RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
INICIAN TRABAJADOS REHABILITACIÓN DE CRUCEROS CON CONCRETO HIDRÁULICO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-08 00:00:00

 
Gracias a la gestión del Alcalde Faustino Félix Chávez, quien busca dar mayor funcionalidad y mejorar las calles de la ciudad, con una inversión total de 40 millones de pesos, inició el programa denominado construcción de cruceros viales en distintos puntos de la zona urbana de ciudad Obregón, con el que se rehabilitarán 26 confluencias de vialidad.

 

Este programa está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SIDUR) y arrancó con la rehabilitación del crucero de las calles California y 6 de Abril de la colonia Hidalgo, donde se introdujo nueva red de infraestructura hidráulica y sanitaria y se pavimentarán 745 metros cuadrados con concreto hidráulico.

 

Obras que, casi de manera simultánea, se ejecutan en el cruce de las calles Zacatecas y Fernando Montes de Oca de la colonia Cortinas, donde se atiende la solicitud de los vecinos para rehabilitar esta área que estaba en total deterioro, por lo que se renueva la red de drenaje hidráulico y sanitario y se pavimentará con concreto hidráulico una extensión de más 700 metros cuadrados.

 

De igual forma, los trabajos de rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria se realizan en la confluencia del bulevar Las Torres y Golfo de California de la colonia Prados de la Laguna, sitio en el que se pavimentarán mil 181 metros cuadrados con concreto hidráulico.

 

Cada obra tendrá una duración aproximada de 30 días y se trabajará de manera simultánea en la construcción con concreto hidráulico de otros cruceros en distintos sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles y facilitar el flujo vial.

 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SEGURIDAD PÚBLICA, TEMA MÁS POLÉMICO EN DEBATE
En el debate entre los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme, la seguridad pública y el clima de violencia fue el tema más polémico entre los aspirantes.

LLEGAN BOLETAS ELECTORALES AL CONSEJO MUNICIPAL
El Consejo Municipal Electoral recibió ayer 671,182 boletas electorales, que serán usadas en la elección municipal y en los tres distritos locales.

LLUVIAS LLENAN DE BACHES LA CIUDAD
Si bien el paso de la depresión tropical ‘Bud’ por Cajeme, trajo beneficios a la ganadería y agricultura, causó un grave deterioro en el pavimento al formarse peligrosos baches y hundimientos. 

PERMANECERÁ CERRADO EL FIN DE SEMANA PARQUE INFANTIL OSTIMURI POR "BUD"
Por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri permanecerán cerradas al público y personal ante la llegada del fenómeno natural "Bud".

INVITAN A LA TRADICIONAL FERIA DE SAN JUAN DE CÓCORIT 
El comité Organizador de la tradicional Feria de San Juan de Cócorit 2018 invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades de esta fiesta popular, mismas que iniciarán el próximo viernes 22 de junio con una manifestación y cabalgata por las calles del poblado hasta llegar a la plaza pública Ignacio Zaragoza. 

ENTREGA DIF CAJEME APOYO A VÍCTIMAS DE INCENDIO
Con la entrega de material de construcción para cuartos de 4x4, el Sistema DIF Cajeme brindó apoyo a familias que perdieron su patrimonio a causa de incendios.

REPARARÁ AYUNTAMIENTO LEVANTAMIENTO DE CONCRETO EN CALLE JUAN R. BOURS
El levantamiento de las losas de concreto que se registró en la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco, es un fenómeno conocido como Levantamiento Localizado, consistente en una sobre-elevación abrupta de la superficie del pavimento, localizada generalmente en zonas contiguas a una junta o fisura transversal y será reparado por el Ayuntamiento.

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN CAJEME
Realizan trabajos de coordinación preventiva ante la proximidad del huracán “Bud”

SE FORMA ELEVADA Y RIESGOSA RAMPA SOBRE LA JUAN R. BOURS ENTRE VERACRUZ Y TABASCO
Un inusitado y riesgoso levantamiento del pavimento de concreto hidráulico en forma de rampa se registró sobre la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco.

SORPRENDE LA MUERTE AL POPULAR "BOBBY LARIOS" 

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com