RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CESAN A COMANDANTE LIDIA FLORES CHÁVEZ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-06 00:00:00

Debido a sus presuntos vínculos con la delincuencia y presuntos asaltantes, la comandante Lidia Flores Chávez fue cesada anoche como encargada del Grupo Antiasaltos y Prevención de Ilícitos (GAPI) y enviada a la tropa en tanto es investigada por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La remoción fue ordenada por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, quien en días pasados dejó en claro que no va a tolerar conductas que deterioren la imagen de la corporación.

Ello luego de que se conoció que Flores Chávez fue señalada por el presunto narcomenudista y multiasaltante, José Ariel S. E., apodado ‘El Rata’, quien confesó que trabajaba para ella.

Lo anterior quedó en el informe policial homologado (IPH) que elaboraron los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que lo detuvieron en la colonia Robles Castillo, la mañana del viernes anterior.

El tipo que traía en su poder varias porciones de ‘cristal’, confesó haber asaltado una farmacia Benavides en dos ocasiones, el expendio de cerveza SIX Tecate de calles Michoacán y 300, así como dos gaseras. También delató a dos cómplices más que el mismo viernes fueron detenidos por ministeriales.

Flores Chávez fue sustituida en el cargo por el comandante Francisco Javier Valenzuela, quien se desempeñaba como comandante de la Delegación Yucujímari.

También se conoció que Heriberto Bracamontes Yépiz que se desempeñaba como segundo de a bordo de Flores Chávez fue enviado como encargado de las celdas no descartándose que en el transcurso de hoy surjan más cambios.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON CLAUDIA PAVLOVICH; EL PRESIDENTE ELECTO ENCABEZARÁ TAMBIÉN ENCUENTROS EN GUAYMAS Y EN CIUDAD OBREGÓN
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en el palacio de gobierno de Sonora.

RECORRE GOBERNADORA ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN EL SUR
La Secretaría de Gobernación aprobó la declaratoria de emergencia para 11 municipios de la entidad que resultaron afectados por las recientes lluvias, con lo que llegarán recursos del FONDEN, reveló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al realizar un recorrido por zonas afectadas de Álamos. 

ARRASTRA ARROYO A NIÑO DE 2 AÑOS EN COMUNIDAD POSTURA 9 RANCHO GRANDE CANAL ALTO
Un menor de dos años de edad, fue arrastrado por caudaloso arroyo en un lugar conocido como Postura 9, Rancho Grande, al oriente del Canal Alto.

PERTENECIA A UNA MUJER CADÁVER Y HALLADO EN PREDIO DE COCORIT
El cadáver hallado el mediodía de este jueves en un predio de Cocorit, pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

DEJA ATAQUE ARMADO DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN LA COLONIA SANTA FE
Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos, al ser atacados con proyectiles de arma de fuego, en calle San Marino entre Arcadia y Misión, en la colonia Santa Fe, este miércoles alrededor de las 15:15 horas.

ATACAN A BALAZOS A MOTOCICLISTA EN LA COLONIA CAJEME
De al menos cuatro balazos fue lesionado un motociclista al ser atacado por un desconocido en la colonia Cajeme.

ATAQUE A DOMICILIO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN LA CONSTITUCIÓN
Con ráfagas de "cuerno de chivo" dos hombres fueron atacados; uno murió y el otro resultó lesionado, en la colonia Constitución.

VAN 10 EJECUTADOS EN SEPTIEMBRE EN SÓLO SEIS DÍAS 
Tres hombres fueron asesinados a tiros durante dos agresiones armadas ocurridas la tarde y noche de ayer, en la colonia Libertad y en Marte R. Gómez.

ATACAN A BALAZOS A DOS EN LA COLONIA LIBERTAD; UNO MURIÓ
Un joven perdió la vida y otro resultó herido, tras ser atacados con disparos de AK 47, en la colonia Libertad.

EJECUTAN A OTRO; AHORA EN URBI VILLA DEL REY
Al continuar imparable la ola de asesinatos en Cajeme, la mañana de este martes otro hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Urbi Villas del Rey.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com