RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
HERIDO AGENTE POLICIACO AL DISPARÁRSELE EL ARMA DE CARGO EN LA DELEGACIÓN QUETCHEHUECA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-09 00:00:00


En el Hospital "Adolfo López Mateos", el Isssteson, quedó internado un agente de la Policía Municipal al pegarse un balazo de manera accidental en la Delegación de Policía de Quetchehueca.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas de este martes.
Se estableció que el lesionado es Manuel de Jesús V. B., de aproximadamente 38 años de edad.
Es ampliamente conocido por miembros de la tropa policial como "El Caballo".
Fue trasladado en la unidad policiaca 301 a cargo de la Comandante Belém Valenzuela Borbón, precisándose que el herido es su chófer.
Se dijo que el lesionado estaba maniobrando el arma de cargo; una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
En ese momento accionó el percutor y se produjo la detonación impactándolo en proyectil en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital donde quedó internado bajo observación médica.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DEJA ATAQUE ARMADO DOS HERIDOS Y UN MUERTO EN LAS HACIENDAS
Un hombre murió y dos más resultaron lesionados al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en la colonia Las Haciendas, el martes a las 22:25 horas.

FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

FLAMAZO EN PIPA DE GAS Y PROVOCA QUEMADURAS A SOLDADOR EN TALLER DE LA MUNICIPIO LIBRE
Quemaduras en rostro y mano derecha sufrió un hombre que realizaba trabajos de soldadura a una pipa de gas y sobrevino un flamazo, en un taller ubicado en la colonia Municipio Libre.

BALACERAS EN CALLES DE GUADALAJARA GENERAN PÁNICO
Los intercambios de disparos tuvieron lugar esta tarde en la céntrica avenida Chapultepec y Morelos, así como en la salida de Guadalajara en avenida López Mateos y Bugambilias

TIROTEAN VAGONETA ESTACIONADA EN LA AMPLIACIÓN ALAMEDA 
En los primeros minutos de hoy, sujetos no identificados tirotearon un vehículo tipo vagoneta que se hallaba estacionado por fuera de un domicilio de la colonia Ampliación Alameda.

IDENTIFICAN A DESCUARTIZADO HALLADO CERCA DEL CAMPO 30, VALLE DEL YAQUI
Con el nombre de Arnoldo S. G., de 27 años de edad, fue identificado el hombre que se encontró descuartizado a tres kilómetros y medio al poniente del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.El occiso tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, donde se presume que inicialmente fue privado de la libertad.

RAFAGUEAN VIVIENDA; LEVANTAN A UNO Y HIEREN GRAVEMENTE A OTRO EN EJIDO VILLA GUADALUPE, BACUM
Un hombre resultó gravemente herido y otro fue privado de la libertad por un comando armado que rafagueo su vivienda en el ejido Villa de Guadalupe, municipio de Bacum, alrededor de las 4:00 de la mañana de ayer domingo.

ATACAN A BALAZOS A DOS EN UN LAVADO; MUERE UNO 
Un hombre murió y otro resultó lesionado, cuando fueron atacados a balazos en un lavado de autos, en calles Madero y Ejido, en la colonia Benito Juárez, este sábado alrededor de las 11:10 de la mañana.

EJECUTAN A JOVEN MUJER EN LA COLONIA VILLA DE CORTEZ 
Los primeros informes indican que el agresor es su propia pareja sentimental.

NO SOLAPARA SEC, CONDUCTAS INDEBIDAS POR “ MAESTRA SOMBRA” QUE VENDIA DROGA A ALUMNOS DE LA GENERAL 4 EN OBREGÓN
Tras la detención de la “maestra sombra”, acusada de vender supuestamente droga a estudiantes de la secundaria General No4, la Secretaria de Educación y Cultura en Sonora, fijo su postura y confirmó que se interpuso una denuncia ante la Refiere Fiscalía General de Justicia del Estado y después FGJE.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com