RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
IDENTIFICAN A PRESUNTA ASESINA DE JOVEN EMBARAZADA EN VERACRUZ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-04 00:00:00



Las autoridades veracruzanas recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre la madrugada de este miércoles y busca a la presunta feminicida y secuestradora.

En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.

De igual manera, informó sobre la búsqueda de Brianda Padrón Cano, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS, en el municipio de Lerdo de Tejada, le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado.

Horas después, luego que la madre de Jenny Judith alertara a sus allegados sobre la desaparición de la joven embarazada, comenzaron su búsqueda.

Fue en la madrugada del miércoles que fue encontrada sin vida y con una herida en el vientre.

Al ser revisada por el médico forense, reportó que le habían extraído al producto que ya estaba de término, pues la joven embarazada tenía nueve meses de gestación.

Las autoridades no han dado detalles de cómo fue que encontraron a la recién nacida. Sin embargo, se sabe que fue por cámaras de video que lograron identificar a la mujer que ahora es buscada por las autoridades.

TERCER CASO DE JÓVENES EMBARAZADAS ASESINADAS EN MENOS DE UNA SEMANA
El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

En Tabasco, una joven embarazada de ocho meses de gestación tomó un taxi rural “pirata” y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
NUEVO REVÉS A LA PGR EN CASO PADRÉS... PERO SEGUIRÁ PRESO
El décimo tribunal colegiado en materia penal, con sede en la ciudad de México, resolvió que son infundados e inoperantes los recursos de inconformidad que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó contra la resolución de un juez federal, quien anuló el auto de formal prisión al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías por los delitos de defraudación fiscal equiparada y lavado de dinero.

PARTICIPARÁN JÓVENES EN EL PREMIO LATINOAMERICA VERDE
La asociación civil cajemense Eco Jóvenes en Acción por Sonora se encuentran dentro del ranking de los 500 mejores proyectos en América Latina que participarán por el Premio Latinoamérica Verde.

OFICIAL DEL EJÉRCITO SE HIERE DE BALAZO
Un oficial de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se lesionó de un balazo en el lado izquierdo de la cintura, al disparársele su arma de cargo, la cual se encontraba limpiando, ayer en la mañana en su domicilio.

DETIENEN A 10 SUJETOS VINCULADOS AL CJNG, SEIS SON CHINOS; TAMBIÉN LES ASEGURAN MÁS DE 10 MILLONES DE DÓLARES
En un mensaje conjunto, la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Sumar), la Procuraduría General de la República (PGR), y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), destacaron la detención de seis sujetos de origen chino y cuatro mexicanos, presuntamente relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación, en la Ciudad de México.

SE FORMA ‘ALETTA’ LA PRIMERA TORMENTA TROPICAL EN EL PACÍFICO; PREVÉN SE CONVIERTA EN HURACÁN
 La primera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Pacífico se formó en la costa este de México, aunque los meteorólogos dicen que no es amenaza para tierra firme.

SAQUEAN AULA DE CENTRO DE MAESTROS; SE LLEVARON ONCE COMPUTADORAS
Cuantioso robo consistente en equipos de cómputo y refrigeración consumaron sujetos no identificados en una aula del Centro de Maestros.

ASESINAN A PERIODISTA DE GRUPO IMAGEN EN TAMAULIPAS
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la mañana de este martes fue localizado el cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

BALACERAS EN CALLES DE GUADALAJARA GENERAN PÁNICO
Los intercambios de disparos tuvieron lugar esta tarde en la céntrica avenida Chapultepec y Morelos, así como en la salida de Guadalajara en avenida López Mateos y Bugambilias

AEROGENERADORES DE ENERGÍA PRIMER PROYECTO EN EL MUNDO DE AYUDA SOCIAL: ANAYA
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reafirmó su compromiso con Sonora y brindó todo su apoyo a los candidatos al Senado Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal al impulsar, desde esta región, la generación de energía limpia.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com