RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DESQUICIADA MUJER ROCÍA CON GASOLINA VIVIENDA Y LE PRENDE FUEGO CON TRES NIÑOS Y UNA PAREJA EN SU INTERIOR
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-10 00:00:00


Una mujer no identificada roció con gasolina un domicilio en la colonia Alameda, donde estaba un matrimonio y sus tres nietos dormidos, pero por fortuna el fuego no agarró fuerza y se apagó.
La criminal acción ocurrió a eso de las 23:30 horas de ayer en calle Cerralvo.
Testigos dijeron que la responsable de este atentado es una mujer de aproximadamente 30 años, vestida con pantalón de mezclilla y blusa negra con el cabello güero.
Dijeron que la fémina llegó a la citada vivienda con una cubeta conteniendo gasolina y la roció en la fachada para enseguida prenderle fuego y se retiró a fuerza de carrera.
En el lugar, la desconocida dejó una cartulina con una leyenda a una mujer de nombre Claudia a quien estaba dirigido el atentado por andar de p..., según dejó escrito.
Sin embargo esa mujer no vive ahí sino a varias domicilios de ese lugar.
Al desatarse el fuego en el domicilio salió su propietario un hombre de 60 años y su mujer indicando que dentro estaban sus nietos, tres menores de edad y que todos dormían al momento que intentaron quemarlos vivos.
El hombre se mostró extrañado por la criminal acción, debido a que aseguró que no tiene problemas con nadie.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y revisaron que no hubiera riesgo de que el sitio volviera a incendiarse.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE LLEVAN CABLEADO Y EFECTIVO DE LA ESCUELA TECNICA 2
De nueva cuenta, la escuela secundaria Técnica número dos, fue visitada por amantes de lo ajeno al robarse 130 metros de cableado eléctrico y dinero en efectivo que estaba en la subdirección.

ASALTA SUJETO MÓDULO DE COBRANZA DE CFE Y VACÍA DOS CAJEROS AUTOMÁTICOS
Un monto hasta el momento no cuantificado obtuvo como botín, un sujeto con arma blanca al asaltar el módulo de cobranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vaciar dos cajeros automáticos, tras someter a un vigilante, la madrugada de este martes. 

PRENDEN FUEGO CON MOLOTOV A OTRO VEHÍCULO; AHORA FUE EN LA MONTECARLO
La madrugada de este martes un vehículo fue quemado intencionalmente con una bomba "molotov" por fuera de un domicilio de la colonia Montecarlo.

ENCUENTRAN UN CUERPO DESMEMBRADO EN CALLES 400 Y CALLE 10 
Envuelto en un costal, la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia Villas del Trigo en ciudad Obregón.

POLICÍAS ABATEN ASALTANTE EN HERMOSILLO
Un asaltante fue abatido a balazos por agentes de la Policía Estatal cuando intentó asaltar un banco pero fue sorprendido por las autoridades y se atrincheró con tres rehenes en la sucursal de Banorte, ubicada al sur de la Capital de Sonora, en plaza Sendero o El Patio.

EN PLENA MISA EJECUTAN A  "EL PILOTO" EN IGLESIA DE CASA BLANCA
El piloto aviador, Alejandro A. B., pidió a sus victimarios que respetaran la vida de sus menores hijos a quienes entregó a su abuela en plena misa y luego fue masacrado con ráfagas de "cuerno de chivo".

ARRESTAN A 6 POR DROGARSE EN LA VÍA PÚBLICA
Seis sujetos que se dedicaban a drogarse en la vía pública, cayeron en manos de la Policía Municipal la mañana de este martes.

QUEMAN VEHÍCULO EN EN LA NORMAN E. BORLAUG Y 1200
Sujetos no identificados prendieron fuego misteriosamente a un vehículo en calle Norman E. Borlaug entre 1100 y 1200, Valle del Yaqui, la madrugada de este martes.

MUERE JOVEN ATACADO A MACHETAZOS EN LA COLONIA CAJEME
Luego de que médicos lucharan por su vida a lo largo de una semana, tras sufrir un ataque con machete que le produjo hematoma cerebral dejó de existir Ivan Antonio apodado “El Choki” de 22 años de edad vecino de la colonia Cajeme.

CANSADOS DE LOS LADRONES EN EL CAMPO 60 EXHIBEN A PRESUNTO LADRÓN 
Luego de los altos niveles de robos domiciliarios, despojos y asaltos que registra el campo 60 habitantes “ataron” a un presunto ladrón.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com