RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-11 00:00:00

Para corresponder el esfuerzo realizado en pro de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía cajemense, así como por su antigüedad en la corporación, en el marco de los festejos por el Día del Policía el Alcalde Faustino Félix Chávez hizo entrega de 83 reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como 47 ascensos a igual número de agentes.
El Presidente Municipal agradeció a todos los integrantes de la dependencia policial, por los resultados que han venido dando en lo que les corresponde directamente, como es la reducción en el índice delictivo relativo a delitos patrimoniales, además de la labor de prevención que desarrollan día a día, apoyados en otras dependencias del Municipio.
Resaltó también el compromiso con la ciudadanía, para señalar y aprehender a aquel elemento de la misma corporación que se sale de la norma, no respetando los reglamentos ni la ley, lo que habla bien de una corporación con honorabilidad, empeñada en darle resultados a la sociedad y generar la confianza de la misma.
A quienes están a punto de jubilarse, les agradeció por haber dado toda una vida para servir y proteger a la población, y a quienes continúan en servicio los conminó a seguir dando lo mejor de sí mismos para continuar sacando adelante a la comunidad, sin bajar la guardia y fortaleciendo las estrategias que han funcionado para mejorar la tranquilidad de las familias.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, felicitó a los hoy reconocidos a quienes dijo que deben sentirse orgullosos de su esfuerzo está fructificando; al Alcalde Faustino Félix Chávez le reiteró la lealtad de los elementos de la corporación, como su subordinación y respeto.
Fueron 30 reconocimientos por antigüedad de 25 años, dos por jubilación, 38 por hechos relevantes, seis por actos heroicos, seis por desempeño laboral y uno por mención especial, los entregados por Félix Chávez, además de los 47 grados, de policía primero, policía segundo y policía tercero.
Acudieron al evento: el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá; la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy; la Senadora Anabel Acosta; los Diputados Locales Emeterio Ochoa y Omar Guillén; El Mayor de Infantería Javier Espinoza por el 60 Batallón de Infantería; el Oficial Luis Jorge Bentata Victoria por la Policía Federal; el Oficial Gerardo Albarrán por la Gendarmería Federal; Luis Alejandro Torres, en representación de la Subdelegación de la PGR; el Presidente de Canacintra, Javier Aguiar; regidores y funcionarios municipales.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
FESTEJA SUTSAC POR EL DÍA DEL NIÑO A HIJOS DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS
Bolsas de dulces, refrescos, pizza, juegos gratis y rifa de regalos, además de la coronación de la reina y rey, disfrutaron los hijos de personal sindicalizado que labora en el Ayuntamiento de Cajeme, durante el tradicional festejo en ocasión del Día del Niño que organizó el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), el cual tuvo en esta ocasión motivos de la granja.

LLAMA AYUNTAMIENTO A PRODUCTORES A NO QUEMAR GAVILLA 
Al acercarse la temporada de cosecha del cultivo de trigo en el Valle del Yaqui, el Director de Gestión Ambiental  para el Desarrollo Sustentable, Heliodoro Encinas Navarro, exhortó a los productores del Valle del Yaqui a no quemar gavilla, sino establecer mejores prácticas que permitan mayor conservación y protección del medio ambiente.

ROBAN EN IGLESIA DE LA VALLE VERDE
Gran cantidad de bloques de concreto fueron robados de una iglesia en la colonia Valle Verde, la mañana del pasado miércoles.

REALIZAN MAGNO SORTEO 2018 “ES POR TI, ES POR TODOS” 
Con la presencia del notario público número 45, Pedro Flores Peralta y el interventor de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), José Manuel García Cebreros, quienes dieron fe del evento, se realizó el Magno Sorteo 2018 “Es por ti, es por todos”, y en el que como primer premio se rifó un automóvil Jetta sedán 2018 con valor de 279 mil 990 pesos.

DESCACHARRIZAN LA BENITO JÚAREZ POR PREVENCIÓN CONTRA MOSCOS Y ALACRANES
Para prevenir picaduras por insectos como moscos, alacranes y mordeduras de ratas, los habitantes de la colonia Benito Juárez contribuyeron en el levantamiento de cinco toneladas de cacharros.

LISTA CASA BETANIA PARA INDIGENTES Y MIGRANTES
El albergue tiene una capacidad de 30 personas, quienes por un lapso de tres meses obtendrán el beneficio de poder reincorporase de manera sana a la sociedad, además de que se les brindará alimento a indigentes y migrantes.

EJECUTAN A HOMBRE  EN VICAM
Como Emmanuel F. R., de 32 años fue identificado el hombre que la mañana de este jueves fue privado de la vida de un balazo, en el Centro de Vicam.

CAE SUJETO ACUSADO DE ROBAR CAMPANA DEL TEMPLO DE SAN RAMÓN EN EL PORTÓN
Un individuo que aparece como presunto responsable del robo de la campana del Templo de San Ramón Nonato, en el ejido Vicente Guerrero, "El Portón", fue detenido por la Policía Municipal de Cocorit, en posesión de un cuchillo.

DAÑAN VÁNDALOS SEMÁFOROS DE LA CALLE KINO Y MORELOS
Desconocidos dañaron esta madrugada los semáforos ubicados en la calle Morelos y Kino ocasionando con ello caos vehicular en el lugar, situación que fue atendida de inmediato por el Departamento de Tránsito y el área de Semaforización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por lo que en poco tiempo el servicio se restableció evitando con ello accidentes y contratiempos.

LLEVAN A CABO EN CAJEME CONCURSO NIÑO ALCALDE 2018 
Diego García Ramírez, del Instituto Bellavista es el ganador del concurso Niño Alcalde 2018, evento que se realiza el mes de abril de cada año con motivo del Día del Niño, organizado por el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Educación Municipal, y será quien en esta ocasión representará por un día al Presidente Municipal.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com