RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
BALEAN POLICIAS A PRESUNTO ROBACARROS QUE INTENTÓ ATACARLOS CON MACHETE EN SAN IGNACIO RÍO MUERTO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-05 00:00:00


Un sujeto que momentos antes había robado un vehículo con remolque y abordo un caballo moro, fue herido de un balazo por agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto, luego de que intentó atacarlos con un machete en calles 600 y 29, Valle del Yaqui.
Se trata de Gerardo G. G., de 22 años y con domicilio en el ejido Atotonilco. Presentó una herida de bala en pie derecho.
Se estableció que el sujeto poco después de las 8:00 de la mañana de este lunes robo una camioneta Avalanche de las afueras de un domicilio ubicado en calle Felipe Carrillo Puerto y Rafael Vizcarra.
El vehículo de color guinda, modelo 2006, traía un remolque conectado y abordo del mismo un caballo, percatandose su propietario que la unidad fue robada por un sujeto de aspecto vaquero.
Poco después de las 9:00 horas, el vehículo fue detectado en huida por la calle 600 al poniente y a la altura de la 29 quedó embancado el pick up y la traila en el interior de un canal de desagüe que corre paralelo al norte de la 600.
Al descender su conductor lo hace machete en mano y trata de agredir a los policías de San Ignacio Río Muerto y uno de estos le disparó al pie y lo hirió.
Seguidamente lo aseguraron para trasladarlo a recibir atención médica y después sería remitido al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres de esta ciudad junto con el vehículo recuperado.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE LLEVAN GRAN CANTIDAD DE TENIS TRAS BOQUETAZO
Un boquete en uno de los ductos del aire acondicionado permitió a sujetos no identificados penetrar por el techo a "Dportenis”, de calles Galeana y Chihuahua, apropiándose de gran cantidad de pares de tenis con un valor estimado en más de cincuenta mil pesos.

HALLAN A HOMBRE SIN VIDA ENTRE FURGONES DEL FERROCARRIL FRENTE A LA BENITO JUÁREZ
Poco antes de las 23:00 horas del miércoles, fue hallado sin vida un hombre no identificado entre furgones del ferrocarril.

EJECUTAN A CONDUCTOR DE PICK UP EN EL VALLE DEL YAQUI
Emmanuel S. A., de 33 años, fue privado de la vida con un proyectil de arma de fuego y no murió a causa del accidente ocurrido en calle H entre 1700 y 1600, Valle del Yaqui.

EJECUTAN AL EXDIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE BACUM
El exdirector de Policía y Tránsito Municipal de Bacum, Martín Beltrán Corral, de 51 años, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en calle Morelos entre Otancahui y Bacatete, en la colonia Ladrillera.

SALVA MECÁNICO A PAREJA DE VEHÍCULO EN LLAMAS
La oportuna intervención de un mecánico evitó que sucediera una tragedia, cuando un pick up que circulaba por la colonia Colosio ardió en llamas abordó con una pareja de adultos mayores.

ATRAPAN A UNO DE DOS TIPOS QUE ACABABAN DE ROBAR MOTOCICLETA A PUNTA DE MACHETE
Uno de dos sujetos que acababan de robar una motocicleta, a cuyo propietario amenazaron con un machete, fue detenido por la Policía Municipal de la Ussi Norte, poco antes de las 4:00 de la mañana de este lunes.

DESALOJAN TIENDA COPPEL POR AMENAZA DE BOMBA 
Cerca de cien personas entre personal y clientes fueron desalojados de la tienda departamental Coppel ante la supuesta presencia de una "bomba".

LE ROBAN MOTO A PUNTA DE PISTOLA
Un hombre que se desempeña como vigilante de la antena telefónica de la compañía Movistar, fue asaltado por dos sujetos con el rostro cubierto y arma de fuego, quienes lo despojaron de su motocicleta.

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

LE ROBAN CARTERA Y CELULAR, 2 TIPOS
Ayer en la madrugada, un transeúnte fue asaltado y despojado de un teléfono celular por dos tipos que lo amenazaron con machete, en la colonia Las Villas, al norte de Las Fuentes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com