RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
IMPIDE AQUÍ AMIC EXTORSIÓN TELEFÓNICA A TRES NIÑOS BEISBOLISTAS Y SU MANAGER DE HERMOSILLO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-05 00:00:00

Tres menores beisbolistas y su manager que habían viajado de Hermosillo a esta ciudad fueron rescatados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) luego de que intentaron extorsionarlos telefónicamente.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) revelaron que los menores y su timonel fueron localizados en un hotel de la calle 5 de Febrero en el Centro de la ciudad.

De momento no se reveló el monto del dinero que los extorsionadores les estaban pidiendo.

Al tener conocimiento elementos locales de la AMIC encabezados por el comandante Rafael Sandoval Vega, lograron ubicarlos en la citada hospedería.

Se conoció que el manager de los menores sostuvo comunicación con sus familiares y estos dieron parte a las autoridades investigadoras.

De esta forma, se implementó un operativo que concluyó con el rescate de los tres menores y el adulto evitándose que pagaran el dinero que exigían los chantajistas.

Luego de esto, los beisbolistas que habían viajado a esta ciudad para participar en un torneo deportivo quedaron a salvo.Esta es una expresión más del clima de inseguridad que prevalece en el municipio de Cajeme desde hace bastante tiempo.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
EVACUAN A TRABAJADORES DE CONGELADORA POR DERRAME DE AMONIACO EN PARQUE INDUSTRIAL
Casi un centenar de trabajadores de una empresa del Parque Industrial fueron evacuados, al registrarse una fuga de amoniaco.

INTENTA SUICIDARSE ARROJÁNDOSE DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES 
Un chófer intentó privarse la vida lanzándose de la segunda planta de la central de autobuses resultando lesionado, la mañana de este viernes.

SE ENFRENTAN A BALAZOS TRAS FALLIDA EJECUCIÓN EN CAJEME Y QUINTANA ROO
Por las calles Cajeme y Quintana Roo, se registró un enfrentamiento armado entre varios sujetos y un individuo a quién pretendían ejecutar pero este repelió la agresión e hirió a uno de sus fallidos victimarios.

HALLAN A JOVEN ATADO DE PIES Y MANOS EN CASA DE VILLA BONITA
La mañana de este jueves, un joven fue encontrado amarrado de pies y manos en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

'LEVANTAN' GRUPO ARMADO A TRES HOMBRES, UNO ES MENOR DE EDAD EN LAS HACIENDAS
Tres hombres, entre estos, un menor de edad, fueron privados de la libertad por un grupo, en un domicilio de la colonia Las Haciendas.

SE SUICIDA INDIVIDUO POR FUERA DE SU CASA EN COLONIA DE PUEBLO YAQUI
Por motivos que se desconocen, un tipo de 30 años de edad, se suicidó ahorcándose por fuera de su domicilio en Pueblo Yaqui.

ARRESTAN A INDIVIDUO TRAS ASALTAR A CLIENTE DE LEY CAJEME
Acusado de asaltar con un cuchillo a una persona que iba saliendo con numerosos artículos de Plaza Ley Cajeme, un sujeto fue arrestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) la mañana de este jueves.

ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO
Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

ASEGURA DEFENSA DE GENARO ( JOVEN QUE MURIÓ EN CELDAS ) TENER RESULTADOS DE NECROPSIA
La defensa de Genaro, el joven que fue encontrado sin vida en una celda preventiva de Seguridad Pública, ya tiene los resultados de la segunda necropsia

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com