RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE PRESUNTO ASESINO AL DESPOJAR A JOVEN CON ARMA HECHIZA EN PUEBLO YAQUI
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-13 00:00:00

La mañana de este martes y tras tenaz persecución fue detenido un peligroso presunto homicida tras despojar con arma hechiza a un joven, en Pueblo Yaqui.
Se trata de Manuel D. L., de 19 años, "El Meñito", quien era acompañado por otro sujeto identificado como Jesús Javier R., de 19 años y le apodan "El Chango".
Fueron detenidos en las proximidades del panteón de Pueblo Yaqui, alrededor de las 8:40 horas.
Ello luego de que huían a fuerza de carrera al advertir la presencia policiaca, ya que para esto se generó intensa movilización policiaca.
Todo inició en calles 19 de noviembre y José Hernández, en la zona urbana donde se reportó una riña.
Al arribar los agentes a ese sitio, Jesús Guillermo C. P., de 20 años, señaló que acababa de ser despojado de su teléfono celular por "El Meñito" y "El Chango", quienes lo amenazaron con una pistola de color gris.
Después huyeron por la calle José Hernández hacia el cementerio de dicha Comisaría, siendo en ese momento cuando se les detectó en plena huida y se les detuvo en poder de la citada arma "hechiza".
Cabe señalar que "El Meñito" era buscado como presunto responsable de haber privado de la libertad, torturado y ocasionarle mortales quemaduras a José Leonardo V. N., de 18 años, quien murió cuando era llevado al Hospital General del Estado a Hermosillo.
La víctima fue encontrado la madrugada del domingo 4 de febrero en la puerta principal del panteón de Pueblo Yaqui, donde lo dejaron por muerto.
Al momento de ser localizado estaba sentado con las manos atadas hacia atrás con un paño rojo y un cordón negro y los pies con una bufanda gris.
Presentó quemaduras de tercer grado en pecho, estómago y brazos siendo llevado inicialmente en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.
Debido a la gravedad de las lesiones decidieron llevarlo a Hermosillo, pero en el trayecto dejó de existir al no superar las lesiones sufridas.
No se descarta que "El Meñito" pudiera estar involucrado en otros asesinatos por lo que será investigado por el Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MUERTE A HOMBRE ; CONVIVIA CON SU MUJER CUANDO FUE ATACADO A BALAZOS 
Cuando convivía con su esposa por fuera de su domicilio, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en la colonia San Rafael, alrededor de las 22:35 horas del viernes.

ATACAN A BALAZOS A JOVEN POR FUERA DE TAQUERÍA EN CASA BLANCA
Al menos de tres balazos fue lesionado un hombre de 18 años de edad, frente a una taquería ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca, el viernes a las 23:40 horas.

DEJA CHOQUE VOLCAMIENTO A MUJER LESIONADA EN LA COLONIA BELLAVISTA
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer de 42 años, debido a que sufrió golpes, cuando el vehículo que conducía choco contra un carro estacionado y se volcó, en la colonia Bellavista, a eso de las 14:40 horas de este viernes.

SUFRE POPULAR LOCUTOR SERIAS QUEMADURAS AL REGISTRARSE INCENDIO EN GASOLINERA DONDE TRANSMITÍA A CONTROL REMOTO
Quemaduras de consideración sufrió el locutor Jesús D. Z., de 36 años, al suscitarse un incendio en una gasolinera donde él hacía un control remoto.

ARDE MALEZA EN PREDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL Y MOVILIZA A BOMBEROS Y POLICÍAS
Un predio invadido de maleza se incendió la tarde de este viernes en un predio de la empresa Molinera en el Parque Industrial.

RECIBEN POLICÍAS MUNICIPALES CURSO SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Con el objetivo de formar una policía especializada en violencia intrafamiliar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron un curso sobre protocolo para actuación policial con perspectiva de género, donde participan 45 agentes, en su mayoría mujeres.

HALLAN A OTRO 'ENCOBIJADO' EN PREDIO DE CÓCORIT
Esta mañana del jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en un predio agrícola de la comunidad de Cócorit.

LOCALIZAN HOMBRE “ENCOBIJADO” EN CALLE 1300 ENTRE FRESNO Y CANAL ALTO, VALLE DEL YAQUI
Envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia.El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 de la mañana al lado sur de la 1300 junto a un predio sembrado con maíz .

LOCALIZAN HOMBRE “ENCOBIJADO” EN CALLE 1300 ENTRE FRESNO Y CANAL ALTO, VALLE DEL YAQUI
Envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia.El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 de la mañana al lado sur de la 1300 junto a un predio sembrado con maíz .

APARECE OTRO DESCUARTIZADO; AHORA EN CALZADA OLEA ENTRE 200 Y JESÚS GARCÍA
Otro cuerpo descuartizado apareció la mañana de este jueves en tres bolsas negras enteipadas con cinta canela, en Calzada Olea entre calles 200 y Jesús García, en la colonia Fuentes del Bosque.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com