RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
INVESTIGAN IDENTIDAD DE PAREJA HALLADA SEMIENTERRADA EN PARAJE DE SAN IGNACIO RIO MUERTO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-25 00:00:00


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan la identidad de una pareja que se localizó ejecutada y semienterrada en calle 200 entre 21 y 23, municipio de San Ignacio Río Muerto.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles, tras ser localizados los restos por un vaquero.
Ello luego de animales carroñeros desenterraron algunas partes oseas, por lo que inicialmente se abocaron a ese inhóspito sitio elementos de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto.
Después lo hizo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinando que los restos pertenecieron a un hombre y una mujer. Tenían más de cinco días de fallecidos.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros. Mientras que la mujer traía pantalón de mezclilla y blusa amarilla.
La fémina además portaba pulseras y anillos. 
Los rostros de la pareja están irreconocibles. No sé hallaron indicios, debido a que el lugar es una brecha por donde pasa el ganado.
Familiares de Óscar Morales Ochoa, de 49 quien está desaparecido desde el domingo 14 de enero no lograron identificarlo.
Tampoco parientes de una mujer del ejido Mora Villalobos, Campo 29, quien iba de raite con Óscar quien sufre discapacidad física.
Pese a esto, el conducía su vehículo pick up Chevrolet, Silverado, color negro, modelo 2003, en el que dio raite a la mujer a una tienda de conveniencia de Bacum, cuando al parecer fueron "levantados" por un grupo armado.
También los acompañaba Álvaro Bautista Rosas, de 19 años, quien a decir de los familiares de Óscar logró escapar de los delincuentes e incluso de hasta de Santa Teresa de Bacum donde ambos viven por temor a represalias.
También se conoció que familiares de la mujer acudieron la noche de este miércoles a medicina legal, pero no la reconocieron, debido a que no coincide la vestimenta que traía al momento de su desaparición.
Sin embargo, trascendió que a ambos se les practicarán exámenes de ADN para determinar mediante esos estudios su consanguiniedad con las personas que temen se trate de ellos.
A la mujer se le practicarán también pruebas dactilares una vez que logren recuperar parte del tejido de los dedos y así avanzar más rápido en su identificación.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

RECUPERAN PATRULLAS QUE UTILIZABA EXSECRETARIO AGL PARA USO PERSONAL Y DE NEGOCIOS
Al menos tres vehículos oficiales pertenecientes al Ayuntamiento de Cajeme, que eran utilizados por Antonio Gutiérrez Lugo para actividades personales e incluso comerciales, fueron requeridas por la presente administración hace unos días.

HIEREN A TAXISTA CON RÁFAGAS "CUERNO DE CHIVO" EN URBI VILLA DEL REY
Un taxista fue lesionado por sujetos no identificados que le dispararon una ráfaga con un rifle AK 47 de los popularmente llamados "cuerno de chivo".

GOBERNADORA PIDE APRESURAR LA SELECCIÓN DE MANDOS DE SEGURIDAD EN SONORA
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo un llamado al Congreso del Estado y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública para que apresuren la designación del Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal de Justicia, quienes presentaron su renuncia el pasado viernes, luego del ataque de grupos crimínales a las corporaciones policiacas de Hermosillo y Guaymas.

RENUNCIAN MONTES DE OCA Y GARCÍA MORALES
En medio de la crisis por el asesinato de seis policías municipales en menos de 24 horas en Sonora, renunciaron a sus cargos el fiscal de Justicia, Rodolfo Montes de Oca Mena y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo García Morales, ambos funcionarios adujeron motivos personales.

DEJA CUATRO POLICÍAS MUERTOS ATAQUE ARMADO EN GUAYMAS 
Dos ataques armados ocurridos casi de manera simultánea, en calles del centro de Guaymas en plena zona escolar, dejaron al menos tres policías muertos y dos heridos de gravedad. 

CONFIRMAN 3 PERSONAS EJECUTADAS EN CD OBREGON; HAY DOS HOMBRES Y UNA MUJER 
Los hechos a plena luz del día por la calle 200 entre Tehuantepec y calle Chiapas 

SEPTIEMBRE, MES MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA EN CAJEME 
Terminó septiembre y con ello se llegó a un nada orgulloso nuevo récord: 50 ejecuciones.

EN BENITO JUÁREZ ATIENDEN A 600 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS
 Familias de las comunidades de la Aceitunita, Paredoncito, y Paredón Colorado en Benito Juárez, que fueron afectadas por las intensas lluvias de la depresión tropical 19-E los días 19, 20 y 21 de septiembre, recibieron apoyos de mano de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com