RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
HUYEN SICARIOS TRAS SER PERSEGUIDOS POR GENDARMERÍA; SE PRESUME HAY UN HERIDO Y DEJAN DOS RIFLES AK 47
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-23 00:00:00


Luego de una persecución al menos dos sicarios lograron huir de elementos de Gendarmería Nacional que al dispararles presuntamente hirieron a uno, asegurándose en el lugar dos rifles AK 47, en hechos ocurridos en la colonia Prados del Tepeyac.
El violento episodio se produjo en bulevar Las Torres y calle Golfo de California, alrededor de las 16:30 horas.
En la esquina suroeste quedó abandonado un sedán color gris, modelo 2017, sin placas de circulación.
Trascendió que era abordado por dos sujetos en dicha esquina cuando iban en persecución el vehículo chocó contra la guarnición de una banqueta.
Seguidamente los tipos descendieron del automóvil que resultó con reporte de robo y huyeron hacia el poniente.
En su huida dejaron sobre la banqueta un cuerno de disco y dejaron otro dentro del Sentra con doble cargador.
En ese momento, se dijo que agentes de Gendarmería dispararon contra los tipos a quienes seguían desde la colonia Urbi Villa del Rey.
Y de esta forma, uno de ellos al parecer resultó lesionado pero aún continuaron su escapatoria por entre los domicilios.
Vecinos dijeron no haber visto nada, obviamente por temor y los sujetos se esfumaron dejando el vehículo y los dos "cuernos de chivo".
El lugar se colmó de agentes policiacos de los tres órdenes de gobierno y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DETIENEN A TIPO QUE AMENAZÓ CON GRANADA A ELEMENTOS POLICIACOS
Mediante intensa acción, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que amenazó a otros agentes con una granada.

DAN MUERTE A HOMBRE EN PUEBLO YAQUI TRAS PERSECUCIÓN 
Pese a que se introdujo a una casa ajena y trató de refugiarse debajo de una cama, un individuo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en Pueblo Yaqui.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO
Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

GESTIONAN RECURSOS FORTASEG PARA POLICÍAS MUNICIPALES
Un total de 494 elementos de Seguridad Pública Municipal serán beneficiados con la aplicación de los recursos gestionados a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

EJECUTAN A OTRO EN EL TOBARITO; SE ELEVA A 14 LAS EJECUCIONES
Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 25 años, en el Tobarito, la tarde de ayer viernes.

SANGRIENTO VIERNES: LEVANTAN A TRES, QUEMAN 2 CASAS, CALCINAN ANCIANOS, HALLAN CABEZA, BALEAN A HOMBRE Y MUJER SUFRE QUEMADURAS EN M. R. GÓMEZ Y TOBARITO
Otro espeluznanante y horroroso amanecer vivió Cajeme de las 4:00 a las 7:00, en la colonia Marte R. Gómez, donde “levantaron” a tres hombres, balearon a otro más, causaron quemaduras a una mujer al incendiar su casa y quemaron vivos a una pareja de ancianos al prender fuego a otro vivienda.

APRUEBA CONGRESO DE SONORA REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN DE SONORA

LIBERAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGENTES ESTATALES POR CASO ALEXIS
El Juzgado Oral Penal Judicial No. 2 del Poder Judicial del Estado liberó órdenes de aprehensión en contra de cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por su presunta relación con los hechos donde perdió la vida el joven Alexis Rivera, conductor de Uber.

EJECUTAN A CONDUCTOR DE VAGONETA EN 400 Y JALISCO
Un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, cuando conducía una vagoneta, en calles Jalisco y 400.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com