RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
IDENTIFICAN A PRESUNTA ASESINA DE JOVEN EMBARAZADA EN VERACRUZ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-04 00:00:00



Las autoridades veracruzanas recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre la madrugada de este miércoles y busca a la presunta feminicida y secuestradora.

En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.

De igual manera, informó sobre la búsqueda de Brianda Padrón Cano, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS, en el municipio de Lerdo de Tejada, le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado.

Horas después, luego que la madre de Jenny Judith alertara a sus allegados sobre la desaparición de la joven embarazada, comenzaron su búsqueda.

Fue en la madrugada del miércoles que fue encontrada sin vida y con una herida en el vientre.

Al ser revisada por el médico forense, reportó que le habían extraído al producto que ya estaba de término, pues la joven embarazada tenía nueve meses de gestación.

Las autoridades no han dado detalles de cómo fue que encontraron a la recién nacida. Sin embargo, se sabe que fue por cámaras de video que lograron identificar a la mujer que ahora es buscada por las autoridades.

TERCER CASO DE JÓVENES EMBARAZADAS ASESINADAS EN MENOS DE UNA SEMANA
El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

En Tabasco, una joven embarazada de ocho meses de gestación tomó un taxi rural “pirata” y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
INICIA HOY EL NUEVO MODELO EDUCATIVO
La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que hoy, comienza, con casi 26 millones de estudiantes de educación básica, la primera fase del Nuevo Modelo Educativo, parte principal de la reforma educativa.

LIBRA GUILLERMO PADRÉS CARGOS DE FRAUDE FISCAL 
Un juez otorgó la libertad al ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, en un asunto que enfrentaba por defraudación fiscal.

ANUNCIA ERNESTO CORDERO SU RETIRO DE LA POLÍTICA
Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, anunció que luego de concluir sus funciones como senador, se retirará de la política a la realización de proyectos personales y actividades privadas, entre las que mencionó la academia y la consultoría económica y financiera.

SE DECLARA ESTEBAN LOAIZA CULPABLE DE NARCOTRÁFICO
Esteban Loaiza, exlanzador mexicano de las Grandes Ligas, se declaró culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.

LÓPEZ OBRADOR ES PRESIDENTE ELECTO 
Por unanimidad, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validaron la elección presidencial y palomearon a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

ACTIVAN ALERTA VOLCÁNICA FASE 2 TRAS EXPLOSIÓN DEL POPOCATÉPETL
Alrededor de las 13:00 horas, autoridades de protección civil reportaron una explosión leve del volcán Popocatépetl, lo que provocó dispersión de ceniza hacia el Estado de México

ELBA ESTHER GORDILLO ES PUESTA EN LIBERTAD ... LUEGO DE 5 AÑOS PRESA 
Después de 5 años de prisión Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quedó en libertad. Su abogado Marco Antonio del Toro lo anunció en las primeras horas de este miércoles.

‘OLVIDO NO, PERDÓN SÍ’, PIDE AMLO A VÍCTIMAS EN FOROS POR LA PACIFICACIÓN
Este martes, se inauguró el Foro Escucha Ciudad Juárez –el primero de 20 foros por la pacificación– Andrés Manuel López Obrador dijo a las víctimas del país cuyo lema ha sido "ni perdón ni olvido" que no olviden, pero sí perdonen.

¿A DÓNDE VA A PARAR DINERO DE MULTAS DEL INE?
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que el dinero de las multas que impone se destina a ciencia y tecnología, a consulados e infraestructura.

SE REÚNEN LÓPEZ OBRADOR Y MEADE 
Ciudad de México. El ganador virtual de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel Obrador, y el excandidato presidencial José Antonio Meade, se reunieron este viernes en la casa del tabasqueño.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com