El tiempo que duran las obras de rehabilitación en las calles de la ciudad causa molestia en los cajemenses debido a que afectan el tránsito vehicular.
Los ciudadanos señalaron que obras como modernización de la calle Sufragio y Jalisco tienen más de un año y aún no concluyen, así como los trabajos en otras vialidades en las que pasa lo mismo.
Andrés Alvarado comentó que le parece un trabajo lento y de mala calidad el que se realiza en las obras públicas.
"Los trabajos son muy lentos, quisiera decir que es porque están trabajando despacio pero pasan días y no ves que a nadie que se presente a trabajar, dejan las obras inconclusas, no terminan nada y donde terminan lo hacen con mala calidad".
Don Julio mencionó que la mayoría de las calles se encuentran en mal estado, "están muy tardado los trabajos en la Sufragio y Jalisco y hay otras obras que ni siquiera las han tentado. Vivo por la 6 de Abril, abrieron un crucero que ya tiene más de un mes y no se le ve avance; no creo que se necesite tanto tiempo".
Los ciudadanos mencionaron entre las calles con trabajos lentos a la California, Meridiano, carretera Internacional y la Sufragio, además de quejarse de que hay calles recién reparadas que ya presentan daños.