RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
INVESTIGAN IDENTIDAD DE PAREJA HALLADA SEMIENTERRADA EN PARAJE DE SAN IGNACIO RIO MUERTO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-25 00:00:00


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan la identidad de una pareja que se localizó ejecutada y semienterrada en calle 200 entre 21 y 23, municipio de San Ignacio Río Muerto.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles, tras ser localizados los restos por un vaquero.
Ello luego de animales carroñeros desenterraron algunas partes oseas, por lo que inicialmente se abocaron a ese inhóspito sitio elementos de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto.
Después lo hizo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinando que los restos pertenecieron a un hombre y una mujer. Tenían más de cinco días de fallecidos.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros. Mientras que la mujer traía pantalón de mezclilla y blusa amarilla.
La fémina además portaba pulseras y anillos. 
Los rostros de la pareja están irreconocibles. No sé hallaron indicios, debido a que el lugar es una brecha por donde pasa el ganado.
Familiares de Óscar Morales Ochoa, de 49 quien está desaparecido desde el domingo 14 de enero no lograron identificarlo.
Tampoco parientes de una mujer del ejido Mora Villalobos, Campo 29, quien iba de raite con Óscar quien sufre discapacidad física.
Pese a esto, el conducía su vehículo pick up Chevrolet, Silverado, color negro, modelo 2003, en el que dio raite a la mujer a una tienda de conveniencia de Bacum, cuando al parecer fueron "levantados" por un grupo armado.
También los acompañaba Álvaro Bautista Rosas, de 19 años, quien a decir de los familiares de Óscar logró escapar de los delincuentes e incluso de hasta de Santa Teresa de Bacum donde ambos viven por temor a represalias.
También se conoció que familiares de la mujer acudieron la noche de este miércoles a medicina legal, pero no la reconocieron, debido a que no coincide la vestimenta que traía al momento de su desaparición.
Sin embargo, trascendió que a ambos se les practicarán exámenes de ADN para determinar mediante esos estudios su consanguiniedad con las personas que temen se trate de ellos.
A la mujer se le practicarán también pruebas dactilares una vez que logren recuperar parte del tejido de los dedos y así avanzar más rápido en su identificación.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MUERTE A HOMBRE ; CONVIVIA CON SU MUJER CUANDO FUE ATACADO A BALAZOS 
Cuando convivía con su esposa por fuera de su domicilio, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en la colonia San Rafael, alrededor de las 22:35 horas del viernes.

APARECE OTRO DESCUARTIZADO; AHORA EN CALZADA OLEA ENTRE 200 Y JESÚS GARCÍA
Otro cuerpo descuartizado apareció la mañana de este jueves en tres bolsas negras enteipadas con cinta canela, en Calzada Olea entre calles 200 y Jesús García, en la colonia Fuentes del Bosque.

DEJA ATAQUE ARMADO DOS HERIDOS Y UN MUERTO EN LAS HACIENDAS
Un hombre murió y dos más resultaron lesionados al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en la colonia Las Haciendas, el martes a las 22:25 horas.

FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

FLAMAZO EN PIPA DE GAS Y PROVOCA QUEMADURAS A SOLDADOR EN TALLER DE LA MUNICIPIO LIBRE
Quemaduras en rostro y mano derecha sufrió un hombre que realizaba trabajos de soldadura a una pipa de gas y sobrevino un flamazo, en un taller ubicado en la colonia Municipio Libre.

BALACERAS EN CALLES DE GUADALAJARA GENERAN PÁNICO
Los intercambios de disparos tuvieron lugar esta tarde en la céntrica avenida Chapultepec y Morelos, así como en la salida de Guadalajara en avenida López Mateos y Bugambilias

TIROTEAN VAGONETA ESTACIONADA EN LA AMPLIACIÓN ALAMEDA 
En los primeros minutos de hoy, sujetos no identificados tirotearon un vehículo tipo vagoneta que se hallaba estacionado por fuera de un domicilio de la colonia Ampliación Alameda.

IDENTIFICAN A DESCUARTIZADO HALLADO CERCA DEL CAMPO 30, VALLE DEL YAQUI
Con el nombre de Arnoldo S. G., de 27 años de edad, fue identificado el hombre que se encontró descuartizado a tres kilómetros y medio al poniente del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.El occiso tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, donde se presume que inicialmente fue privado de la libertad.

RAFAGUEAN VIVIENDA; LEVANTAN A UNO Y HIEREN GRAVEMENTE A OTRO EN EJIDO VILLA GUADALUPE, BACUM
Un hombre resultó gravemente herido y otro fue privado de la libertad por un comando armado que rafagueo su vivienda en el ejido Villa de Guadalupe, municipio de Bacum, alrededor de las 4:00 de la mañana de ayer domingo.

ATACAN A BALAZOS A DOS EN UN LAVADO; MUERE UNO 
Un hombre murió y otro resultó lesionado, cuando fueron atacados a balazos en un lavado de autos, en calles Madero y Ejido, en la colonia Benito Juárez, este sábado alrededor de las 11:10 de la mañana.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com