RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DICTAN AUTO DE FORMAL PRISION POR DIVERSOS DELITOS A EXJEFE DE ESCOLTAS DE GUILLERMO PADRÉS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-02 00:00:00

HERMOSILLO. Auto de formal prisión se le dictó a Ernesto Fernando "N.", por los delitos de tortura, abuso de autoridad y contra la procuración de justicia acumulado, todos en concurso real de delito.

El Juez Segundo Penal de Primera Instancia, Gustavo Enrique Llinas Soto, se basó en los elementos presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Quien fuera jefe de escoltas del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, fue detenido la semana pasada en Nogales, Sonora, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

BALACERAS EN CALLES DE GUADALAJARA GENERAN PÁNICO
Los intercambios de disparos tuvieron lugar esta tarde en la céntrica avenida Chapultepec y Morelos, así como en la salida de Guadalajara en avenida López Mateos y Bugambilias

AEROGENERADORES DE ENERGÍA PRIMER PROYECTO EN EL MUNDO DE AYUDA SOCIAL: ANAYA
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reafirmó su compromiso con Sonora y brindó todo su apoyo a los candidatos al Senado Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal al impulsar, desde esta región, la generación de energía limpia.

MEXICANOS DESARROLLAN ANTÍDOTO PARA MORDEDURA DE ARAÑA VIOLINISTA
La mordedura de una araña violinista es una emergencia médica que debe atenderse de inmediato, porque el veneno provoca daños irreversibles a nivel de tejido, como ulcerar la piel y provocar necrosis, e incluso la muerte.

REFUERZA ESTRATEGIA DE INTELIGENCIA Y OPERATIVA GRUPO COORDINADO EN CAJEME
 Aún cuando se presentó una disminución del 38.3% en el homicidio doloso en el periodo de enero a marzo del presente año comparado con el año 2017, el Grupo Coordinado refuerza las laborede inteligencia y operativas en Cajeme.

LLEVARÁN A CABO EN CAJEME IV ENCUENTRO ESTATAL DE CUENTO 
El viernes 20 y sábado 21 del presente mes, tendrá lugar en el municipio de Cajeme el IV Encuentro Estatal de Cuento “Edmundo Valadés”, organizado por el colectivo Letras en Movimiento en coordinación con el Ayuntamiento, que será totalmente gratuito y abierto a todo público, durante el cual se realizarán diversas actividades en torno a la obra literaria del reconocido escritor sonorense y que se da en el marco del Día Internacional del Libro.

LOGRA FAMILIA DE GUILLERMO PADRÉS AMPARO CLAVE
Héctor Jesús, Miguel y Julio César Padrés Elías, hermanos del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés y su exsecretario de Educación, Óscar Ochoa Patrón, consiguieron que un juez federal anulara el ilícito de delincuencia organizada.

AMLO RECIBE APASIONADO BESO DURANTE MITIN EN AZCAPOTZALCO
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue arropado por sus seguidores durante un mitin que se realizó la tarde del lunes en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México; a tal grado, que una mujer le dio un beso apasionado.

SICARIOS EJECUTAN A DOS POLICÍAS FEDERALES Y DOS CIVILES EN UN HOTEL EN COLIMA
En un abierto reto de la delincuencia contra las fuerzas federales que actualmente despliegan un operativo de seguridad en tres municipios de la entidad, dos agentes de la Policía Federal fueron ejecutados la noche de este domingo 8, en la playa La Audiencia, de Manzanillo.

SUFREN FUERTE ACCIDENTE LA AGRUPACIÓN MIGUEL Y MIGUEL
La Cruz de Elota. La mañana de este jueves la agrupación Los Migueles sufrió un fuerte accidente automovilístico, sobre la carretera maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de la Cruz de Elota. 

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com