RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECONOCE AYUNTAMIENTO DE CAJEME A EMPLEADOS POR 25 AÑOS DE SERVICIO 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-07 00:00:00

Como una forma de agradecer por 25 años de su vida otorgados al servicio de la comunidad cajemense, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a 75 trabajadores de distintas áreas de la comuna.
El Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña, luego de felicitar a los reconocidos manifestó que la prioridad del Alcalde Faustino Félix Chávez es reconocer la labor de los empleados, a la vez que estar cerca de ellos, abriéndoles las puertas y estar atentos a que tengan todos los elementos para hacer de la mejor manera su trabajo en favor de la ciudadanía.
Asimismo, les dijo que “tengan la certeza de que estamos aquí para servirles, así como ustedes han entregado su vida para servirle al municipio de Cajeme, nosotros estamos aquí para servirles a ustedes”.
Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) felicitó a los empleados galardonados a quienes mencionó distintos logros que se han tenido durante la actual administración, entre los cuales está la remodelación de la casa sindical, proyecto en el que han tenido el apoyo de la administración municipal y el denominado Familia SUTSAC, que ya cuenta con un fondo para ayudar a compañeros con alguna necesidad especial derivada de la enfermedad de algún familiar, visitas domiciliarias a compañeros enfermos y entrega de despensas para apoyar su economía.
En representación de los reconocidos, Francisco Zazueta Luzanilla recordó sus inicios en el Ayuntamiento, quien señaló que es la gente la que brinda los resultados a la población, por lo que llamó a todos a ser orgullosos de ser servidores públicos, tratando a los ciudadanos como a todos les gustaría ser tratados.
Presentes estuvieron: la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela; el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo y la Directora del DIF Cajeme, Beatriz Eugenia Zazueta Álvarez.
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DA EL ALCALDE FFC BANDERAZO DE SALIDA A PARTICIPANTES DE LA IX CONCENTRACIÓN DE MOTOS
El Alcalde Faustino Félix Chávez dio el banderazo de salida a los motociclistas participantes en la Novena Concentración de Motos organizada por el Club Flamas de Motociclismo que este fin de semana tuvo lugar en Ciudad Obregón, quienes partieron con rumbo a la comisaría de Cócorit y posteriormente realizaron un recorrido hacia la presa Álvaro Obregón.

LLEVAN A CABO DESFILE CONMEMORATIVO POR EL DÍA DE LA BANDERA
Con la participación de 23 contingentes y de mil 900 personas, entre efectivos militares, policías federales y municipales, integrantes de instituciones de servicio y estudiantes de distintos niveles académicos, se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el Día de la Bandera, que desde el balcón de palacio municipal fue presidido por el Alcalde Faustino Félix Chávez.

TOMÓ PROTESTA ALCALDE FFC  A NUEVA MESA DIRECTIVA DE CANACO SERVYTUR CIUDAD OBREGÓN 
Durante la Octogésima Octava Asamblea General Ordinaria de Canaco Servytur de Ciudad Obregón, el Alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta a la nueva  mesa directiva, encabezada por José de Jesús Nares Félix y reconoció el trabajo realizado por el Presidente saliente, Edgar Fabián Enríquez Barreras.

REALIZAN PEDALEADA DARE
Con rostros sonrientes y mucha energía, más de 50 niños, algunos acompañados de sus padres y montados en sus bicicletas, participaron la mañana de hoy en ‘la pedaleada DARE’, actividad con la cual la Dirección de Programas Sociales, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) culmina el programa preventivo denominado ‘Después de Clases’, realizado durante dos semanas en la colonia Las Fuentes, donde participaron menores de otras colonias como Las Espigas, Colinas del Yaqui y La Florida.

BENEFICIA DIF CAJEME CON SILLAS DE RUEDAS A JÓVENES Y ADULTOS MAYORES
A fin de apoyarlos para que tengan mayor movilidad y mejorar su calidad de vida, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix entregó sillas de ruedas a jóvenes y adultos mayores con alguna discapacidad.

INVITAN A PARTICIPAR EN CARRERA ARRÁIGATE 5K 
Este domingo 25 de febrero, a partir de las 8:00 horas se llevará a cabo en el área del Discóbolo de la laguna del Náinari, la carrera de cinco kilómetros denominada Arráigate 5K, organizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en sinergia con el Ayuntamiento, la cual será simultánea en 15 entidades del país.

INAUGURAN INSTALACIONES DE LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN CAJEME
Para mejorar la calidad del servicio de terapias de rehabilitación a personas con discapacidad, así como a quienes hayan sufrido alguna lesión y las requiera; la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Alcalde Faustino Félix Chávez llevaron a cabo el corte de listón para inaugurar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

CONVOCA AYUNTAMIENTO DE CAJEME A CERTÁMENES ARTÍSTICOS Y CULTURALES 
“Escribe, escribidor”, “Se busca un teatro” y “Se busca un muro”, en el marco del Festival SEBUT 2018 “Donde hubo balas habrá teatro” 

RECIBE DIF CAJEME APOYOS POR PARTE DE DIF SONORA
Para seguir brindando apoyo a las familias en estado de vulnerabilidad de nuestro municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme recibió dos vehículos para el traslado de personas con discapacidad y 500 cobijas por parte del Sistema DIF Sonora.

PRESENTA ICM OFERTA DE TALLERES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN  PARA LAS MUJERES 
Con el objetivo de fortalecer y empoderar aún más a las mujeres del Municipio, el Instituto Cajemense de la Mujer (ICM), pondrá en marcha el Centro de Formación y Capacitación para las Mujeres a través del cual ofrecerá diferentes cursos y talleres productivos que contribuyan a enriquecer su calidad de vida y coadyuven en la economía de sus familias.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com