RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-11 00:00:00

Para corresponder el esfuerzo realizado en pro de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía cajemense, así como por su antigüedad en la corporación, en el marco de los festejos por el Día del Policía el Alcalde Faustino Félix Chávez hizo entrega de 83 reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como 47 ascensos a igual número de agentes.
El Presidente Municipal agradeció a todos los integrantes de la dependencia policial, por los resultados que han venido dando en lo que les corresponde directamente, como es la reducción en el índice delictivo relativo a delitos patrimoniales, además de la labor de prevención que desarrollan día a día, apoyados en otras dependencias del Municipio.
Resaltó también el compromiso con la ciudadanía, para señalar y aprehender a aquel elemento de la misma corporación que se sale de la norma, no respetando los reglamentos ni la ley, lo que habla bien de una corporación con honorabilidad, empeñada en darle resultados a la sociedad y generar la confianza de la misma.
A quienes están a punto de jubilarse, les agradeció por haber dado toda una vida para servir y proteger a la población, y a quienes continúan en servicio los conminó a seguir dando lo mejor de sí mismos para continuar sacando adelante a la comunidad, sin bajar la guardia y fortaleciendo las estrategias que han funcionado para mejorar la tranquilidad de las familias.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, felicitó a los hoy reconocidos a quienes dijo que deben sentirse orgullosos de su esfuerzo está fructificando; al Alcalde Faustino Félix Chávez le reiteró la lealtad de los elementos de la corporación, como su subordinación y respeto.
Fueron 30 reconocimientos por antigüedad de 25 años, dos por jubilación, 38 por hechos relevantes, seis por actos heroicos, seis por desempeño laboral y uno por mención especial, los entregados por Félix Chávez, además de los 47 grados, de policía primero, policía segundo y policía tercero.
Acudieron al evento: el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá; la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy; la Senadora Anabel Acosta; los Diputados Locales Emeterio Ochoa y Omar Guillén; El Mayor de Infantería Javier Espinoza por el 60 Batallón de Infantería; el Oficial Luis Jorge Bentata Victoria por la Policía Federal; el Oficial Gerardo Albarrán por la Gendarmería Federal; Luis Alejandro Torres, en representación de la Subdelegación de la PGR; el Presidente de Canacintra, Javier Aguiar; regidores y funcionarios municipales.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
VISITA JULION ALVAREZ COMUNIDAD DE LOS HORNOS SONORA ESTE DOMINGO 
EL domingo 21 de enero cerca de las 3 de la tarde fue visto el cantante Julion Alvarez en la comunidad de Hornos Sonora donde llegó a un conocido restaurante de Mariscos 

CORREN POR LAS CALLES DESPERDICIOS DEL RASTRO EN LA MATÍAS MÉNDEZ
Un fuerte e insoportable olor  que emanan de los desperdicios del Rastro Municipal y que recorre diez cuadras sobre la calle Rodolfo Campodónico, tienen que soportar los habitantes de la colonia Matías Méndez.

ADRIANA, EXITOSA ALUMNA E HIJA EJEMPLAR; LLORAN FAMILIARES Y AMIGOS LA PARTIDA DE LA ‘MUÑECA’
Se caracterizó por ser alegre, inteligente y una buena hija, hoy lamentablemente su familia y vecinos lloran su partida, Adriana Guadalupe, de 21 años de edad cerró sus ojos para siempre, luego de ser atropellada por un camión del transporte urbano.

JUGOSO NEGOCIO LAS TIENDITAS ESCOLARES
Las tienditas escolares se han convertido en un jugoso negocio para quienes las operan, sin control alguno de las autoridades que deben vigilarlas, toda vez que además de venden a precios altos, siguen comercializando alimentos chatarra.

REFORZARÁN ACCIONES CONTRA EL DENGUE
Aun cuando el dengue ha disminuido su presencia en el municipio de Cajeme con 20 casos registrados en el 2017 y tres muertes, las acciones de descacharre y de prevención se reforzarán en este año para evitar que esta enfermedad afecte a la población.

LLAMA TESORERÍA MUNICIPAL A APROVECHAR DESCUENTOS DE INICIO DE AÑO
El Ayuntamiento de Cajeme, a través de Tesorería Municipal hace el llamado a la ciudadanía en general para que aproveche las promociones y descuentos en el impuesto predial y multas de tránsito, que desde el inicio de año tiene a su disposición para ayudar a ponerse al corriente en sus adeudos.

REUBICAN OFICINAS DE LA SUBPROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR, LA FAMILIA Y EL ADULTO MAYOR
Para brindar una mejor atención a la ciudadanía y agilizar los procesos de trámites, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor reubicó sus instalaciones, las cuales se situaron junto al Albergue Itom Kari y la Agencia de Adopciones.

MOLESTA A TRANSPORTISTAS OBRAS DE LA SUFRAGIO Y JALISCO
Hasta media hora tardan los camiones de carga pesada en circular por las calles Sufragio Efectivo y Jalisco, lo que provoca molestia y pérdidas económicas por la demora en la entrega de la mercancía, afirmó Regino Angulo Sánchez.

SEPULTAN A MADRE E HIJAS EN PANTEÓN DE CÓCORIT, ASESINADAS POR ‘EL DEMONIO CIPRÉS
Los habitantes de Cócorit se mostraron horrorizados y muy dolidos por el cobarde crimen por parte de José, esposo contra su mujer de la tribu yaqui, Esther Alicia de 33 años de edad y sus pequeñas hijas Alessandra y Loreto, de 5 y 1 año de edad.

ESTRENAN CANCHA MULTIFUNCIONAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 16 DE CÓCORIT
Al lado del coordinador de los Servicios Educativos en el sur del Estado, Ariel Solís; del director de Educación Municipal, Enrique Evangelista; de maestros, padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 16 de Cócorit; Kiki Díaz Brown participó en la inauguración de la nueva cancha multifuncional de este plantel al que asisten diariamente poco más de 720 alumnos. 

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com