RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE PRESUNTO ASESINO AL DESPOJAR A JOVEN CON ARMA HECHIZA EN PUEBLO YAQUI
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-13 00:00:00

La mañana de este martes y tras tenaz persecución fue detenido un peligroso presunto homicida tras despojar con arma hechiza a un joven, en Pueblo Yaqui.
Se trata de Manuel D. L., de 19 años, "El Meñito", quien era acompañado por otro sujeto identificado como Jesús Javier R., de 19 años y le apodan "El Chango".
Fueron detenidos en las proximidades del panteón de Pueblo Yaqui, alrededor de las 8:40 horas.
Ello luego de que huían a fuerza de carrera al advertir la presencia policiaca, ya que para esto se generó intensa movilización policiaca.
Todo inició en calles 19 de noviembre y José Hernández, en la zona urbana donde se reportó una riña.
Al arribar los agentes a ese sitio, Jesús Guillermo C. P., de 20 años, señaló que acababa de ser despojado de su teléfono celular por "El Meñito" y "El Chango", quienes lo amenazaron con una pistola de color gris.
Después huyeron por la calle José Hernández hacia el cementerio de dicha Comisaría, siendo en ese momento cuando se les detectó en plena huida y se les detuvo en poder de la citada arma "hechiza".
Cabe señalar que "El Meñito" era buscado como presunto responsable de haber privado de la libertad, torturado y ocasionarle mortales quemaduras a José Leonardo V. N., de 18 años, quien murió cuando era llevado al Hospital General del Estado a Hermosillo.
La víctima fue encontrado la madrugada del domingo 4 de febrero en la puerta principal del panteón de Pueblo Yaqui, donde lo dejaron por muerto.
Al momento de ser localizado estaba sentado con las manos atadas hacia atrás con un paño rojo y un cordón negro y los pies con una bufanda gris.
Presentó quemaduras de tercer grado en pecho, estómago y brazos siendo llevado inicialmente en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.
Debido a la gravedad de las lesiones decidieron llevarlo a Hermosillo, pero en el trayecto dejó de existir al no superar las lesiones sufridas.
No se descarta que "El Meñito" pudiera estar involucrado en otros asesinatos por lo que será investigado por el Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

LO BALEAN EN FIESTA DEL CAMPO 30; ASEGURA DESCONOCER A SUS AGRESORES
Medicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue atacado a balazos en una fiesta celebrada cerca del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

RECUPERAN ESTATALES CARRO ROBADO; DESAPARECIÓ DE LA NUEVO LEÓN EN LA ZONA NORTE
Por la calle Álamos y Privada Álamos, en la colonia Cincuentenario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron un automóvil que estaba reportado como robado.

PREVÉN DESCENSO EN LAS TEMPERATURAS
La posibilidad en probabilidad de lluvias es nula para esta semana que abarca  del 15 al 20 de octubre sin embargo se espera un descenso en la temperatura a consecuencia de la entrada de un nuevo frente frío.

FRUSTRAN HUIDA A CONSUMADO ROBACARROS; TRAÍA UN JUEGO DE LLAVES LIMADAS
Un individuo que acababa de robar un vehículo en calles Yucatán y Campeche, fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal en el centro de la ciudad.

IMPACTA VEHÍCULO A POLICÍA MOTORIZADO EN JESÚS GARCÍA Y QUINTANA ROO
Con fractura en pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo resultó el agente motorizado de la Policía Municipal, José Álvaro García Alcantar, tras ser impactado por un vehículo, en calles Jesús García y Quintana Roo.

SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

SE FORMA TORMENTA ‘TARA’ FRENTE A LAS COSTAS DE COLIMA Y MICHOACÁN 
Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con el fin de tomar medidas para evitar, en lo posible, daños a la población civil por la presencia de la tormenta tropical “Tara”.

SIGUE GRAVE POLICÍA MOTORIZADO TRAS PARTICIPAR EN CHOQUE
Muy delicado de salud convalece en el hospital "Ignacio Chávez" de Hermosillo, el agente motorizado de la Policía Municipal, Ladislao Valenzuela López, debido a las lesiones que sufrió en un accidente.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com