RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-11 00:00:00

Para corresponder el esfuerzo realizado en pro de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía cajemense, así como por su antigüedad en la corporación, en el marco de los festejos por el Día del Policía el Alcalde Faustino Félix Chávez hizo entrega de 83 reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como 47 ascensos a igual número de agentes.
El Presidente Municipal agradeció a todos los integrantes de la dependencia policial, por los resultados que han venido dando en lo que les corresponde directamente, como es la reducción en el índice delictivo relativo a delitos patrimoniales, además de la labor de prevención que desarrollan día a día, apoyados en otras dependencias del Municipio.
Resaltó también el compromiso con la ciudadanía, para señalar y aprehender a aquel elemento de la misma corporación que se sale de la norma, no respetando los reglamentos ni la ley, lo que habla bien de una corporación con honorabilidad, empeñada en darle resultados a la sociedad y generar la confianza de la misma.
A quienes están a punto de jubilarse, les agradeció por haber dado toda una vida para servir y proteger a la población, y a quienes continúan en servicio los conminó a seguir dando lo mejor de sí mismos para continuar sacando adelante a la comunidad, sin bajar la guardia y fortaleciendo las estrategias que han funcionado para mejorar la tranquilidad de las familias.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, felicitó a los hoy reconocidos a quienes dijo que deben sentirse orgullosos de su esfuerzo está fructificando; al Alcalde Faustino Félix Chávez le reiteró la lealtad de los elementos de la corporación, como su subordinación y respeto.
Fueron 30 reconocimientos por antigüedad de 25 años, dos por jubilación, 38 por hechos relevantes, seis por actos heroicos, seis por desempeño laboral y uno por mención especial, los entregados por Félix Chávez, además de los 47 grados, de policía primero, policía segundo y policía tercero.
Acudieron al evento: el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá; la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy; la Senadora Anabel Acosta; los Diputados Locales Emeterio Ochoa y Omar Guillén; El Mayor de Infantería Javier Espinoza por el 60 Batallón de Infantería; el Oficial Luis Jorge Bentata Victoria por la Policía Federal; el Oficial Gerardo Albarrán por la Gendarmería Federal; Luis Alejandro Torres, en representación de la Subdelegación de la PGR; el Presidente de Canacintra, Javier Aguiar; regidores y funcionarios municipales.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
NOMBRAN A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES
El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado acompañado de la primera dama, la señora, Margarita Vélez de Mariscal, tomó protesta a funcionarios que integran el DIF Cajeme en la administración 2018- 2021.

ASUMEN CARGO DIRECTIVOS DE OOMAPAS
Ante la Junta de Gobierno que preside el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, así como representantes del municipio e integrantes de la Comisión Estatal y Nacional del agua, tomó protesta Rodrigo González Enríquez, como director general del Oomapas de Cajeme.

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO PARA LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS
Frente a Palacio Municipal, se instaló un centro de acopio para los afectados por las lluvias que se encuentran en los diferentes albergues habilitados, informaron Ana Campoy y Gabriela Fernández, de las damas voluntarias del DIF.

ENCABEZA ALCALDE FFC DESFILE CONMEMORATIVODEL 208 ANIVERSARIO DE LA LUCHA DE INDEPENDENCIA
Con el izamiento de bandera en la plaza Álvaro Obregón y desfile, el Alcalde Faustino Félix Chávez encabezó la celebración del 208 aniversario de inicio de la guerra de Independencia, en el que participaron 18 contingentes, de instituciones tanto militares como civiles de la localidad.

ENCABEZA ALCALDE FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ ?CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA
Previo a esto, el Secretario del Ayuntamiento, Marcelo Calderoni Obregón dio lectura al acta de Independencia, que fuera leída originalmente por el vicepresidente Andrés Quintana Roo, en el palacio nacional de Chilpancingo, Guerrero, el 6 de noviembre de 1813.

CONMEMORA AYUNTAMIENTO 208 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA
El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Acción Cívica Municipal, realizó guardias cívicas en conmemoración del 208 aniversario de inicio de la lucha por la Independencia de México.

ENTREGAN TERRENO PARA NUEVO PANTEÓN DE PUEBLO YAQUI 
A nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez, la Síndico Municipal, Carmen Aida Lacy Valenzuela oficializó la entrega del croquis y escrituras del terreno que ocupa el nuevo panteón de la comisaría de Pueblo Yaqui, documentos que fueron recibidos por el Comisario Trinidad Sánchez Lara.

EALIZA DIF CAJEME DOBLE ADOPCIÓN
Además, se inauguró la ampliación de las oficinas de AMAR.

RECONOCEN A INTEGRANTES DEL CONSEJO DE CULTURA MUNICIPAL DE CAJEME 
Por su destacada labor en beneficio de la comunidad, el Ayuntamiento, a  través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal entregó reconocimiento y certificado  de participación a los integrantes del Consejo Ciudadano de Cultura de Cajeme, perteneciente al Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora en la etapa 2015-2018.

PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO PINTA A CAJEME DE COLOR 2018
En la plaza de la comisaría de Cócorit se realizó este domingo la premiación a los ganadores del concurso Pinta a Cajeme de Color 2018, organizado por el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal y la empresa Pinturas COMEX, consistente en la pinta artística de contenedores de 200 litros para ser utilizados como botes de basura, en la búsqueda de dar una imagen al municipio.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com