RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RAFAGUEAN DOMICILIO EN LA COLONIA LADRILLERA; MUERE MUJER BALEADA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-12 00:00:00


Una mujer murió luego de que sujetos desconocidos dispararan contra un domicilio de la colonia Ladrillera, la noche de ayer jueves y a consecuencia resultara alcanzada por los proyectiles de arma de fuego.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:10 horas sobre la calle Tácale entre Yaqui y Mayo, al poniente de la ciudad.
Hasta el lugar llegó un sedán de color blanco, desde donde abrieron fuego con armas de alto poder.
Durante los hechos una mujer de 50 años que se encontraba dentro de su domicilio fue alcanzada por los proyectiles, resultando gravemente herida; extraoficialmente fue identificada con el nombre de María. 
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por la fémina que había dejado de existir debido a la lesión sufrida, ante la mirada de inconsolables familiares.
En estos momentos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encuentra levantando todo indicio relacionado con la tercera agresión del día con igual número de personas sin vida.
Las ráfagas fueron tan copiosas que moradores de varias colonias a la redonda reportaron haber escuchado las detonaciones, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ROBAN EN IGLESIA DE LA VALLE VERDE
Gran cantidad de bloques de concreto fueron robados de una iglesia en la colonia Valle Verde, la mañana del pasado miércoles.

EJECUTAN A HOMBRE  EN VICAM
Como Emmanuel F. R., de 32 años fue identificado el hombre que la mañana de este jueves fue privado de la vida de un balazo, en el Centro de Vicam.

CAE SUJETO ACUSADO DE ROBAR CAMPANA DEL TEMPLO DE SAN RAMÓN EN EL PORTÓN
Un individuo que aparece como presunto responsable del robo de la campana del Templo de San Ramón Nonato, en el ejido Vicente Guerrero, "El Portón", fue detenido por la Policía Municipal de Cocorit, en posesión de un cuchillo.

MUERE ESPOSA DE MINISTERIO PÚBLICO EJECUTADO; NO SUPERÓ INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
Poco después de las 15:00 horas de este miércoles, murió en el Hospital "Adolfo López Mateos", la esposa del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, quien también resultó herida en el ataque armado ocurrido la tarde del pasado domingo, en el Centro de Bacum.

ARRASA FUEGO CON PICK UP; TRIPULANTES SE PONEN A SALVO
Debido a un desperfecto mecánico, un vehículo fue consumido por voraz incendio, alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, en calles No Reelección y Michoacán.

BALEAN A COMERCIANTE DE AUTOS USADOS EN LA COLONIA CAMPESTRE
De un balazo en el abdomen lado derecho fue lesionado un hombre de 26 años, al ser atacado por sujetos no identificados, ayer martes alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Campestre.

CATEAN VIVIENDA EN LA COLONIA SOCHILOA EN CUYO EXTERIOR DIERON MUERTE A DOS JÓVENES
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cateo un domicilio en cuyas banquetas fueron asesinados dos jóvenes, ayer en la tarde, en la colonia Sochiloa.

SOMETEN A LADRÓN Y ENTREGAN A LA POLICÍA
Poco después de las 21:00 horas de este lunes, vecinos de la colonia Pradera Bonita detuvieron a un sujeto que sorprendieron robando en un domicilio y le recogieron una pantalla plasma.

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO AL MINISTERIO PÚBLICO CARLOS RIVERA BALDERRAMA
Bajo un profundo duelo de tristeza y dolor, la mañana de este martes personal del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, rindieron un homenaje póstumo a Carlos Manuel Rivera Balderrama, Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, quien perdió la vida en un ataque armado, la tarde del pasado domingo.

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN CÉNTRICO CALLEJÓN
Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida en callejón Honduras entre Galeana y Zaragoza, alrededor de las 8:10 de la mañana de este martes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com