RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SON ENRIQUE CLAUSSEN Y PEDRO ÁNGEL CONTRERAS NUEVOS TITULARES DE SECRETARÍA DE SALUD E ISSSTESON
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-11 00:00:00


Hermosillo, Son. Con el reconocimiento por lograr el rescate de la calidad y alcance de servicios de salud en Sonora y dejar en marcha importantes proyectos, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aceptó la separación del cargo del secretario del ramo, Gilberto Ungson Beltrán.
La gobernadora Pavlovich manifestó su satisfacción por el trabajo desarrollado por Ungson Beltrán, quien por motivos personales presentó su renuncia al cargo que ocupó desde el 13 de septiembre de 2015.
“Sin duda es el doctor Gilberto Ungson Beltrán un profesional en su trabajo, ya que en el tiempo que prestó sus servicios a los sonorenses se logró rescatar la infraestructura y la calidad y calidez en servicios, además de impulsar proyectos de relevancia que se encuentran en proceso”, subrayó.
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Enrique Claussen Iberri como Secretario de Salud en sustitución de Gilberto Ungson Beltrán.
Enrique Clussen Iberri se desempeñaba desde el 13 de setiembre de 2015 como director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora, ISSSTESON, cargo en el que será sustituido por Pedro Ángel Contreras López.
Tanto Claussen Iberri como Pedro Ángel Contreras López rindieron protesta ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien les instruyó dar continuidad a los buenos resultados obtenidos en la Secretaría de Salud e ISSSTESON, respectivamente, siempre buscando fortalecer ambas instituciones en beneficio de los sonorenses.
Enrique Claussen Iberri es Contador Público egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Unidad Noroeste Obregón, y tiene amplia trayectoria en el servicio público, donde ha ocupado la titularidad de distintas dependencias.
Pedro Ángel Contreras López se ha desempeñado como asesor del Ejecutivo Estatal desde el inicio de la administración y anteriormente desempeñó diversos cargos entre los que se cuenta la Dirección General del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MUERE HOMBRE AL CAER AUTO A CANAL 

COMPLETAMENTE DESNUDO RECORRE CENTRO Y NORTE DE LA CIUDAD 
Sin pudor alguno, la tarde de este domingo un hombre recorrió parte del centro de ciudad completamente desnudo, hasta que fue detenido por las autoridades, según se pudo apreciar en numerosos videos que se divulgaron por redes sociales.

SE PRECIPITA AUTOMÓVIL A LAS AGUAS DE CANAL ENCEMENTADO CERCA DE SAN JOSE DE BACUM
Una de tres personas resultó lesionada, cuando el automóvil donde viajaban se salió del camino y cayó a un canal encementado que corre al sur de la calle Base y 11, cerca de San José de Bacum.

VISITA JULION ALVAREZ COMUNIDAD DE LOS HORNOS SONORA ESTE DOMINGO 
EL domingo 21 de enero cerca de las 3 de la tarde fue visto el cantante Julion Alvarez en la comunidad de Hornos Sonora donde llegó a un conocido restaurante de Mariscos 

APARECE ENCOBIJADO EN EL SIFÓN DEL BORDO PRIETO Y CANAL BAJO
Un hombre no Identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida envuelto en una sábana de color café, en el sifón del bordo prieto y Canal Bajo, alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

EJECUTAN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA CERCAS DE LA ROSALES
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre no identificado de aproximadamente 50 años por la calle 900 y 14 al oriente de la colonia Antonio Rosales.

CHOCA AUTO CONTRA POSTE Y MUERE UNO; HAY DOS LESIONADOS, EN SAN CARLOS, GUAYMAS
Una persona murió y dos más resultaron lesionadas cuando el automóvil donde viajaban chocó contra un poste del alumbrado público por la carretera a San Carlos Nuevo Guaymas, este sábado alrededor de las 3:30 de la mañana.

CORREN POR LAS CALLES DESPERDICIOS DEL RASTRO EN LA MATÍAS MÉNDEZ
Un fuerte e insoportable olor  que emanan de los desperdicios del Rastro Municipal y que recorre diez cuadras sobre la calle Rodolfo Campodónico, tienen que soportar los habitantes de la colonia Matías Méndez.

VANDALIZAN LETRERO EN LA ENTRADA DE CÓCORIT
Vecinos de Cócorit denunciaron que el célebre letrero, que se encuentra a la entrada de la comisaría fue vandalizado.

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE JOVEN ATACADO A BALAZOS EN VILLA BONITA
En estado crítico de salud convalece en un hospital de la localidad, un hombre de 20 años, tras ser agredido a balazos por un grupo armado en Villa Bonita, este sábado a las 11:20 de la mañana.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com