RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MUERE  FISICOCULTURISTA DUEÑO DEL GOALD GYMEN CHOQUE 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-05 00:00:00

 
El conocido fisicoculturista y empresario obregonense, Saúl M. C., de 40 años, perdió la vida anoche, al chocar por alcance el vehículo que conducía contra un camión de volteo al sur del poblado de Vícam.
La víctima de este fatal accidente, ocurrido alrededor de las 22:30 horas del sábado, a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Internacional tramo Obregón-Vícam, fue identificado la mañana de este domingo ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por sus familiares.
Héctor, a quien sus incontables amigos le llamaban cariñosamente "El Muñeco", era el propietario del gym Goald aquí en Ciudad Obregón y Guaymas.
Dicho gym se localiza aquí por la calle Náinari y Tébari, en la colonia Morelos.
Al momento del percance conducía un pick up Hilux de color blanco y modelo 2016.
Provenía de Hermosillo a dónde había acudido para entrevistarse con su preparador físico, debido a que se alistaba para preparar en un certamen nacional.
Trascendió que el deportista habló vía telefónica con un amigo con quien se vería para cenar juntos en conocida taquería que se localiza frente al Centro Magno.
Se dijo que a la altura del citado kilómetro chocó por alcance contra un camión de volteo de modelo atrasado que igualmente circulaba de norte a sur.
Cómo consecuencia del brutal impacto, el fisicoculturista quedó sin vida en el mismo lugar del accidente en calidad de desconocido.
Oficiales de la Policía Federal--División Caminos--- se encargaron de tomar nota y efectuar el peritaje para informar al Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Tránsito Municipal.
El trágico accidente generó gran conmoción ya que Saul era un joven muy conocido en Ciudad Obregón y otras ciudades de Sonora donde participó en un gran número de concursos de físico culturismo obteniendo gran cantidad de reconocimientos estatales y nacionales
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE LLEVAN GRAN CANTIDAD DE TENIS TRAS BOQUETAZO
Un boquete en uno de los ductos del aire acondicionado permitió a sujetos no identificados penetrar por el techo a "Dportenis”, de calles Galeana y Chihuahua, apropiándose de gran cantidad de pares de tenis con un valor estimado en más de cincuenta mil pesos.

HALLAN A HOMBRE SIN VIDA ENTRE FURGONES DEL FERROCARRIL FRENTE A LA BENITO JUÁREZ
Poco antes de las 23:00 horas del miércoles, fue hallado sin vida un hombre no identificado entre furgones del ferrocarril.

EJECUTAN A CONDUCTOR DE PICK UP EN EL VALLE DEL YAQUI
Emmanuel S. A., de 33 años, fue privado de la vida con un proyectil de arma de fuego y no murió a causa del accidente ocurrido en calle H entre 1700 y 1600, Valle del Yaqui.

EJECUTAN AL EXDIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE BACUM
El exdirector de Policía y Tránsito Municipal de Bacum, Martín Beltrán Corral, de 51 años, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en calle Morelos entre Otancahui y Bacatete, en la colonia Ladrillera.

SALVA MECÁNICO A PAREJA DE VEHÍCULO EN LLAMAS
La oportuna intervención de un mecánico evitó que sucediera una tragedia, cuando un pick up que circulaba por la colonia Colosio ardió en llamas abordó con una pareja de adultos mayores.

ATRAPAN A UNO DE DOS TIPOS QUE ACABABAN DE ROBAR MOTOCICLETA A PUNTA DE MACHETE
Uno de dos sujetos que acababan de robar una motocicleta, a cuyo propietario amenazaron con un machete, fue detenido por la Policía Municipal de la Ussi Norte, poco antes de las 4:00 de la mañana de este lunes.

DESALOJAN TIENDA COPPEL POR AMENAZA DE BOMBA 
Cerca de cien personas entre personal y clientes fueron desalojados de la tienda departamental Coppel ante la supuesta presencia de una "bomba".

LE ROBAN MOTO A PUNTA DE PISTOLA
Un hombre que se desempeña como vigilante de la antena telefónica de la compañía Movistar, fue asaltado por dos sujetos con el rostro cubierto y arma de fuego, quienes lo despojaron de su motocicleta.

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

LE ROBAN CARTERA Y CELULAR, 2 TIPOS
Ayer en la madrugada, un transeúnte fue asaltado y despojado de un teléfono celular por dos tipos que lo amenazaron con machete, en la colonia Las Villas, al norte de Las Fuentes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com