RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A HOMBRE TRAS RAFAGUEARLO DE CARRO A CARRO EN LAS HACIENDAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-14 00:00:00


Alrededor de las 21:20 horas del martes, un hombre fue asesinado con ráfagas de AK 47 tras dispararle de carro a carro en colonia Las Haciendas.
El occiso de momento no fue identificado pero se estima que su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.
Conducía una vagoneta de la marca Nissan, línea Kiks, modelo 2017, color blanco que era utilizado como taxi del sistema Uber.
El ataque se produjo sobre la No Reelección de poniente a oriente a unos metros antes de llegar a la Bartolomé Delgado de León.
Luego de ser herido de muerte el conductor perdió el control de la dirección y detuvo su marcha al impactarse contra un poste del alumbrado público en el camellón central lado oriente.
Vecinos del lugar dijeron haber escuchado más de veintena de disparos en ráfagas.
Posteriormente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron los casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros, disparados con "cuerno de chivo".
Se dijo que los agresores abordaban un sedán de color azul y al parecer huyeron por la Bartolomé Delgado de León al sur.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LO SORPRENDEN EN PLENA FAENA DELICTIVA DENTRO DE EXPENDIO DE ESPERANZA
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un expendio de cerveza de la Comisaría de Esperanza, fue detenido por la Policía Municipal alrededor de las 2:50 de la mañana de este lunes.

SE ENFRENTA TIPO CON MACHETE A OTRO Y LE DISPARA; NO HALLAN VÍCTIMAS
En calles Mártires de Chicago y Paseo Miravalle, se registró una riña entre dos tipos con machete y arma de fuego y aunque detonaciones no han reportado lesionados.

ATRAPAN A DOS CON MÁS DE 70 PSICOTRÓPICOS POR FUERA DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
En poder de más de 70 setenta pastillas psicotrópicas, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, en calles Tabasco y bulevar Ramírez, poco después de las 2:00 de la mañana del domingo.

ENCUENTRAN EN RÍO DE VÍCAM CUERPO DE HOMBRE EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN
El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en las aguas de un río ubicado en la comunidad indígena de Vícam.

ATRAPAN A BANDA DE ASALTANTES; ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y PLANTA DE LUZ DESPOJADA; UNO ES EXPOLICÍA
Tres individuos, entre estos, un ex agente de la Policía Municipal de Bacum y dos mujeres que remolcaban una planta de luz que acababan de despojar a punta de pistola en una termoeléctrica de la calle Base, fueron detenidos por elementos de la Delegacion Poniente de la Policía Municipal, la mañana de este lunes.

IDENTIFICAN A HOMBRES EJECUTADOS LA COLONIA CORTINAS
La noche de este domingo dos personas fueron atacadas a balazos con armas largas, por fuera de un domicilio en la colonia Cortinas.

ARRASA FUEGO CON CÉNTRICA ZAPATERÍA
Una zapatería fue devastada por voraz incendio a causa de un corto circuito.

NOMBRAN A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES
El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado acompañado de la primera dama, la señora, Margarita Vélez de Mariscal, tomó protesta a funcionarios que integran el DIF Cajeme en la administración 2018- 2021.

ASUMEN CARGO DIRECTIVOS DE OOMAPAS
Ante la Junta de Gobierno que preside el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, así como representantes del municipio e integrantes de la Comisión Estatal y Nacional del agua, tomó protesta Rodrigo González Enríquez, como director general del Oomapas de Cajeme.

IDENTIFICAN VÍCTIMAS HALLADAS EN HIELERA
A una semana de que siete hombres fueron decapitados y sus cabezas aparecieron dentro de una hielera abandonada en calle Base y ‘T’, de Bácum, se encuentran plenamente identificados.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com