RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EN LA CAJEME LE AMPUTAN DEDO DE UN MACHETAZO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-12 00:00:00


Amputación total de uno de sus dedos, fractura de cráneo, contusiones y laceraciones acusó un hombre que la madrugada de ayer fue atacado por un grupo de cholos en la colonia Cajeme, al intentar asaltarlo.
Francisco A. R., de 38 años, vecino de la calle Sábila, de la colonia Amaneceres, es quien fue agredido alrededor de las 00:20 horas.
Por versión del afectado se conoció que cerca de la medianoche del martes se dirigió a un puesto de hot dogs en la colonia Cajeme y cuando regresaba a su vivienda, en calles Camelia Blanca y Aquiles Sedán fue interceptado por cuatro sujetos de aspecto cholo, quienes portaban machetes y piedras.
Al aproximárseles los maleantes le indicaron que se detuviera, a lo que hizo caso omiso e intentó correr para ponerse fuera de su alcance, por lo que fue apedreado, logrando impactarlo en más de una ocasión hasta derribarlo.
Tumbado en el suelo les indicó a sus agresores que no traía dinero, sin embargo, de nada sirvió puesto que le asestaron varios machetazos para después escapar.
Haciendo un enorme esfuerzo se dirigió hasta su domicilio donde pidió auxilio siendo paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Una vez en el nosocomio fue diagnosticado con una herida punzocortante con fractura de cráneo en parietal derecho, amputación total del dedo meñique de la mano izquierda, además de laceración de la rodilla izquierda de aproximadamente 15 centímetros y una más en la cabeza, de ocho centímetros, aproximadamente.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ARRASA FUEGO CON CÉNTRICA ZAPATERÍA
Una zapatería fue devastada por voraz incendio a causa de un corto circuito.

IDENTIFICAN VÍCTIMAS HALLADAS EN HIELERA
A una semana de que siete hombres fueron decapitados y sus cabezas aparecieron dentro de una hielera abandonada en calle Base y ‘T’, de Bácum, se encuentran plenamente identificados.

EJECUTA CICLISTA A JOVEN EN LA COLONIA CAJEME
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en bulevar Abelardo L. Rodríguez y Luis Alcaraz, en la colonia Cajeme.

CATEAN VIVIENDA MINISTERIALES EN VILLA BONITA
Mediante sigilosa acción, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) catearon una vivienda en la colonia Villa Bonita.

ARRASTRA ARROYO A NIÑO DE 2 AÑOS EN COMUNIDAD POSTURA 9 RANCHO GRANDE CANAL ALTO
Un menor de dos años de edad, fue arrastrado por caudaloso arroyo en un lugar conocido como Postura 9, Rancho Grande, al oriente del Canal Alto.

IBAN A SER ‘LEVANTADOS’, LLEGAN HERIDOS A COMANDANCIA DE POLICÍA EN HERMOSILLO 
Dos sujetos heridos de gravedad por arma de fuego, llegaron a la Base Sur de la Comandancia de Policía en Hermosillo, solicitando auxilio porque supuestamente un grupo de hombres armados los había intentado “levantar” por la fuerza.

MUERE MENOR INTOXICADO POR HUMO AL INCENDIARSE SU CASA EN LA REAL DEL CAMPESTRE
Cuando recibia los primeros cuidados hospitalarios, un jovencito de 17 años que se encontraba incapacitado para caminar murió la tarde de este jueves, al intoxicarse con humo, tras incendiarse su casa.

PERTENECIA A UNA MUJER CADÁVER Y HALLADO EN PREDIO DE COCORIT
El cadáver hallado el mediodía de este jueves en un predio de Cocorit, pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

ASALTA ADULTO MAYOR SUCURSAL SANTANDER DE CALIFORNIA Y 200
Mediante un mensaje escrito, un hombre no identificado, cuya edad oscila entre los 60 y 65 años, asaltó sucursal bancaria Santander, en calles California y 200.

ATRAPAN A PRESUNTO PISTOLERO CON UNA SUBAMETRALLADORA UZZI Y UN REVÓLVER
La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un presunto pistolero en poder de dos armas de fuego, tras intensa persecución.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com