RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MASACRAN A HOMBRE TRAS SER PERSEGUIDO POR SICARIOS EN OTANCAHUI Y 200
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-11 00:00:00


Con ráfagas de rifles AK 47 de los comúnmente llamados "cuerno de chivo", un hombre fue ejecutado en calle Otancahui y 200, a un lado del Fovissste dos, la mañana de este jueves.
De momento se desconoce su identidad, pero se estima que contaba con aproximadamente 40 años de edad.
Su cuerpo quedó a un lado de un vehículo Tsuru, modelo atrasado, color café y con placas de Depaffa.
El occiso vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla, camiseta a cuadros y cachucha negra.
En los alrededores del cadáver quedaron dispersos cerca de cuarenta casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, así como de arma corta.
Según testigos el hombre abordaba el vehículo sedán Tsuru y era seguido por ocupantes de una vagoneta de color blanco, cuyos ocupantes al darle alcance abrieron fuego contra él.
De esta forma, lo masacraron con decenas de proyectiles de arma de fuego ante la perpleja mirada de decenas de transeúntes.
Este homicidio doloso viene a convertirse en la tercera ejecución del 2018 en apenas diez días transcurridos.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
APARECE ENCOBIJADO EN EL SIFÓN DEL BORDO PRIETO Y CANAL BAJO
Un hombre no Identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida envuelto en una sábana de color café, en el sifón del bordo prieto y Canal Bajo, alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

EJECUTAN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA CERCAS DE LA ROSALES
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre no identificado de aproximadamente 50 años por la calle 900 y 14 al oriente de la colonia Antonio Rosales.

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE JOVEN ATACADO A BALAZOS EN VILLA BONITA
En estado crítico de salud convalece en un hospital de la localidad, un hombre de 20 años, tras ser agredido a balazos por un grupo armado en Villa Bonita, este sábado a las 11:20 de la mañana.

ENCUENTRAN A MUJER EMBARAZADA EJECUTADA EN PREDIO DEL VALLE DEL YAQUI
Una mujer, cuya edad fluctuaba entre los 18 y 20 años y aproximadamente unos seis meses de embarazo, fue encontrada sin vida y con dos impactos de bala, en un predio agrícola ubicado por la Calle 1800 al poniente de la Norman E. Borlaug, cerca de la colonia Allende.

SEPULTAN A MADRE E HIJAS EN PANTEÓN DE CÓCORIT, ASESINADAS POR ‘EL DEMONIO CIPRÉS
Los habitantes de Cócorit se mostraron horrorizados y muy dolidos por el cobarde crimen por parte de José, esposo contra su mujer de la tribu yaqui, Esther Alicia de 33 años de edad y sus pequeñas hijas Alessandra y Loreto, de 5 y 1 año de edad.

ARRIBAN A CÓCORIT RESTOS DE MUJER E HIJAS ASESINADAS EN TECAMAC
Bajo fuerte dispositivo de la Policía Federal, anoche arribaron al barrio "El Conty” de la Comisaría de Cócorit, los ataúdes con los restos mortales de la mujer y sus dos hijas que fueron asesinadas por el esposo y padre de ellas, en el Estado de México.

INVESTIGA FGJE HUESOS CALCINADOS CERCA DE SAN CARLOS, GUAYMAS, PODRÍAN SER DE HUMANOS
Restos calcinados al parecer de humanos fueron localizados ayer en la tarde en las proximidades de la pista de aterrizaje de San Carlos, Nuevo Guaymas.

ARRANCA ENERO CON UN ASESINATO CADA 28 HORAS EN CAJEME 
Tras el violento cierre de año que en Cajeme dejó una crítica cifra de 228 ejecuciones, el 2018 lastimosamente continúa en esa misma línea que ha dejado una estela de temor y psicosis entre la ciudadanía.

SIGUEN EJECUCIONES EN CAJEME; MATAN A OTRO; AHORA EN EL FRACCIONAMIENTO LOS PATIOS
De un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en calle 10 y bulevar Real del Norte, en el fraccionamiento Los Patios, alrededor de las 13:00 horas del domingo.

EJECUTAN A DOS EN LAVADO DE FRACCIONAMIENTO LAS BRISAS
Cerca de las 11:15 horas de este sábado se registro la ejecución de dos personas del sexo masculino en un lavado del fraccionamiento las Brisas.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com