RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
INVESTIGAN IDENTIDAD DE PAREJA HALLADA SEMIENTERRADA EN PARAJE DE SAN IGNACIO RIO MUERTO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-25 00:00:00


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan la identidad de una pareja que se localizó ejecutada y semienterrada en calle 200 entre 21 y 23, municipio de San Ignacio Río Muerto.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles, tras ser localizados los restos por un vaquero.
Ello luego de animales carroñeros desenterraron algunas partes oseas, por lo que inicialmente se abocaron a ese inhóspito sitio elementos de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto.
Después lo hizo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinando que los restos pertenecieron a un hombre y una mujer. Tenían más de cinco días de fallecidos.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros. Mientras que la mujer traía pantalón de mezclilla y blusa amarilla.
La fémina además portaba pulseras y anillos. 
Los rostros de la pareja están irreconocibles. No sé hallaron indicios, debido a que el lugar es una brecha por donde pasa el ganado.
Familiares de Óscar Morales Ochoa, de 49 quien está desaparecido desde el domingo 14 de enero no lograron identificarlo.
Tampoco parientes de una mujer del ejido Mora Villalobos, Campo 29, quien iba de raite con Óscar quien sufre discapacidad física.
Pese a esto, el conducía su vehículo pick up Chevrolet, Silverado, color negro, modelo 2003, en el que dio raite a la mujer a una tienda de conveniencia de Bacum, cuando al parecer fueron "levantados" por un grupo armado.
También los acompañaba Álvaro Bautista Rosas, de 19 años, quien a decir de los familiares de Óscar logró escapar de los delincuentes e incluso de hasta de Santa Teresa de Bacum donde ambos viven por temor a represalias.
También se conoció que familiares de la mujer acudieron la noche de este miércoles a medicina legal, pero no la reconocieron, debido a que no coincide la vestimenta que traía al momento de su desaparición.
Sin embargo, trascendió que a ambos se les practicarán exámenes de ADN para determinar mediante esos estudios su consanguiniedad con las personas que temen se trate de ellos.
A la mujer se le practicarán también pruebas dactilares una vez que logren recuperar parte del tejido de los dedos y así avanzar más rápido en su identificación.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO
Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

GESTIONAN RECURSOS FORTASEG PARA POLICÍAS MUNICIPALES
Un total de 494 elementos de Seguridad Pública Municipal serán beneficiados con la aplicación de los recursos gestionados a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

EJECUTAN A OTRO EN EL TOBARITO; SE ELEVA A 14 LAS EJECUCIONES
Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 25 años, en el Tobarito, la tarde de ayer viernes.

SANGRIENTO VIERNES: LEVANTAN A TRES, QUEMAN 2 CASAS, CALCINAN ANCIANOS, HALLAN CABEZA, BALEAN A HOMBRE Y MUJER SUFRE QUEMADURAS EN M. R. GÓMEZ Y TOBARITO
Otro espeluznanante y horroroso amanecer vivió Cajeme de las 4:00 a las 7:00, en la colonia Marte R. Gómez, donde “levantaron” a tres hombres, balearon a otro más, causaron quemaduras a una mujer al incendiar su casa y quemaron vivos a una pareja de ancianos al prender fuego a otro vivienda.

APRUEBA CONGRESO DE SONORA REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN DE SONORA

LIBERAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGENTES ESTATALES POR CASO ALEXIS
El Juzgado Oral Penal Judicial No. 2 del Poder Judicial del Estado liberó órdenes de aprehensión en contra de cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por su presunta relación con los hechos donde perdió la vida el joven Alexis Rivera, conductor de Uber.

EJECUTAN A CONDUCTOR DE VAGONETA EN 400 Y JALISCO
Un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, cuando conducía una vagoneta, en calles Jalisco y 400.

EJECUTAN A TRES EN MENOS DE 12 HORAS EN CAJEME 
Tres personas más fuero privadas de la vida a balazos, tan sólo el día de ayer, en un lapso menor a 12 horas, durante tres ataques armados registrados al norte de la ciudad.

ULTIMAN A OTRO HOMBRE EN VILLA BONITA; VAN TRES ESTE LUNES
De varios impactos de bala, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Villa Bonita.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com