RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ATACAN A FAMILIA A BALAZOS EN MERIDIANO ENTRE 300 Y 400; MUERE MUJER Y OTRA RESULTA LESIONADA ... HAY DOS MENORES ILESOS 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-30 00:00:00


Una mujer murió y otra resultó lesionada, al ser atacadas a balazos en calle Meridiano entre 300 y 400, Valle del Yaqui, alrededor de las 23:30 horas del sábado.
Quien perdió la vida es Dora L. V., de aproximadamente 60 años, misma que quedó a bordo de una camioneta Tahoe, color guinda.
Mientras que la lesionada es María Beatriz H. L., de 43 años, ambas con domicilio en el domicilio en Campo 6, Valle del Yaqui.
Fue auxiliada por personal de Cruz Roja y trasladada un nosocomio de la localidad para ser atendida de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego al parecer en el pecho.
En el vehículo también viajaban dos mujeres más en compañía de dos pequeños quienes afortunadamente resultaron ilesos.
El vehículo circulaba por la Meridiano de norte a sur y a unos trescientos metros al sur de la calle 300 se les emparejó un carro y abrieron fuego contra toda la familia.
En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego corta, al parecer calibre 40.
El hecho generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja, ya que se temía que el número de víctimas fuera mayor.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IDENTIFICAN A HOMBRES EJECUTADOS LA COLONIA CORTINAS
La noche de este domingo dos personas fueron atacadas a balazos con armas largas, por fuera de un domicilio en la colonia Cortinas.

SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON CLAUDIA PAVLOVICH; EL PRESIDENTE ELECTO ENCABEZARÁ TAMBIÉN ENCUENTROS EN GUAYMAS Y EN CIUDAD OBREGÓN
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en el palacio de gobierno de Sonora.

RECORRE GOBERNADORA ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN EL SUR
La Secretaría de Gobernación aprobó la declaratoria de emergencia para 11 municipios de la entidad que resultaron afectados por las recientes lluvias, con lo que llegarán recursos del FONDEN, reveló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al realizar un recorrido por zonas afectadas de Álamos. 

ARRASTRA ARROYO A NIÑO DE 2 AÑOS EN COMUNIDAD POSTURA 9 RANCHO GRANDE CANAL ALTO
Un menor de dos años de edad, fue arrastrado por caudaloso arroyo en un lugar conocido como Postura 9, Rancho Grande, al oriente del Canal Alto.

PERTENECIA A UNA MUJER CADÁVER Y HALLADO EN PREDIO DE COCORIT
El cadáver hallado el mediodía de este jueves en un predio de Cocorit, pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

DEJA ATAQUE ARMADO DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN LA COLONIA SANTA FE
Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos, al ser atacados con proyectiles de arma de fuego, en calle San Marino entre Arcadia y Misión, en la colonia Santa Fe, este miércoles alrededor de las 15:15 horas.

ATACAN A BALAZOS A MOTOCICLISTA EN LA COLONIA CAJEME
De al menos cuatro balazos fue lesionado un motociclista al ser atacado por un desconocido en la colonia Cajeme.

ATAQUE A DOMICILIO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN LA CONSTITUCIÓN
Con ráfagas de "cuerno de chivo" dos hombres fueron atacados; uno murió y el otro resultó lesionado, en la colonia Constitución.

VAN 10 EJECUTADOS EN SEPTIEMBRE EN SÓLO SEIS DÍAS 
Tres hombres fueron asesinados a tiros durante dos agresiones armadas ocurridas la tarde y noche de ayer, en la colonia Libertad y en Marte R. Gómez.

ATACAN A BALAZOS A DOS EN LA COLONIA LIBERTAD; UNO MURIÓ
Un joven perdió la vida y otro resultó herido, tras ser atacados con disparos de AK 47, en la colonia Libertad.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com