RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SICARIOS EJECUTAN A DOS POLICÍAS FEDERALES Y DOS CIVILES EN UN HOTEL EN COLIMA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Proceso / 2018-04-09 00:00:00


COLIMA, Col. (apro).- En un abierto reto de la delincuencia contra las fuerzas federales que actualmente despliegan un operativo de seguridad en tres municipios de la entidad, dos agentes de la Policía Federal fueron ejecutados la noche de este domingo 8, en la playa La Audiencia, de Manzanillo.

Según informes extraoficiales, los policías estaban en su día franco, departiendo sentados en sillas de descanso bajo una sombrilla, hasta donde alrededor de las 21:00 horas llegaron varios pistoleros y los balearon, en un hecho en el que murieron dos personas más, presuntos trabajadores del hotel en que se hospedaban los agentes.

Las cuatro víctimas de esta noche perdieron la vida en el lugar de los hechos, por lo que cuando arribaron los socorristas de la Cruz Roja únicamente confirmaron que los cuerpos ya no tenían signos vitales.

El lugar fue fuertemente acordonado por elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras personal de esta última dependencia recogía evidencias de la escena del crimen para trasladar posteriormente los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia.

Aunque se puso en marcha un operativo de búsqueda de los asesinos, horas después del suceso no se había informado si había detenidos.

Desde el 29 de enero el gobierno federal puso en marcha el operativo de seguridad escudo Titán, con el propósito de tratar de disminuir los índices delictivos y los homicidios dolosos en los once municipios mexicanos considerados más violentos del país, entre ellos tres de Colima: Tecomán, Manzanillo y la capital del estado.

Dos ejecutados más

El mismo domingo, dos hombres más fueron asesinados en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

Por la mañana, en la colonia El Garcero, del poblado El Colomo, en el municipio de Manzanillo, fue asesinado un hombre con varios disparos de arma de fuego. Antes del mediodía fue localizado el cuerpo de un joven, con un balazo en el cráneo, en una brecha cercana al libramiento Fernando Moreno Peña, de Tecomán, en las inmediaciones del relleno sanitario.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LIBRA GUILLERMO PADRÉS CARGOS DE FRAUDE FISCAL 
Un juez otorgó la libertad al ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, en un asunto que enfrentaba por defraudación fiscal.

ANUNCIA ERNESTO CORDERO SU RETIRO DE LA POLÍTICA
Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, anunció que luego de concluir sus funciones como senador, se retirará de la política a la realización de proyectos personales y actividades privadas, entre las que mencionó la academia y la consultoría económica y financiera.

SE DECLARA ESTEBAN LOAIZA CULPABLE DE NARCOTRÁFICO
Esteban Loaiza, exlanzador mexicano de las Grandes Ligas, se declaró culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.

LÓPEZ OBRADOR ES PRESIDENTE ELECTO 
Por unanimidad, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validaron la elección presidencial y palomearon a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

ACTIVAN ALERTA VOLCÁNICA FASE 2 TRAS EXPLOSIÓN DEL POPOCATÉPETL
Alrededor de las 13:00 horas, autoridades de protección civil reportaron una explosión leve del volcán Popocatépetl, lo que provocó dispersión de ceniza hacia el Estado de México

ELBA ESTHER GORDILLO ES PUESTA EN LIBERTAD ... LUEGO DE 5 AÑOS PRESA 
Después de 5 años de prisión Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quedó en libertad. Su abogado Marco Antonio del Toro lo anunció en las primeras horas de este miércoles.

‘OLVIDO NO, PERDÓN SÍ’, PIDE AMLO A VÍCTIMAS EN FOROS POR LA PACIFICACIÓN
Este martes, se inauguró el Foro Escucha Ciudad Juárez –el primero de 20 foros por la pacificación– Andrés Manuel López Obrador dijo a las víctimas del país cuyo lema ha sido "ni perdón ni olvido" que no olviden, pero sí perdonen.

¿A DÓNDE VA A PARAR DINERO DE MULTAS DEL INE?
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que el dinero de las multas que impone se destina a ciencia y tecnología, a consulados e infraestructura.

SE REÚNEN LÓPEZ OBRADOR Y MEADE 
Ciudad de México. El ganador virtual de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel Obrador, y el excandidato presidencial José Antonio Meade, se reunieron este viernes en la casa del tabasqueño.

SE DESPLOMA AVIÓN DE AEROMÉXICO EN DURANGO
Esta tarde se desplomó un avión de Aeroméxico en Durango poco tiempo después de despegar. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com