RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PROTESTAN CHOFERES DEL TRANSPORTE URBANO CONTRA TAXISTAS “RULETEROS”, AFECTAN A DECENAS DE USUARIOS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-02-01 00:00:00

Por espacio de media hora, 20 camiones del Transporte Urbano en Ciudad Obregón, paralizaron sus rutas, en demanda contra los taxistas que “ruletean”, afectando a usuarios y provocando el despido de 10 choferes por falta de pasaje.
Esto ocurrió en la calle No Reelección entre Sinaloa y Miguel Alemán, donde los pasajeros se mostraron molestos por esta acción, por la tardanza que les generó para llegar a sus destinos.
Luis Acosta Cárdenas, dirigente del Sindicato de Operadores del Trabajadores en Cajeme expuso que exigen a las autoridades municipales y estatales que los taxistas no se estacionen en las paradas del camión donde ofrecen su servicio a 10 pesos a la gente por llevarlos.
“Pedimos que se aplique la ley porque esta acción es ilegal y por ello nos han despedido a 10 trabajadores por falta de pasaje en la línea 5”, manifestó.
Al respecto, Francisco Cano Franco, delegado del Transporte en Cajeme se comprometió a analizar este caso, y además de que estará un inspector al pendiente y elementos de la Policía Municipal.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
EJECUTAN A HOMBRE  EN VICAM
Como Emmanuel F. R., de 32 años fue identificado el hombre que la mañana de este jueves fue privado de la vida de un balazo, en el Centro de Vicam.

CAE SUJETO ACUSADO DE ROBAR CAMPANA DEL TEMPLO DE SAN RAMÓN EN EL PORTÓN
Un individuo que aparece como presunto responsable del robo de la campana del Templo de San Ramón Nonato, en el ejido Vicente Guerrero, "El Portón", fue detenido por la Policía Municipal de Cocorit, en posesión de un cuchillo.

BALEAN A COMERCIANTE DE AUTOS USADOS EN LA COLONIA CAMPESTRE
De un balazo en el abdomen lado derecho fue lesionado un hombre de 26 años, al ser atacado por sujetos no identificados, ayer martes alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Campestre.

CATEAN VIVIENDA EN LA COLONIA SOCHILOA EN CUYO EXTERIOR DIERON MUERTE A DOS JÓVENES
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cateo un domicilio en cuyas banquetas fueron asesinados dos jóvenes, ayer en la tarde, en la colonia Sochiloa.

EJECUTAN A DOS EN LA COLONIA SOCHILOA
Dos hombres fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego en la colonia Sochiloa, alrededor de las 14:20 horas de este lunes.

EJECTUAN A BALAZOS A MINISTERIO PÚBLICO DEL SECTOR 3 EN CD OBREGON
A balazos fue ultimado un hombre, la tarde de ayer domingo, en el vecino municipio de Bácum.Con el nombre de Carlos R. B., ampliamente conocido como “El Gato”, de 43 años, fue identificado el occiso, quien despachaba en la Agencia Tercera del Ministerio Público de Ciudad Obregón, según trascendió extraoficialmente.

‘NO CEDEREMOS A CHANTAJES DE CONCESIONARIOS’, RESPONDE GOBERNADORA A NEGATIVA DE ENCENDER AIRES EN TRANSPORTE URBANO
 La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, recalcó que no habrá incremento al pasaje de los camiones y que el cumplimiento a la Ley de Transporte no está sujeto a negociaciones, así que los concesionarios tienen que encender los aires acondicionados a partir del 1 de mayo o serán sancionados.

MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN LA BENITO JUÁREZ 
Un hombre de aproximadamente 45 años fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Benito Juárez, alrededor de las 15:30 horas de este miércoles.

EJECUTAN A MOTOCICLISTA A ESPALDAS DEL COBACH UNO EN LA MIRAVALLE
Un motociclista no identificado, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en la colonia Miravalle, alrededor de las 23:20 horas ayer martes.

ATORAN A SUJETO CON CARRO ROBADO Y LE DAN UNA GOLPIZA EN LA PRIMAVERA
Un sujeto que conducía un automóvil que horas antes se había robado fue agredido a golpes por su propietario y otra persona que lo acompañaba.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com