RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE VEHÍCULO A CANAL ALTO; SE PRESUME QUE NO SALIÓ NADIE; NO HAY HUELLAS DE ELLO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-12 00:00:00



Poco después de las 17:00 horas del jueves, un vehículo se precipitó a las aguas del Canal Alto y no hay huellas de que alguien haya salido.
El percance ocurrió por la margen derecha en una curva que se localiza entre la empresa Conafor y el arroyo del Bachoco, a la altura del kilómetro 38+440, área perteneciente a la Comisaría de Esperanza.
Por las huellas de derrape de los neumáticos se presume que se trata de un vehículo sedán.
Sin embargo no hay rastros que alguien haya salido del fatídico afluente que ha cobrado incontables vidas.
Hasta las 6 de la tarde, al lugar no había arribado personal de rescate acuático del Departamento de Bomberos para iniciar las labores de inspección y búsqueda de víctimas.
En el lugar solo se encuentran elementos de Tránsito Municipal.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SEGUIRÁ LA RACHA DE DÍAS LLUVIOSOS EN SONORA: CONAGUA
Se mantendrá la racha de días consecutivos con precipitaciones en algún sitio de la entidad para los días siguientes y los promedios de las máximas en los 40 grados centígrados o menos, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

INAUGURA DIF CAJEME SEMANA DEL ABUELO 2018 
Con actividades deportivas, concurso de porras y presentación de reinas, el Sistema DIF Cajeme a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) dio inicio a la Semana del Abuelo 2018.

PARTICIPARÁ CAJEME EN SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA
Durante la semana del 20 al 24 del presente mes se realizará en Cajeme la Segunda Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue, Zika y Chikungunya, se informó durante la reunión mensual del Comité Local de Seguridad en Salud del Municipio, que se llevó a cabo con la finalidad de evaluar los resultados de las acciones llevadas a cabo durante 2018 en el municipio.

INVITA DIF CAJEME A CELEBRAR SEMANA DEL ABUELO 2018  
Con diferentes actividades, conferencias y coronación de la nueva reina, el Sistema DIF Cajeme a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) celebrará la Semana del Abuelo 2018 e invitó a los adultos mayores del municipio a participar de esta celebración.

DESPIERTAN VENEZOLANOS CON MENOS CEROS EN SUS CUENTAS BANCARIAS
Los venezolanos amanecieron hoy con menos ceros en sus cuentas bancarias debido a la reconversión monetaria que se puso en marcha este lunes por orden del Ejecutivo, que decretó además el día como no laborable, razón por la que las calles y avenidas están desoladas y la mayoría de los comercios cerrados.

EMPLAZAN A HUELGA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SONORA
Trabajadores del volante de los camiones urbanos de Hermosillo, Cajeme y Navojoa hicieron un emplazamiento a huelga en contra de la empresa transportista SICTUHSA

HACEN LARGA FILA PARA UNIFORMES ESCOLARES, MOLESTA A PADRES QUE HASTA HOY SE ENTREGUEN 
Más de una hora han esperado padres de familia para recoger los uniformes de primaria y secundaria, en las instalaciones de CANACO, donde se realiza la entrega existe una fila de personas que da vuelta a la cuadra.

CASI LE CERCENAN UN BRAZO A MACHETAZOS EN ESPERANZA
Cuando dormía en su domicilio, un vecino de la Comisaría de Esperanza, fue atacado a machetazos y casi le mutilan un brazo la madrugada de este lunes.

INICIA HOY EL NUEVO MODELO EDUCATIVO
La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que hoy, comienza, con casi 26 millones de estudiantes de educación básica, la primera fase del Nuevo Modelo Educativo, parte principal de la reforma educativa.

MUERE BAÑISTA EN CANAL BAJO Y 1100, VALLE DEL YAQUI ... YA SE RECUPERO EL CUERPO 
Un hombre que se bañaba en las aguas del Canal Bajo y calle 1100, murió ahogado la noche de este domingo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com