RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MUERE HOMBRE BALEADO EN UNA FIESTA EN QUETCHEHUECA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-05 00:00:00


Poco antes de las 10:00 de la mañana del viernes murió en el Hospital General, un hombre que fue agredido a balazos en una fiesta de XV años celebrada anoche en Quetchehueca.
El ataque se produjo en los primeros minutos de este viernes en agravio de Alexis A. V., de 26 años, mismo que vivía en Villa Juárez.
Como oportunamente se informó, el ahora occiso presento dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; una en costado derecho y otra en dedo pulgar de mano izquierda con fractura expuesta.
El lesionado fue llevado al puesto de socorro de la Delegación de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
Fue trasladado por ocupantes de una camioneta Ford Explorer y un sedán de color oscuro.
Sus ocupantes dijeron que lo habían golpeado, sin embargo al practicarle los primeros auxilios se estableció que presentó las heridas de bala.
Debido a ello decidieron trasladarlo a un hospital de la localidad siendo escoltados por elementos locales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
También se conoció que la agresión se produjo en una fiesta de XV años que se celebraba en Quetchehueca.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DEJA CHOQUE VOLCAMIENTO A MUJER LESIONADA EN LA COLONIA BELLAVISTA
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer de 42 años, debido a que sufrió golpes, cuando el vehículo que conducía choco contra un carro estacionado y se volcó, en la colonia Bellavista, a eso de las 14:40 horas de este viernes.

SUFRE POPULAR LOCUTOR SERIAS QUEMADURAS AL REGISTRARSE INCENDIO EN GASOLINERA DONDE TRANSMITÍA A CONTROL REMOTO
Quemaduras de consideración sufrió el locutor Jesús D. Z., de 36 años, al suscitarse un incendio en una gasolinera donde él hacía un control remoto.

ARDE MALEZA EN PREDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL Y MOVILIZA A BOMBEROS Y POLICÍAS
Un predio invadido de maleza se incendió la tarde de este viernes en un predio de la empresa Molinera en el Parque Industrial.

RECIBEN POLICÍAS MUNICIPALES CURSO SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Con el objetivo de formar una policía especializada en violencia intrafamiliar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron un curso sobre protocolo para actuación policial con perspectiva de género, donde participan 45 agentes, en su mayoría mujeres.

HALLAN A OTRO 'ENCOBIJADO' EN PREDIO DE CÓCORIT
Esta mañana del jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en un predio agrícola de la comunidad de Cócorit.

LOCALIZAN HOMBRE “ENCOBIJADO” EN CALLE 1300 ENTRE FRESNO Y CANAL ALTO, VALLE DEL YAQUI
Envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia.El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 de la mañana al lado sur de la 1300 junto a un predio sembrado con maíz .

LOCALIZAN HOMBRE “ENCOBIJADO” EN CALLE 1300 ENTRE FRESNO Y CANAL ALTO, VALLE DEL YAQUI
Envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia.El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 de la mañana al lado sur de la 1300 junto a un predio sembrado con maíz .

APARECE OTRO DESCUARTIZADO; AHORA EN CALZADA OLEA ENTRE 200 Y JESÚS GARCÍA
Otro cuerpo descuartizado apareció la mañana de este jueves en tres bolsas negras enteipadas con cinta canela, en Calzada Olea entre calles 200 y Jesús García, en la colonia Fuentes del Bosque.

IDENTIFICAN A HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA AL SER ARROLLADO EN LA INTERNACIONAL
Con el nombre de Néstor F. G., de 71 años, fue identificado el hombre que anoche murió al ser arrollado sobre la carretera internacional al sur de la calle 300, por un carro que se dio a la fuga.

PRENDEN DESCONOCIDOS FUEGO A CAMIONETA EN PRADOS DE LA LAGUNA
Tipos no identificados prendieron fuego a un vehículo que se encontraba en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Prados de la Laguna, poco antes de las 3:00 de la mañana de este miércoles.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com