RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ASALTA CHOLO DOMICILIO EN LA BELLAVISTA Y SE LLEVA UN MILLÓN 700 MIL PESOS EN JOYAS 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-12 00:00:00


Un sujeto de aspecto cholo identificado como "El Calleros", asaltó anoche un domicilio en la colonia Bellavista y se apoderó de un millón 700 mil pesos en alhajas de oro.
Lo anterior fue denunciado a las autoridades policiacas por el ofendido que radica en calle Berna entre Amberes y Berlín.
El reporte se recibió en el C-4, poco antes de las 20:30 horas por lo que al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.
Juan José P. I., narró a los representantes de la ley que al llegar a su hogar se percató que iba saliendo un tipo con apariencia de cholo y ropa de color oscura.
El intruso llevaba en sus manos algunos artículos y este al notar su presencia lo amenazó con un arma de fuego y enseguida huyó.
Al hacer una revisión en su domicilio, el perjudicado afirmó que el sujeto se llevó un millón 700 mil pesos en piezas de joyería de oro.
Igualmente sustrajo aparatos electrónicos, teléfonos celulares Ipod, tres mil 500 pesos y 300 dólares.
Más tarde y mediante fotografías reconoció al maleante como "El Calleros" quien presuntamente vive en la colonia Morelos por la calle Tacale entre Yaqui y Mayo, quien al igual que otros familiares de él tienen antecedentes penales por asaltabancos y otras fechorías.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ARRASA FUEGO CON CÉNTRICA ZAPATERÍA
Una zapatería fue devastada por voraz incendio a causa de un corto circuito.

NOMBRAN A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES
El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado acompañado de la primera dama, la señora, Margarita Vélez de Mariscal, tomó protesta a funcionarios que integran el DIF Cajeme en la administración 2018- 2021.

ASUMEN CARGO DIRECTIVOS DE OOMAPAS
Ante la Junta de Gobierno que preside el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, así como representantes del municipio e integrantes de la Comisión Estatal y Nacional del agua, tomó protesta Rodrigo González Enríquez, como director general del Oomapas de Cajeme.

IDENTIFICAN VÍCTIMAS HALLADAS EN HIELERA
A una semana de que siete hombres fueron decapitados y sus cabezas aparecieron dentro de una hielera abandonada en calle Base y ‘T’, de Bácum, se encuentran plenamente identificados.

LLEGA SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL SALVADOR CIEN FUEGOS Y SECRETARIO DE GOBIERNO A SUPERVISAR ZONAS AFECTADAS 
El secretario y otros oficiales realizaran en Álamos Sonora una supervisión de las zonas afectadas.

SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON CLAUDIA PAVLOVICH; EL PRESIDENTE ELECTO ENCABEZARÁ TAMBIÉN ENCUENTROS EN GUAYMAS Y EN CIUDAD OBREGÓN
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en el palacio de gobierno de Sonora.

EJECUTA CICLISTA A JOVEN EN LA COLONIA CAJEME
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en bulevar Abelardo L. Rodríguez y Luis Alcaraz, en la colonia Cajeme.

RECORRE GOBERNADORA ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN EL SUR
La Secretaría de Gobernación aprobó la declaratoria de emergencia para 11 municipios de la entidad que resultaron afectados por las recientes lluvias, con lo que llegarán recursos del FONDEN, reveló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al realizar un recorrido por zonas afectadas de Álamos. 

APRUEBA SEGOB DECLARATORIA DE EMERGENCIA PARA EL SUR DE SONORA
La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para los municipios del sur de Sonora donde azotó la Tormenta Tropical 19-E

CASI NORMAL LA AFLUENCIA EN LA CENTRAL CAMIONERA
Debido a las recientes lluvias y la obstrucción de la carretera entre Guaymas y Cajeme, 160 pasajeros que viajaban al sur del país, provenientes del norte de Sonora

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com