RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CESAN A COMANDANTE LIDIA FLORES CHÁVEZ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-06 00:00:00

Debido a sus presuntos vínculos con la delincuencia y presuntos asaltantes, la comandante Lidia Flores Chávez fue cesada anoche como encargada del Grupo Antiasaltos y Prevención de Ilícitos (GAPI) y enviada a la tropa en tanto es investigada por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La remoción fue ordenada por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, quien en días pasados dejó en claro que no va a tolerar conductas que deterioren la imagen de la corporación.

Ello luego de que se conoció que Flores Chávez fue señalada por el presunto narcomenudista y multiasaltante, José Ariel S. E., apodado ‘El Rata’, quien confesó que trabajaba para ella.

Lo anterior quedó en el informe policial homologado (IPH) que elaboraron los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que lo detuvieron en la colonia Robles Castillo, la mañana del viernes anterior.

El tipo que traía en su poder varias porciones de ‘cristal’, confesó haber asaltado una farmacia Benavides en dos ocasiones, el expendio de cerveza SIX Tecate de calles Michoacán y 300, así como dos gaseras. También delató a dos cómplices más que el mismo viernes fueron detenidos por ministeriales.

Flores Chávez fue sustituida en el cargo por el comandante Francisco Javier Valenzuela, quien se desempeñaba como comandante de la Delegación Yucujímari.

También se conoció que Heriberto Bracamontes Yépiz que se desempeñaba como segundo de a bordo de Flores Chávez fue enviado como encargado de las celdas no descartándose que en el transcurso de hoy surjan más cambios.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ENCUENTRAN UN CUERPO DESMEMBRADO EN CALLES 400 Y CALLE 10 
Envuelto en un costal, la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia Villas del Trigo en ciudad Obregón.

POLICÍAS ABATEN ASALTANTE EN HERMOSILLO
Un asaltante fue abatido a balazos por agentes de la Policía Estatal cuando intentó asaltar un banco pero fue sorprendido por las autoridades y se atrincheró con tres rehenes en la sucursal de Banorte, ubicada al sur de la Capital de Sonora, en plaza Sendero o El Patio.

EN PLENA MISA EJECUTAN A  "EL PILOTO" EN IGLESIA DE CASA BLANCA
El piloto aviador, Alejandro A. B., pidió a sus victimarios que respetaran la vida de sus menores hijos a quienes entregó a su abuela en plena misa y luego fue masacrado con ráfagas de "cuerno de chivo".

CANSADOS DE LOS LADRONES EN EL CAMPO 60 EXHIBEN A PRESUNTO LADRÓN 
Luego de los altos niveles de robos domiciliarios, despojos y asaltos que registra el campo 60 habitantes “ataron” a un presunto ladrón.

PERSECUCIÓN Y ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS DEJA CIVIL HERIDO
Alrededor de las 19:20 horas de este lunes en calles París y Ayotla y Guillermo Prieto, se registró un enfrentamiento entre agentes policiacos y al menos cuatro presuntos sicarios, en colonia Las Fuentes, con saldo de un civil lesionado.

PROTESTAN FAMILIARES Y AMIGOS DE MUJERES DESAPARECIDAS EN EL CENTRO INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA
A eso de las 11:43 horas de este sábado se llevó a cabo una protesta pacífica de amigos y familiares de las dos mujeres desaparecidas, esto en el Centro Integral de Procuración de Justicia donde exhibieron mantas y cartulinas para exigir la recuperación con vida de la María Trinidad y Zheyra en hechos ocurridos el pasado 1 julio.

EJECUTAN A OTRO POR LA NUEVO LEÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD 
Un hombre de 39 años fue privado de la vida de un balazo en la cabeza en el interior de un domicilio en el Centro de la ciudad a eso de las 13:30 horas de este viernes.

INTERCEPTAN Y DETIENEN A UBER POR SUPUESTO ‘LEVANTON’ DE MUJER
Por el bulevar Justo Sierra al norte de la Calle 200, un chofer del sistema Uber, fue interceptado y detenido acusado de supuestamente privar de la libertad a una mujer en un sedán Aveo, color azul, modelo reciente.

PRESUMEN QUE RESTOS HALLADOS EN HIELERA PERTENECEN A ‘LEVANTADO’ EN LA BENITO JUÁREZ
Los restos humanos que aparecieron dentro de una hielera hallada la madrugada de este martes podrían pertenecer a hombre privado de la libertad el pasado domingo en la colonia Benito Juárez.

GANA AMLO LA PRESIDENCIA DE MÉXICO 
Andrés Manuel López Obrador ganó en 29 estados y esta capital y sólo perdió en Nuevo León y Guanajuato, de acuerdo con los resultados preliminares oficiales.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com