RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MUERE  FISICOCULTURISTA DUEÑO DEL GOALD GYMEN CHOQUE 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-05 00:00:00

 
El conocido fisicoculturista y empresario obregonense, Saúl M. C., de 40 años, perdió la vida anoche, al chocar por alcance el vehículo que conducía contra un camión de volteo al sur del poblado de Vícam.
La víctima de este fatal accidente, ocurrido alrededor de las 22:30 horas del sábado, a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Internacional tramo Obregón-Vícam, fue identificado la mañana de este domingo ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por sus familiares.
Héctor, a quien sus incontables amigos le llamaban cariñosamente "El Muñeco", era el propietario del gym Goald aquí en Ciudad Obregón y Guaymas.
Dicho gym se localiza aquí por la calle Náinari y Tébari, en la colonia Morelos.
Al momento del percance conducía un pick up Hilux de color blanco y modelo 2016.
Provenía de Hermosillo a dónde había acudido para entrevistarse con su preparador físico, debido a que se alistaba para preparar en un certamen nacional.
Trascendió que el deportista habló vía telefónica con un amigo con quien se vería para cenar juntos en conocida taquería que se localiza frente al Centro Magno.
Se dijo que a la altura del citado kilómetro chocó por alcance contra un camión de volteo de modelo atrasado que igualmente circulaba de norte a sur.
Cómo consecuencia del brutal impacto, el fisicoculturista quedó sin vida en el mismo lugar del accidente en calidad de desconocido.
Oficiales de la Policía Federal--División Caminos--- se encargaron de tomar nota y efectuar el peritaje para informar al Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Tránsito Municipal.
El trágico accidente generó gran conmoción ya que Saul era un joven muy conocido en Ciudad Obregón y otras ciudades de Sonora donde participó en un gran número de concursos de físico culturismo obteniendo gran cantidad de reconocimientos estatales y nacionales
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LO SORPRENDEN EN PLENA FAENA DELICTIVA DENTRO DE EXPENDIO DE ESPERANZA
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un expendio de cerveza de la Comisaría de Esperanza, fue detenido por la Policía Municipal alrededor de las 2:50 de la mañana de este lunes.

SE ENFRENTA TIPO CON MACHETE A OTRO Y LE DISPARA; NO HALLAN VÍCTIMAS
En calles Mártires de Chicago y Paseo Miravalle, se registró una riña entre dos tipos con machete y arma de fuego y aunque detonaciones no han reportado lesionados.

ATRAPAN A DOS CON MÁS DE 70 PSICOTRÓPICOS POR FUERA DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
En poder de más de 70 setenta pastillas psicotrópicas, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, en calles Tabasco y bulevar Ramírez, poco después de las 2:00 de la mañana del domingo.

ENCUENTRAN EN RÍO DE VÍCAM CUERPO DE HOMBRE EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN
El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en las aguas de un río ubicado en la comunidad indígena de Vícam.

ATRAPAN A BANDA DE ASALTANTES; ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y PLANTA DE LUZ DESPOJADA; UNO ES EXPOLICÍA
Tres individuos, entre estos, un ex agente de la Policía Municipal de Bacum y dos mujeres que remolcaban una planta de luz que acababan de despojar a punta de pistola en una termoeléctrica de la calle Base, fueron detenidos por elementos de la Delegacion Poniente de la Policía Municipal, la mañana de este lunes.

IDENTIFICAN A HOMBRES EJECUTADOS LA COLONIA CORTINAS
La noche de este domingo dos personas fueron atacadas a balazos con armas largas, por fuera de un domicilio en la colonia Cortinas.

ARRASA FUEGO CON CÉNTRICA ZAPATERÍA
Una zapatería fue devastada por voraz incendio a causa de un corto circuito.

IDENTIFICAN VÍCTIMAS HALLADAS EN HIELERA
A una semana de que siete hombres fueron decapitados y sus cabezas aparecieron dentro de una hielera abandonada en calle Base y ‘T’, de Bácum, se encuentran plenamente identificados.

EJECUTA CICLISTA A JOVEN EN LA COLONIA CAJEME
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en bulevar Abelardo L. Rodríguez y Luis Alcaraz, en la colonia Cajeme.

CATEAN VIVIENDA MINISTERIALES EN VILLA BONITA
Mediante sigilosa acción, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) catearon una vivienda en la colonia Villa Bonita.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com