LAGUNA
Tipos no identificados prendieron fuego a un vehículo que se encontraba en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Prados de la Laguna, poco antes de las 3:00 de la mañana de este miércoles.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com