RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
REVIENTAN ‘TIRADEROS’ Y ATRAPAN A 5 PERSONAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-13 00:00:00

Como parte de la estrategia de los 50 municipios de atención prioritaria, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de fuerzas militares y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), catearon tres domicilios y detuvieron a cinco personas con drogas, cartuchos útiles y dinero producto de la venta.

De acuerdo a un comunicado de la delegación estatal de la PGR, las acciones antidrogas se realizaron en las colonias Oscar Russo Vogel, Robles Castillo y en la Comisaría de Esperanza.

Se precisó que como resultado de estas diligencias se aseguraron 24 envoltorios conteniendo 83.4 gramos de metanfetamina; una bolsa de plástico con 28 gramos igualmente de ‘crystal’, así como dos envoltorios de plástico con 91 gramos de marihuana.

Asimismo, dieciocho cartuchos útiles de diferentes calibres, una báscula gramera y la suma de 930 pesos producto de la venta de los narcóticos.

Lo asegurado se derivó de tres órdenes de cateo cumplimentadas en los citados sectores del municipio donde se hizo la detención de cinco personas.

Todo ello quedó asegurado a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Sonora, dando continuidad a la integración de las carpetas de investigación correspondientes.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO
Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

GESTIONAN RECURSOS FORTASEG PARA POLICÍAS MUNICIPALES
Un total de 494 elementos de Seguridad Pública Municipal serán beneficiados con la aplicación de los recursos gestionados a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

EJECUTAN A OTRO EN EL TOBARITO; SE ELEVA A 14 LAS EJECUCIONES
Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 25 años, en el Tobarito, la tarde de ayer viernes.

SANGRIENTO VIERNES: LEVANTAN A TRES, QUEMAN 2 CASAS, CALCINAN ANCIANOS, HALLAN CABEZA, BALEAN A HOMBRE Y MUJER SUFRE QUEMADURAS EN M. R. GÓMEZ Y TOBARITO
Otro espeluznanante y horroroso amanecer vivió Cajeme de las 4:00 a las 7:00, en la colonia Marte R. Gómez, donde “levantaron” a tres hombres, balearon a otro más, causaron quemaduras a una mujer al incendiar su casa y quemaron vivos a una pareja de ancianos al prender fuego a otro vivienda.

APRUEBA CONGRESO DE SONORA REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN DE SONORA

LIBERAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGENTES ESTATALES POR CASO ALEXIS
El Juzgado Oral Penal Judicial No. 2 del Poder Judicial del Estado liberó órdenes de aprehensión en contra de cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por su presunta relación con los hechos donde perdió la vida el joven Alexis Rivera, conductor de Uber.

EJECUTAN A CONDUCTOR DE VAGONETA EN 400 Y JALISCO
Un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, cuando conducía una vagoneta, en calles Jalisco y 400.

EJECUTAN A TRES EN MENOS DE 12 HORAS EN CAJEME 
Tres personas más fuero privadas de la vida a balazos, tan sólo el día de ayer, en un lapso menor a 12 horas, durante tres ataques armados registrados al norte de la ciudad.

ULTIMAN A OTRO HOMBRE EN VILLA BONITA; VAN TRES ESTE LUNES
De varios impactos de bala, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Villa Bonita.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com