RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MOLESTA A CIUDADANOS LENTITUD EN OBRAS PÚBLICAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-10 00:00:00


El tiempo que duran las obras de rehabilitación en las calles de la ciudad causa molestia en los cajemenses debido a que afectan el tránsito vehicular.
Los ciudadanos señalaron que obras como modernización de la calle Sufragio y Jalisco tienen más de un año y aún no concluyen, así como los trabajos en otras vialidades en las que pasa lo mismo.
Andrés Alvarado comentó que le parece un trabajo lento y de mala calidad el que se realiza en las obras públicas.
"Los trabajos son muy lentos, quisiera decir que es porque están trabajando despacio pero pasan días y no ves que a nadie que se presente a trabajar, dejan las obras inconclusas, no terminan nada y donde terminan lo hacen con mala calidad".
Don Julio mencionó que la mayoría de las calles se encuentran en mal estado, "están muy tardado los trabajos en la Sufragio y Jalisco y hay otras obras que ni siquiera las han tentado. Vivo por la 6 de Abril, abrieron un crucero que ya tiene más de un mes y no se le ve avance; no creo que se necesite tanto tiempo".
Los ciudadanos mencionaron entre las calles con trabajos lentos a la California, Meridiano, carretera Internacional y la Sufragio, además de quejarse de que hay calles recién reparadas que ya presentan daños.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
TERMINA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A MUELLE FLOTANTE DE LA LAGUNA DEL NÁINARI 
El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Promotora Inmobiliaria y la Secretaría de Imagen Urbana concluyeron los trabajos de mantenimiento preventivo en el segundo muelle flotante de la laguna del Náinari, sólo falta afinar detalles para que, a partir de este viernes por la tarde, los visitantes puedan disfrutarlo con tranquilidad.

EL AYUNTAMIENTO REPARARÁ DAÑO EN CALLE DE LA COLONIA LIBERTAD
El Ayuntamiento de Cajeme procederá a la reparación de los daños ocasionados en la losa de concreto localizada en el crucero de calle Río San Juan y Río Colorado en la colonia Libertad.

CONMEMORA AYUNTAMIENTO 90 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL ÁLVARO OBREGÓN

RESPALDA ALCALDE FFC PROPUESTA PARA MUNICIPALIZAR EL TRANSPORTE
Para el Alcalde Faustino Félix Chávez, la propuesta enviada por el gobierno estatal al Congreso del Estado para municipalizar el transporte urbano es viable, pues consideró que en municipios como Cajeme, Hermosillo y Navojoa es más fácil regularlo si se tiene facultades como autoridad responsable.

ACTÚA SUBPROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA CONFORME A LEY
Porque la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor trabaja en la prevención y atención de la ciudadanía, mediante acciones de asistencia defensiva, vigilancia y orientación, Issa Morales Samayoa, Titular de la Dependencia explicó que se actuó conforme a ley en el caso de la menor de nombre "María" procedente del municipio de Guaymas.

HABRÁ CUATRO NUEVAS RUTAS DE CAMIONES

LANZAN CONVOCATORIA PARA LOS JUEGOS TRIGALES 2018  
El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal participa, en coordinación con instituciones académicas, organizaciones civiles y Gobierno del Estado, en el lanzamiento de las convocatorias para los Juegos Trigales del Valle del Yaqui en su edición 2018, XXVI  Premio Nacional de Poesía “Bartolomé Delgado de León” y el XIX Premio Nacional de Narrativa “Gerardo Cornejo Murrieta”, mismas que cerrarán el viernes 5 de octubre.

SOSTIENE ALCALDE FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ ENCUENTRO CON PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO
 El Alcalde Faustino Félix Chávez tuvo un primer encuentro con el Presidente Municipal electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, donde sostuvieron un diálogo cordial y respetuoso, con el propósito de trabajar en una transición ordenada y eficiente de la administración pública.

CONMEMORA AYUNTAMIENTO 117 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JUAN MALDONADO "TETABIAKTE"

LISTO CAJEME PARA UNA TRANSICION ORDENADA 
La Administración Municipal de Cajeme espera una transición ordenada y eficiente, para lo cual viene trabajando desde hace varias semanas, aseguró el presidente municipal Faustino Félix Chávez.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com