RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
IDENTIFICAN A PRESUNTA ASESINA DE JOVEN EMBARAZADA EN VERACRUZ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-04 00:00:00



Las autoridades veracruzanas recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre la madrugada de este miércoles y busca a la presunta feminicida y secuestradora.

En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.

De igual manera, informó sobre la búsqueda de Brianda Padrón Cano, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS, en el municipio de Lerdo de Tejada, le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado.

Horas después, luego que la madre de Jenny Judith alertara a sus allegados sobre la desaparición de la joven embarazada, comenzaron su búsqueda.

Fue en la madrugada del miércoles que fue encontrada sin vida y con una herida en el vientre.

Al ser revisada por el médico forense, reportó que le habían extraído al producto que ya estaba de término, pues la joven embarazada tenía nueve meses de gestación.

Las autoridades no han dado detalles de cómo fue que encontraron a la recién nacida. Sin embargo, se sabe que fue por cámaras de video que lograron identificar a la mujer que ahora es buscada por las autoridades.

TERCER CASO DE JÓVENES EMBARAZADAS ASESINADAS EN MENOS DE UNA SEMANA
El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

En Tabasco, una joven embarazada de ocho meses de gestación tomó un taxi rural “pirata” y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

NIÑO DE 7 AÑOS MUERE EN IMSS PORQUE LE COLOCARON VÁLVULA OXIDADA, ACUSA DOCTOR 
Un niño de 7 años perdió la vida luego de que le colocaran en el IMSS una válvula oxidada en el cerebro.

SYLVANA BELTRONES PROPONE PERMISO CON GOCE DE SUELDO PARA ESTUDIOS MÉDICOS
Sylvana Beltrones Sánchez, senadora por Sonora, presentó a nombre de la bancada del PRI, junto a los senadores del Partido Verde, una iniciativa de Ley que busca otorgar a todos los trabajadores la concesión de un día laboral con goce de sueldo, para la realización de estudios médicos de detección oportuna de enfermedades graves.

REPORTAN SALDO BLANCO EN CANCÚN TRAS PASO DE ‘MICHAEL’
La reacción de todas las dependencias y de la población que siguió los protocolos en materia de Protección Civil, permitió tener saldo blanco tras el paso del huracán “Michael”, señaló la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.

RECUPERA PGR RECURSOS DESVIADOS POR DUARTE
La Procuraduría General de la República informó que recuperaron mil 376 millones 83 mil 206 pesos en propiedades y cuentas aseguradas al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

HURACÁN ROSA YA ES CATEGORÍA 4
Ciudad de México. El huracán Rosa se intensificó a categoría 4 y se ubicó a 975 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

TORMENTA ROSA SE CONVIERTE EN HURACÁN, ALERTA EN BAJA CALIFORNIA
 La tormenta tropical Rosa se convirtió en huracán categoría uno en aguas del océano Pacífico, a unos 770 kilómetros de la Península de Baja California en el noroeste de México, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL ROSA; PODRÍA IMPACTAR A BAJA CALIFORNIA
Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 10:00 de este martes, en el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical Rosa, a partir de la Depresión Tropical 20-E.

SE ENFRENTAN MUÑOZ LEDO Y FERNÁNDEZ NOROÑA EN LA PRIMERA SESIÓN EN SAN LÁZARO
Ciudad de México. Al iniciar la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena) tuvo un enfrentamiento verbal con el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña porque el ex embajador acudió al Sexto Informe del presidente, Enrique Peña Nieto.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com