RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
INVESTIGAN IDENTIDAD DE PAREJA HALLADA SEMIENTERRADA EN PARAJE DE SAN IGNACIO RIO MUERTO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-25 00:00:00


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan la identidad de una pareja que se localizó ejecutada y semienterrada en calle 200 entre 21 y 23, municipio de San Ignacio Río Muerto.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles, tras ser localizados los restos por un vaquero.
Ello luego de animales carroñeros desenterraron algunas partes oseas, por lo que inicialmente se abocaron a ese inhóspito sitio elementos de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto.
Después lo hizo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinando que los restos pertenecieron a un hombre y una mujer. Tenían más de cinco días de fallecidos.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros. Mientras que la mujer traía pantalón de mezclilla y blusa amarilla.
La fémina además portaba pulseras y anillos. 
Los rostros de la pareja están irreconocibles. No sé hallaron indicios, debido a que el lugar es una brecha por donde pasa el ganado.
Familiares de Óscar Morales Ochoa, de 49 quien está desaparecido desde el domingo 14 de enero no lograron identificarlo.
Tampoco parientes de una mujer del ejido Mora Villalobos, Campo 29, quien iba de raite con Óscar quien sufre discapacidad física.
Pese a esto, el conducía su vehículo pick up Chevrolet, Silverado, color negro, modelo 2003, en el que dio raite a la mujer a una tienda de conveniencia de Bacum, cuando al parecer fueron "levantados" por un grupo armado.
También los acompañaba Álvaro Bautista Rosas, de 19 años, quien a decir de los familiares de Óscar logró escapar de los delincuentes e incluso de hasta de Santa Teresa de Bacum donde ambos viven por temor a represalias.
También se conoció que familiares de la mujer acudieron la noche de este miércoles a medicina legal, pero no la reconocieron, debido a que no coincide la vestimenta que traía al momento de su desaparición.
Sin embargo, trascendió que a ambos se les practicarán exámenes de ADN para determinar mediante esos estudios su consanguiniedad con las personas que temen se trate de ellos.
A la mujer se le practicarán también pruebas dactilares una vez que logren recuperar parte del tejido de los dedos y así avanzar más rápido en su identificación.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IDENTIFICAN A PAREJA HALLADA EN FOSA EN PREDIO DE SIRM; FUE LEVANTADA EN LA COLONIA MÉXICO
La pareja encontrada sepultada clandestinamente en un predio ubicado en San Ignacio Río Muerto (SIRM), fue identificada mediante estudios de ADN por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

EJECUTAN A HOMBRE EN PUEBLO YAQUI 
De varios balazos fue privado de la vida un vecino de la colonia Rodolfo Félix Valdez, mejor conocida como la Miramuertos, al ser atacado con proyectiles de arma de fuego alrededor de las 10:25 de la mañana de este viernes.

¡QUIEBRAN CRISTALES, PERO NO ROMPEN LA ELECCIÓN!
Avanza proceso de elección del candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme; gana la plantilla verde. Policías municipales sitiaron desde las primeras horas de la mañana el edificio al PRI, cerca de las 11 ya eran más de un centenar quienes controlaron accesos y explanada con las mesas de votación.

MUERE CONOCIDO TAPICERO CALCINADO DENTRO DE PICK UP; INVESTIGAN POSIBLE ASESINATO
En circunstancias no muy claras un conocido tapicero de la colonia Campestre fue hallado calcinado dentro de su vehículo tras producirse una explosión alrededor de las 14:00 horas del domingo en la colonia Campestre.

COLOCAN NARCOMANTA EN JARDÍN DE NIÑOS EN LAS HACIENDAS Y SUSPENDEN CLASES
Dos narcomantas aparecieron la mañana de este jueves, una de estas fue colocada en la entrada principal de un Jardín de Niños en la colonia Las Haciendas lo que provocó que se suspendieran las clases.

AMANECE CAJEME CON NARCOMANTA EN PUENTE PEATONAL FRENTE A WAL-MART
Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, apareció una narcomanta en el puente peatonal que se localiza por la carretera internacional frente al Wal-Mart salida norte de la ciudad.

REVIENTAN ‘TIRADEROS’ Y ATRAPAN A 5 PERSONAS
Como parte de la estrategia de los 50 municipios de atención prioritaria, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de fuerzas militares y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), catearon tres domicilios y detuvieron a cinco personas con drogas, cartuchos útiles y dinero producto de la venta.

DETIENEN EN SAN DIEGO A ESTEBAN LOAIZA CON MÁS DE 20 KILOS DE DROGA
El exbeisbolista y exesposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue detenido en el condado de San Diego por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

ABSUELVEN A PADRÉS POR 'LAVADO' Y FRAUDE
El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue absuelto por un juez federal de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal por alrededor de 9 millones de dólares.

SEQUÍA EN ‘EL OVIÁCHIC’: TIENE PRESA 45% DE ALMACENAMIENTO
Pese a la temporada de frío, en Cajeme ya se vive la etapa de sequía al encontrarse la presa Álvaro Obregón "El Oviáchic", en un 45 por ciento de almacenamiento con mil 472 millones de metros cúbicos, situación preocupante y que llama a hacer un uso razonable en el sector doméstico, comercial e industrial, afirmó Humberto Borbón Valencia.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com