RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CON VIDA Y ESTABLE CONVALECE LA ESPOSA DEL MINISTERIO PÚBLICO ASESINADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-16 00:00:00


La señora María del Rosario M. V., de 33 años, convalece estable en el Hospital "Adolfo López Mateos", luego de que ayer en la tarde resultó lesionada en un ataque armado donde dieron muerte a su esposo el agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Tres.

La agresión armada ocurrió en bulevar Adolfo López Mateos entre Hidalgo y Juárez, en el Centro de Bacum, alrededor de las 18:40 horas.

En ese lugar quedó sin vida el licenciado Carlos René Rivera Balderrama, de 43 años, al recibir varios impactos de bala.

El estado de salud de la esposa del hoy extinto representante social fue confirmada por una fuente muy allegada y altamente confiable de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Ello luego de que algunos medios informativos locales y estatales dieron a conocer erróneamente la muerte de la joven señora.

Desde un principio "EL TIEMPO" de Medios Obson, sostuvo su postura real de los hechos y de esta forma se confirma la veracidad difundida.

Se dijo que la mujer sufrió dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; una en el lado derecho del pecho y otra en abdomen.

Desde el primer momento, se dijo que su estado de salud era estable como aquí se dio a conocer.
Sin embargo, hubo quienes informaron que la mujer había dejado de existir lo cual es completamente falso.

En tanto que personas allegadas al hoy fallecido revelaron que sus restos mortales serán velados en bulevar López Mateos entre Hidalgo y Juarez, en Bacum
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ARRASA FUEGO CON CÉNTRICA ZAPATERÍA
Una zapatería fue devastada por voraz incendio a causa de un corto circuito.

IDENTIFICAN VÍCTIMAS HALLADAS EN HIELERA
A una semana de que siete hombres fueron decapitados y sus cabezas aparecieron dentro de una hielera abandonada en calle Base y ‘T’, de Bácum, se encuentran plenamente identificados.

EJECUTA CICLISTA A JOVEN EN LA COLONIA CAJEME
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en bulevar Abelardo L. Rodríguez y Luis Alcaraz, en la colonia Cajeme.

CATEAN VIVIENDA MINISTERIALES EN VILLA BONITA
Mediante sigilosa acción, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) catearon una vivienda en la colonia Villa Bonita.

ARRASTRA ARROYO A NIÑO DE 2 AÑOS EN COMUNIDAD POSTURA 9 RANCHO GRANDE CANAL ALTO
Un menor de dos años de edad, fue arrastrado por caudaloso arroyo en un lugar conocido como Postura 9, Rancho Grande, al oriente del Canal Alto.

IBAN A SER ‘LEVANTADOS’, LLEGAN HERIDOS A COMANDANCIA DE POLICÍA EN HERMOSILLO 
Dos sujetos heridos de gravedad por arma de fuego, llegaron a la Base Sur de la Comandancia de Policía en Hermosillo, solicitando auxilio porque supuestamente un grupo de hombres armados los había intentado “levantar” por la fuerza.

MUERE MENOR INTOXICADO POR HUMO AL INCENDIARSE SU CASA EN LA REAL DEL CAMPESTRE
Cuando recibia los primeros cuidados hospitalarios, un jovencito de 17 años que se encontraba incapacitado para caminar murió la tarde de este jueves, al intoxicarse con humo, tras incendiarse su casa.

PERTENECIA A UNA MUJER CADÁVER Y HALLADO EN PREDIO DE COCORIT
El cadáver hallado el mediodía de este jueves en un predio de Cocorit, pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

ASALTA ADULTO MAYOR SUCURSAL SANTANDER DE CALIFORNIA Y 200
Mediante un mensaje escrito, un hombre no identificado, cuya edad oscila entre los 60 y 65 años, asaltó sucursal bancaria Santander, en calles California y 200.

ATRAPAN A PRESUNTO PISTOLERO CON UNA SUBAMETRALLADORA UZZI Y UN REVÓLVER
La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un presunto pistolero en poder de dos armas de fuego, tras intensa persecución.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com