RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DESQUICIADA MUJER ROCÍA CON GASOLINA VIVIENDA Y LE PRENDE FUEGO CON TRES NIÑOS Y UNA PAREJA EN SU INTERIOR
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-10 00:00:00


Una mujer no identificada roció con gasolina un domicilio en la colonia Alameda, donde estaba un matrimonio y sus tres nietos dormidos, pero por fortuna el fuego no agarró fuerza y se apagó.
La criminal acción ocurrió a eso de las 23:30 horas de ayer en calle Cerralvo.
Testigos dijeron que la responsable de este atentado es una mujer de aproximadamente 30 años, vestida con pantalón de mezclilla y blusa negra con el cabello güero.
Dijeron que la fémina llegó a la citada vivienda con una cubeta conteniendo gasolina y la roció en la fachada para enseguida prenderle fuego y se retiró a fuerza de carrera.
En el lugar, la desconocida dejó una cartulina con una leyenda a una mujer de nombre Claudia a quien estaba dirigido el atentado por andar de p..., según dejó escrito.
Sin embargo esa mujer no vive ahí sino a varias domicilios de ese lugar.
Al desatarse el fuego en el domicilio salió su propietario un hombre de 60 años y su mujer indicando que dentro estaban sus nietos, tres menores de edad y que todos dormían al momento que intentaron quemarlos vivos.
El hombre se mostró extrañado por la criminal acción, debido a que aseguró que no tiene problemas con nadie.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y revisaron que no hubiera riesgo de que el sitio volviera a incendiarse.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MUERE HOMBRE AL CAER AUTO A CANAL 

COMPLETAMENTE DESNUDO RECORRE CENTRO Y NORTE DE LA CIUDAD 
Sin pudor alguno, la tarde de este domingo un hombre recorrió parte del centro de ciudad completamente desnudo, hasta que fue detenido por las autoridades, según se pudo apreciar en numerosos videos que se divulgaron por redes sociales.

SE PRECIPITA AUTOMÓVIL A LAS AGUAS DE CANAL ENCEMENTADO CERCA DE SAN JOSE DE BACUM
Una de tres personas resultó lesionada, cuando el automóvil donde viajaban se salió del camino y cayó a un canal encementado que corre al sur de la calle Base y 11, cerca de San José de Bacum.

APARECE ENCOBIJADO EN EL SIFÓN DEL BORDO PRIETO Y CANAL BAJO
Un hombre no Identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida envuelto en una sábana de color café, en el sifón del bordo prieto y Canal Bajo, alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

EJECUTAN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA CERCAS DE LA ROSALES
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre no identificado de aproximadamente 50 años por la calle 900 y 14 al oriente de la colonia Antonio Rosales.

CHOCA AUTO CONTRA POSTE Y MUERE UNO; HAY DOS LESIONADOS, EN SAN CARLOS, GUAYMAS
Una persona murió y dos más resultaron lesionadas cuando el automóvil donde viajaban chocó contra un poste del alumbrado público por la carretera a San Carlos Nuevo Guaymas, este sábado alrededor de las 3:30 de la mañana.

VANDALIZAN LETRERO EN LA ENTRADA DE CÓCORIT
Vecinos de Cócorit denunciaron que el célebre letrero, que se encuentra a la entrada de la comisaría fue vandalizado.

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE JOVEN ATACADO A BALAZOS EN VILLA BONITA
En estado crítico de salud convalece en un hospital de la localidad, un hombre de 20 años, tras ser agredido a balazos por un grupo armado en Villa Bonita, este sábado a las 11:20 de la mañana.

MUERE BAJO LAS RUEDAS DE AUTOBÚS URBANO EN CALIFORNIA Y 6 DE ABRIL
Una mujer no identificada, de aproximadamente 20 años, murió la mañana de este viernes al ser arrollada por un autobús urbano, en California entre 200 y 6 de abril.

LADRONES HACEN BOQUETAZO EN ABARROTES DE LA MIRAVALLE

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com