RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ACCIDENTE CARRETERO DEJA DOS MUERTOS Y SIETE HERIDOS EN LA COSTA DE HERMOSILLO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-09 00:00:00


El chofer de una camioneta para el trasporte de personal, perdió el control de la unidad y se volcó sobre una carretera rural en la costa agrícola de la capital de Sonora, dejando al menos dos jornaleros muertos y nueve heridos, algunos de gravedad.
Víctimas que sobrevivieron al accidente afirmaron que el motivo de la tragedia fue que la unidad de taxi, tipo van con placas de circulación del Estado de Sonora y matrícula 10-74-UPD, era conducida a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes alrededor de las 7:10 horas sobre la Calle 4 al sur de la Calle 26 en la Costa de Hermosillo, a la altura del kilómetro 44, frente al Campo “El Chamizal”.
“La camioneta venía de Norte a Sur con jornaleros agrícolas hacia un campo en El Sahuaral y a la altura del campo El Chamizal donde existe una curva semicerrada a la izquierda se salió de la cinta asfáltica y trato de corregir subiéndose a la carretera y se volcó, la causa presuntamente fue la velocidad”, dicta un informe preliminar del percance.
Los sobrevivientes fueron identificados como: Francisco Javier Carrizosa, 19 años; Miguel Ángel Flores Gómez, 23 años; Roberto Valenzuela Quiñones, 17 años; María Sánchez Domínguez, 24 años; Perla Lucía Hernández García, 22 años; Francisco Guerra Anzar, 49 años; Verónica Encarnación Mejía, 23 años; Luz Elena García, 30 años; José García y Yolanda Hernández, estos dos últimos son los que resultaron más lesionados.
El chofer de la unidad que extraoficialmente fue identificado como Luis Alberto de 41 años de edad, quedó detenido para continuar con la investigación.
Los heridos de gravedad fueron identificados como Yolanda Hernández Méndez quien fue trasladada al Hospital General de Hermosillo, así como José García, quien fue trasladado a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DECLARAN ZONA PROTEGIDA ISLA DE SAN PEDRO NOLASCO
 Por un periodo de 5 años se declaró como zona de refugio pesquero a la isla de San Pedro Nolasco y así contribuir con la repoblación y cuidado de ese ecosistema que se ubica sobre el Golfo de California.

ASEGURAN HABRÁ LIBROS DE TEXTO DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASE
 Todos los alumnos de educación Básica en Sonora contarán con libros de texto gratuitos desde el primer día de clases del ciclo escolar 2018-2019, aseguró José Víctor Guerrero González.

APRUEBA CONGRESO DE SONORA REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN DE SONORA

HURACÁN 'JOHN' SUBE A CATEGORÍA 2; ABSORBE A TORMENTA 'ILEANA'
El huracán John tomó fuerza y se convirtió en categoría 2, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

HURACÁN 'JOHN' SUBE A CATEGORÍA 2; ABSORBE A TORMENTA 'ILEANA'
El huracán John tomó fuerza y se convirtió en categoría 2, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

INVESTIGAN A POLICÍAS POR DESAPARICIÓN DE TRES JÓVENES EN SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS 
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich confirmó que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal está investigando la desaparición de tres jóvenes en el puerto turístico de San Carlos; en tanto, el Ayuntamiento de Guaymas anunció que seis agentes municipales fueron separados de su cargo porque existen "graves inconsistencias" en el informe policial homologado.

TRAS MUERTE DE JOVEN DE 20 AÑOS IMSS SONORA REALIZA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA EN CIUDAD OBREGÓN
El donador fue un joven de 20 años diagnosticado con muerte cerebral.

SICARIOS SIEMBRAN TERROR EN GUAYMAS; DISPARAN RÁFAGAS DE AK 47 CONTRA CASAS Y VEHICULOS
Sin un motivo aparente un grupo armado realizo 54 disparos de AK47 en contra de viviendas y vehículos que se encuentran en la calle 7 y 8 avenida 2 de la colonia San Vicente en Guaymas Sonora, lo hechos la mañana de ayer domingo 29 de Julio antes de las 7 AM.

EN SONORA AUMENTAN ATENCIONES EN MASTOGRAFÍAS: IMSS

HAY AVANCES Y PRONTO HABRÁ RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MUERTE DE CHOFER UBER: FISCAL GENERAL DEL ESTADO 
Hay avances y pronto habrá resultados de la investigación sobre la muerte del chofer de Uber, que perdió la vida en un enfrentamiento armado donde participaron elementos de la PESP en Ciudad Obregón, reveló el fiscal general del Estado.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com