RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE PRESUNTO ASESINO AL DESPOJAR A JOVEN CON ARMA HECHIZA EN PUEBLO YAQUI
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-13 00:00:00

La mañana de este martes y tras tenaz persecución fue detenido un peligroso presunto homicida tras despojar con arma hechiza a un joven, en Pueblo Yaqui.
Se trata de Manuel D. L., de 19 años, "El Meñito", quien era acompañado por otro sujeto identificado como Jesús Javier R., de 19 años y le apodan "El Chango".
Fueron detenidos en las proximidades del panteón de Pueblo Yaqui, alrededor de las 8:40 horas.
Ello luego de que huían a fuerza de carrera al advertir la presencia policiaca, ya que para esto se generó intensa movilización policiaca.
Todo inició en calles 19 de noviembre y José Hernández, en la zona urbana donde se reportó una riña.
Al arribar los agentes a ese sitio, Jesús Guillermo C. P., de 20 años, señaló que acababa de ser despojado de su teléfono celular por "El Meñito" y "El Chango", quienes lo amenazaron con una pistola de color gris.
Después huyeron por la calle José Hernández hacia el cementerio de dicha Comisaría, siendo en ese momento cuando se les detectó en plena huida y se les detuvo en poder de la citada arma "hechiza".
Cabe señalar que "El Meñito" era buscado como presunto responsable de haber privado de la libertad, torturado y ocasionarle mortales quemaduras a José Leonardo V. N., de 18 años, quien murió cuando era llevado al Hospital General del Estado a Hermosillo.
La víctima fue encontrado la madrugada del domingo 4 de febrero en la puerta principal del panteón de Pueblo Yaqui, donde lo dejaron por muerto.
Al momento de ser localizado estaba sentado con las manos atadas hacia atrás con un paño rojo y un cordón negro y los pies con una bufanda gris.
Presentó quemaduras de tercer grado en pecho, estómago y brazos siendo llevado inicialmente en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.
Debido a la gravedad de las lesiones decidieron llevarlo a Hermosillo, pero en el trayecto dejó de existir al no superar las lesiones sufridas.
No se descarta que "El Meñito" pudiera estar involucrado en otros asesinatos por lo que será investigado por el Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE ESTRELLA MOTOCICLISTA CON AUTO QUE NO HIZO ALTO EN LA COLONIA VALLE VERDE
Con raspones en la rodilla derecha resultó el motociclista José Salvador C. G., de 19 años, al chocar contra un automóvil que no hizo alto en calles Turquesa y CTM, en la colonia Valle Verde, alrededor de las 20:00 horas del viernes.

CAEN 3 TIPOS Y UNA MUJER, POR ESCANDALIZAR DROGADOS; UNO TRAÍA BOCINA ROBADA
Durante la mañana del viernes, agentes de la Policía Municipal de Pueblo Yaqui, capturaron a tres individuos y una mujer que escandalizaban en la vía pública; uno de ellos traía una bocina robada.

IDENTIFICAN A PAREJA HALLADA EN FOSA EN PREDIO DE SIRM; FUE LEVANTADA EN LA COLONIA MÉXICO
La pareja encontrada sepultada clandestinamente en un predio ubicado en San Ignacio Río Muerto (SIRM), fue identificada mediante estudios de ADN por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

DESPOJA “CHOLO” A POLICÍA MUNICIPAL DE SU ARMA DE CARGO DURANTE FORCEJEO EN COLONIA LADRILLERA
Un agente de la Policía Municipal asignado en la Delegación Yucujimari, fue despojado de su arma de cargo por un cholo con el que forcejeo en un violento incidente registrado hoy en la madrugada en la colonia Ladrillera.

CAPTURAN A PRESUNTO ASALTANTE EN COCORIT; ES RECLAMADO POR UN JUEZ PENAL
Un individuo que está siendo reclamado por un Juez Penal, por el delito de robo de noche por dos personas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cócorit.

EJECUTAN A HOMBRE EN PUEBLO YAQUI 
De varios balazos fue privado de la vida un vecino de la colonia Rodolfo Félix Valdez, mejor conocida como la Miramuertos, al ser atacado con proyectiles de arma de fuego alrededor de las 10:25 de la mañana de este viernes.

POR FIN!!!! CAE BUSCADO MULTIASALTANTE TRAS ATRACO Y VOLCADURA EN PARQUE INDUSTRIAL
Luego de varias semanas de estar operando mediante constantes robos a mano armada, la medianoche de ayer fue capturado un sujeto tras volcar y chocar con un poste el vehículo en el que huía luego de asaltar una tienda de conveniencia y ser perseguido por agentes policiacos, asegurándosele un arma de fuego y el botín obtenido.

DEVASTA INCENDIO VIVIENDA Y CARRO EN VILLA BONITA; FAMILIA QUEDA EN TOTAL DESAMPARO
Un dantesco incendio arrasó con una vivienda y un vehículo, a eso de las 17:50 horas del jueves en la colonia Villa Bonita.

CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A INDIVIDUO CON PISTOLA Y DROGA
En recorrido de vigilancia por la colonia Prados del Tepeyac, agentes de la Delegación Yocujimari, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un individuo en poder de un arma de fuego y varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

CAE AVIONETA A DREN AL FALLARLE LOS FRENOS AL TRATAR DE ATERRIZAR EN 900 ENTRE 11 Y 13, VALLE DEL YAQUI
Una avioneta fumigadora se desplomó en un canal de desagüe, cuanto le faltaron los frenos al tratar de aterrizar, alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com