RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE PRESUNTO ASESINO AL DESPOJAR A JOVEN CON ARMA HECHIZA EN PUEBLO YAQUI
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-13 00:00:00

La mañana de este martes y tras tenaz persecución fue detenido un peligroso presunto homicida tras despojar con arma hechiza a un joven, en Pueblo Yaqui.
Se trata de Manuel D. L., de 19 años, "El Meñito", quien era acompañado por otro sujeto identificado como Jesús Javier R., de 19 años y le apodan "El Chango".
Fueron detenidos en las proximidades del panteón de Pueblo Yaqui, alrededor de las 8:40 horas.
Ello luego de que huían a fuerza de carrera al advertir la presencia policiaca, ya que para esto se generó intensa movilización policiaca.
Todo inició en calles 19 de noviembre y José Hernández, en la zona urbana donde se reportó una riña.
Al arribar los agentes a ese sitio, Jesús Guillermo C. P., de 20 años, señaló que acababa de ser despojado de su teléfono celular por "El Meñito" y "El Chango", quienes lo amenazaron con una pistola de color gris.
Después huyeron por la calle José Hernández hacia el cementerio de dicha Comisaría, siendo en ese momento cuando se les detectó en plena huida y se les detuvo en poder de la citada arma "hechiza".
Cabe señalar que "El Meñito" era buscado como presunto responsable de haber privado de la libertad, torturado y ocasionarle mortales quemaduras a José Leonardo V. N., de 18 años, quien murió cuando era llevado al Hospital General del Estado a Hermosillo.
La víctima fue encontrado la madrugada del domingo 4 de febrero en la puerta principal del panteón de Pueblo Yaqui, donde lo dejaron por muerto.
Al momento de ser localizado estaba sentado con las manos atadas hacia atrás con un paño rojo y un cordón negro y los pies con una bufanda gris.
Presentó quemaduras de tercer grado en pecho, estómago y brazos siendo llevado inicialmente en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.
Debido a la gravedad de las lesiones decidieron llevarlo a Hermosillo, pero en el trayecto dejó de existir al no superar las lesiones sufridas.
No se descarta que "El Meñito" pudiera estar involucrado en otros asesinatos por lo que será investigado por el Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ENCUENTRAN METALES PESADOS EN COMIDAS PARA BEBÉ EN EU
Un nuevo análisis de alimentos envasados hechos para bebés y niños pequeños encontró niveles "preocupantes" de metales pesados en dos tercios de los productos probados.

SE SECAN ÁRBOLES DE LA PLAZA BENITO JUÁREZ
Una reforestación urgente y además limpieza, es necesaria en  toda la plaza Benito Juárez ubicada por el bulevar Rodolfo Elías Calles y Sinaloa.

DECLARAN ZONA PROTEGIDA ISLA DE SAN PEDRO NOLASCO
 Por un periodo de 5 años se declaró como zona de refugio pesquero a la isla de San Pedro Nolasco y así contribuir con la repoblación y cuidado de ese ecosistema que se ubica sobre el Golfo de California.

EVACUAN A TRABAJADORES DE CONGELADORA POR DERRAME DE AMONIACO EN PARQUE INDUSTRIAL
Casi un centenar de trabajadores de una empresa del Parque Industrial fueron evacuados, al registrarse una fuga de amoniaco.

INTENTA SUICIDARSE ARROJÁNDOSE DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES 
Un chófer intentó privarse la vida lanzándose de la segunda planta de la central de autobuses resultando lesionado, la mañana de este viernes.

‘BLINDAN’ A ESTUDIANTES CON PROGRAMA ADVERTENCIA
Como resultado de la aplicación de estrategias y acciones preventivas del Programa Advertencia Cajeme, que durante el ciclo escolar 2017-2018 se llevó a diez escuelas, se blindó a un total de 8 mil 295 alumnos contra el uso y abuso de sustancias adictivas y se impactó de manera positiva en 203 maestros y 337 padres de familias.

SE ENFRENTAN A BALAZOS TRAS FALLIDA EJECUCIÓN EN CAJEME Y QUINTANA ROO
Por las calles Cajeme y Quintana Roo, se registró un enfrentamiento armado entre varios sujetos y un individuo a quién pretendían ejecutar pero este repelió la agresión e hirió a uno de sus fallidos victimarios.

LIBRA GUILLERMO PADRÉS CARGOS DE FRAUDE FISCAL 
Un juez otorgó la libertad al ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, en un asunto que enfrentaba por defraudación fiscal.

HALLAN A JOVEN ATADO DE PIES Y MANOS EN CASA DE VILLA BONITA
La mañana de este jueves, un joven fue encontrado amarrado de pies y manos en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com