RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CHOQUE DE AUTOMÓVIL Y MOTO TERMINA EN “TRUFULCA” EN CAMPO 5; HAY UN LESIONADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-12-04 00:00:00


Alrededor de las 12:10 horas del mediodía del domingo, en calle Meridiano y calle principal del Campo 5, una motocicleta que no hizo alto chocó contra un automóvil y al intervenir las autoridades policiacas y de Tránsito Municipal, se armó una trifulca porque familiares del presunto responsable intentaron oponerse a su detención.
Esto luego de que Jorge Alberto G. L., de 18, quien anda amanecido y presuntamente bajo los efectos efectos de las bebidas alcohólicas intentó darse a la fuga.
Conducía una motocicleta Kurazai, modelo 2010 de color verde.
Lo acompañaba Carlos Uriel V. R., de 20 años, apodado "El Charro", mismo que fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, debido a que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
El otro vehículo es un Nissan, línea Sentra de color vino, modelo 2016, manejado por Samuel Alfonso C. T., de 56 años.
El automóvil circulaba por la Meridiano de norte a sur y en la calle principal del Campo 5 es chocado por el motociclista que circulaba a excesiva velocidad de oriente a poniente y no hizo alto.
Después de esto, el motociclista intentó darse a la fuga en los momentos en que pasaba por el lugar una unidad policíaca e interviene cuando se percata que una persona estaba jaloneandose con el motociclista.
Aunque sus familiares dicen que todo estaba bien y que ahí mismo se iban a arreglar, pero la intervención de los uniformados provocó la confrontación de ellos con los policías donde se generaron gritos, insultos y golpes.
Pero si reconocieron que Jorge Alberto anda sin dormir e iba a cobrar su sueldo cuando se registró el accidente.
El asunto quedó en manos de oficiales de Tránsito Municipal.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MUERTE A HOMBRE EN PUEBLO YAQUI TRAS PERSECUCIÓN 
Pese a que se introdujo a una casa ajena y trató de refugiarse debajo de una cama, un individuo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en Pueblo Yaqui.

EVACUAN A TRABAJADORES DE CONGELADORA POR DERRAME DE AMONIACO EN PARQUE INDUSTRIAL
Casi un centenar de trabajadores de una empresa del Parque Industrial fueron evacuados, al registrarse una fuga de amoniaco.

INTENTA SUICIDARSE ARROJÁNDOSE DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES 
Un chófer intentó privarse la vida lanzándose de la segunda planta de la central de autobuses resultando lesionado, la mañana de este viernes.

SE ENFRENTAN A BALAZOS TRAS FALLIDA EJECUCIÓN EN CAJEME Y QUINTANA ROO
Por las calles Cajeme y Quintana Roo, se registró un enfrentamiento armado entre varios sujetos y un individuo a quién pretendían ejecutar pero este repelió la agresión e hirió a uno de sus fallidos victimarios.

HALLAN A JOVEN ATADO DE PIES Y MANOS EN CASA DE VILLA BONITA
La mañana de este jueves, un joven fue encontrado amarrado de pies y manos en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

'LEVANTAN' GRUPO ARMADO A TRES HOMBRES, UNO ES MENOR DE EDAD EN LAS HACIENDAS
Tres hombres, entre estos, un menor de edad, fueron privados de la libertad por un grupo, en un domicilio de la colonia Las Haciendas.

SE SUICIDA INDIVIDUO POR FUERA DE SU CASA EN COLONIA DE PUEBLO YAQUI
Por motivos que se desconocen, un tipo de 30 años de edad, se suicidó ahorcándose por fuera de su domicilio en Pueblo Yaqui.

ARRESTAN A INDIVIDUO TRAS ASALTAR A CLIENTE DE LEY CAJEME
Acusado de asaltar con un cuchillo a una persona que iba saliendo con numerosos artículos de Plaza Ley Cajeme, un sujeto fue arrestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) la mañana de este jueves.

ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO
Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com