RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CHOQUE DE AUTOMÓVIL Y MOTO TERMINA EN “TRUFULCA” EN CAMPO 5; HAY UN LESIONADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-12-04 00:00:00


Alrededor de las 12:10 horas del mediodía del domingo, en calle Meridiano y calle principal del Campo 5, una motocicleta que no hizo alto chocó contra un automóvil y al intervenir las autoridades policiacas y de Tránsito Municipal, se armó una trifulca porque familiares del presunto responsable intentaron oponerse a su detención.
Esto luego de que Jorge Alberto G. L., de 18, quien anda amanecido y presuntamente bajo los efectos efectos de las bebidas alcohólicas intentó darse a la fuga.
Conducía una motocicleta Kurazai, modelo 2010 de color verde.
Lo acompañaba Carlos Uriel V. R., de 20 años, apodado "El Charro", mismo que fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, debido a que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
El otro vehículo es un Nissan, línea Sentra de color vino, modelo 2016, manejado por Samuel Alfonso C. T., de 56 años.
El automóvil circulaba por la Meridiano de norte a sur y en la calle principal del Campo 5 es chocado por el motociclista que circulaba a excesiva velocidad de oriente a poniente y no hizo alto.
Después de esto, el motociclista intentó darse a la fuga en los momentos en que pasaba por el lugar una unidad policíaca e interviene cuando se percata que una persona estaba jaloneandose con el motociclista.
Aunque sus familiares dicen que todo estaba bien y que ahí mismo se iban a arreglar, pero la intervención de los uniformados provocó la confrontación de ellos con los policías donde se generaron gritos, insultos y golpes.
Pero si reconocieron que Jorge Alberto anda sin dormir e iba a cobrar su sueldo cuando se registró el accidente.
El asunto quedó en manos de oficiales de Tránsito Municipal.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IDENTIFICAN A HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA AL SER ARROLLADO EN LA INTERNACIONAL
Con el nombre de Néstor F. G., de 71 años, fue identificado el hombre que anoche murió al ser arrollado sobre la carretera internacional al sur de la calle 300, por un carro que se dio a la fuga.

PRENDEN DESCONOCIDOS FUEGO A CAMIONETA EN PRADOS DE LA LAGUNA
Tipos no identificados prendieron fuego a un vehículo que se encontraba en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Prados de la Laguna, poco antes de las 3:00 de la mañana de este miércoles.

LO ARROLLA Y MATA VEHÍCULO NO IDENTIFICADO EN LA INTERNACIONAL AL SUR DE LA 300
Un hombre no identificado murió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en carretera internacional al sur de la calle 300, poco después de las 21:00 horas del martes.

DEJA ATAQUE ARMADO DOS HERIDOS Y UN MUERTO EN LAS HACIENDAS
Un hombre murió y dos más resultaron lesionados al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en la colonia Las Haciendas, el martes a las 22:25 horas.

LO LESIONAN DE UN BALAZO EN EL ROSTRO TRAS RIÑA EN EL TOBARITO
De un balazo en la parte superior del ojo izquierdo fue lesionado un vecino del Tobarito, al ser agredido por un vecino con el sostuvo fuerte discusión.

FLAMAZO EN PIPA DE GAS Y PROVOCA QUEMADURAS A SOLDADOR EN TALLER DE LA MUNICIPIO LIBRE
Quemaduras en rostro y mano derecha sufrió un hombre que realizaba trabajos de soldadura a una pipa de gas y sobrevino un flamazo, en un taller ubicado en la colonia Municipio Libre.

DEJA CHOQUE VOLCAMIENTO DOS LESIONADOS AL NO HACER ALTO CONDUCTOR EN JALISCO E HIDALGO
Dos lesionados y elevadas pérdidas materiales dejó un choque volcamiento de dos vehículos, cuando uno de los conductores no hizo alto, este martes a las 9:40 de la mañana, en calles Jalisco e Hidalgo.

SE REGISTRA INCENDIO EN EL ROBLE
La oportuna intervención de bomberos y de vecinos evitaron que ocurriera una tragedia los hechos esta mañana por las calles Calle Encino y Roble del fraccionamiento El Roble 

CAPTURAN A SUJETO POR ASALTAR DOS GASOLINERAS MEDIANTE AMENAZAS VERBALES
En los instantes en que huía después de haber asaltado al despachador de una gasolinera mediante amenazas verbales, un sujeto fue aprehendido por la Policía Municipal, en calles Jalisco y Misiones, en el fraccionamiento San Xavier, la madrugada de este lunes.

A GRITOS ATRACAN DOS TIPOS TIENDA DE AUTOSERVICIO; TRAÍAN EL ROSTRO CUBIERTO
Al grito de !esto es un asalto!, dos tipos que se cubrían el rostro atracaron una tienda de conveniencia en la colonia Municipio Libre la medianoche de ayer domingo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com