RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MATÓ A SU HERMANO A CUCHILLADAS TRAS FATAL DISCUSIÓN EN PUEBLO YAQUI
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-01-08 00:00:00


Luego de riña por cuestiones familiares, un sujeto de 25 años dio muerte a su hermano a cuchilladas en un domicilio de Pueblo Yaqui, alrededor de las 15:30 horas del sábado.
La víctima en este violento incidente ocurrido por la calle Rosales, en la colonia Juárez Blancas, es Ernesto Israel C. S., de 32 años y le apodaban "ElPiojo".
Fue levantado con vida por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General, donde minutos después falleció.
Como presunto responsable de esta mortal agresión aparece su consanguíneo Rafael Antonio C. S., de 25 años, mismo que fue detenido por la Policía Municipal de la citada Comisaría.
Los primeros informes indican que el hoy imputado supuestamente pidió dinero para comprar cerveza a su hermano y a otro familiar y el hoy occiso este se molestó.
Enseguida comenzaron a discutir fuertemente y al encenderse los ánimos Ernesto Israel se apoderó de un cuchillo de mesa para atacar a su hermano.
Sin embargo, Rafael Antonio lo desarmo aprovechando que su hermano se hallaba al parecer bajo efectos de alguna droga.
Y acto seguido se trenzan a golpes y el hoy detenido le clavó el cuchillo a su hermano causándole heridas que a la postre le ocasionaron la muerte a Ernesto Israel cuando era atendido en el Hospital General.
Mientras agentes de la Policía Municipal se encargaron de capturar al presunto homicida trasladandolo al Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LLUVIAS LLENAN DE BACHES LA CIUDAD
Si bien el paso de la depresión tropical ‘Bud’ por Cajeme, trajo beneficios a la ganadería y agricultura, causó un grave deterioro en el pavimento al formarse peligrosos baches y hundimientos. 

SONORA Y ARIZONA CONSOLIDAN ACUERDOS DE INNOVACIÓN ECONÓMICA

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

GRUPO ARMADO 'LEVANTA' A TRES EN VILLAS DEL REAL
Tres hombres, entre éstos, un menor de 14 años, fueron privados ilegalmente de la libertad por varios tipos armados que viajaban en dos vehículos.

MATA GUARDIA PRIVADO A PRESUNTO LADRÓN AL SORPRENDERLO ROBANDO SU CARRO
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un vehículo fue asesinado por un guardia de seguridad, en la colonia San Anselmo, alrededor de las 3:50 de la mañana de este viernes.

EJECUTAN A HOMBRE EN BARRIO "EL CONTY" EN COCORIT
Con ráfagas al parecer de "cuerno" de chivo, un hombre de 26 años, fue privado de la vida en barrio "El Conty", en la población de Cocorit, alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

IDENTIFICAN A DECAPITADO; VIVÍA EN LA VILLA CALIFORNIA
Como David S. A., de 36 años, fue identificado el hombre que fue encontrado decapitado dentro de un taxi Uber, en las aguas del Canal Bajo a unos 800 metros al poniente de la California rumbo al ejido Vicente Guerrero, "El Portón".

UN GRAN DOLOR Y UNA BODA PENDIENTE, DEJÓ GILBERTO "EL PARRITA” MEDINA
Con profundo dolor en sus familiares y amigos, los restos del destacado boxeador Gilberto "Parrita” Medina, son velados en la casa de sus padres, en la comunidad de Pueblo Yaqui.

DAN MUERTE A DOS HOMBRES EN PUEBLO YAQUI; UNO DE ELLOS ERA EL BOXEADOR 'PARRITA' MEDINA

ASESINA A SU PAREJA A CUCHILLADAS Y SE SUICIDA
En el traspatio de una vivienda de la colonia El Campanario fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja, luego de participar en una riña familiar la noche de este miércoles.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com