RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-11 00:00:00

Para corresponder el esfuerzo realizado en pro de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía cajemense, así como por su antigüedad en la corporación, en el marco de los festejos por el Día del Policía el Alcalde Faustino Félix Chávez hizo entrega de 83 reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como 47 ascensos a igual número de agentes.
El Presidente Municipal agradeció a todos los integrantes de la dependencia policial, por los resultados que han venido dando en lo que les corresponde directamente, como es la reducción en el índice delictivo relativo a delitos patrimoniales, además de la labor de prevención que desarrollan día a día, apoyados en otras dependencias del Municipio.
Resaltó también el compromiso con la ciudadanía, para señalar y aprehender a aquel elemento de la misma corporación que se sale de la norma, no respetando los reglamentos ni la ley, lo que habla bien de una corporación con honorabilidad, empeñada en darle resultados a la sociedad y generar la confianza de la misma.
A quienes están a punto de jubilarse, les agradeció por haber dado toda una vida para servir y proteger a la población, y a quienes continúan en servicio los conminó a seguir dando lo mejor de sí mismos para continuar sacando adelante a la comunidad, sin bajar la guardia y fortaleciendo las estrategias que han funcionado para mejorar la tranquilidad de las familias.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, felicitó a los hoy reconocidos a quienes dijo que deben sentirse orgullosos de su esfuerzo está fructificando; al Alcalde Faustino Félix Chávez le reiteró la lealtad de los elementos de la corporación, como su subordinación y respeto.
Fueron 30 reconocimientos por antigüedad de 25 años, dos por jubilación, 38 por hechos relevantes, seis por actos heroicos, seis por desempeño laboral y uno por mención especial, los entregados por Félix Chávez, además de los 47 grados, de policía primero, policía segundo y policía tercero.
Acudieron al evento: el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá; la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy; la Senadora Anabel Acosta; los Diputados Locales Emeterio Ochoa y Omar Guillén; El Mayor de Infantería Javier Espinoza por el 60 Batallón de Infantería; el Oficial Luis Jorge Bentata Victoria por la Policía Federal; el Oficial Gerardo Albarrán por la Gendarmería Federal; Luis Alejandro Torres, en representación de la Subdelegación de la PGR; el Presidente de Canacintra, Javier Aguiar; regidores y funcionarios municipales.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
EL ICM INVITA A CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN 
El Ayuntamiento de Cajeme, a través del Instituto Cajemense de la Mujer (ICM), invita a hombres y mujeres mayores de 15 años a inscribirse en los cursos de corte y confección, carpintería, belleza y de reciclaje artesanal, así como a los cursos motivacionales, derechos humanos y primeros auxilios, los cuales son impartidos por instructores profesionales.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA RECIBEN MANUAL EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES 
Este día se terminó de entregar al total de los elementos de la policía municipal y al personal administrativo de esta dependencia, el manual elaborado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Sonora (FEPADE),  con el fin de que procedan conforme a los lineamientos legales y garanticen una elección pacífica.

ENTREGAN CARTAS DE ASIGNACIÓN A 62 FAMILIAS DE CÓCORIT 
Después de nueve años de gestiones ante las autoridades municipales, 62 familias de la Comisaría de Cócorit obtuvieron carta de asignación para satisfacer necesidades de suelo donde construirán sus viviendas y, con ello, asegurar un patrimonio para sus hijos.

LLEVA DIF CAJEME SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES
En atención a las necesidades de los sectores en estado de vulnerabilidad, el Sistema DIF Cajeme visitó diversas colonias para entregar sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad o enfermedad que les impide tener movilidad.

INAUGURAN NUEVO VUELO CIUDAD OBREGÓN-GUADALAJARA
Como parte del crecimiento natural del municipio de Cajeme y el sur de Sonora así como del consiguiente incremento en la conectividad aérea hacia otras regiones del país, fue inaugurado el nuevo vuelo de Ciudad Obregón a Guadalajara de la aerolínea TAR, que tendrá cuatro frecuencias semanales con aviones Embraer 145.

PERMANECERÁ CERRADO EL FIN DE SEMANA PARQUE INFANTIL OSTIMURI POR "BUD"
Por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri permanecerán cerradas al público y personal ante la llegada del fenómeno natural "Bud".

INVITAN A LA TRADICIONAL FERIA DE SAN JUAN DE CÓCORIT 
El comité Organizador de la tradicional Feria de San Juan de Cócorit 2018 invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades de esta fiesta popular, mismas que iniciarán el próximo viernes 22 de junio con una manifestación y cabalgata por las calles del poblado hasta llegar a la plaza pública Ignacio Zaragoza. 

ENTREGA DIF CAJEME APOYO A VÍCTIMAS DE INCENDIO
Con la entrega de material de construcción para cuartos de 4x4, el Sistema DIF Cajeme brindó apoyo a familias que perdieron su patrimonio a causa de incendios.

REPARARÁ AYUNTAMIENTO LEVANTAMIENTO DE CONCRETO EN CALLE JUAN R. BOURS
El levantamiento de las losas de concreto que se registró en la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco, es un fenómeno conocido como Levantamiento Localizado, consistente en una sobre-elevación abrupta de la superficie del pavimento, localizada generalmente en zonas contiguas a una junta o fisura transversal y será reparado por el Ayuntamiento.

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN CAJEME
Realizan trabajos de coordinación preventiva ante la proximidad del huracán “Bud”

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com