RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CHOQUE DE AUTOMÓVIL Y MOTO TERMINA EN “TRUFULCA” EN CAMPO 5; HAY UN LESIONADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-12-04 00:00:00


Alrededor de las 12:10 horas del mediodía del domingo, en calle Meridiano y calle principal del Campo 5, una motocicleta que no hizo alto chocó contra un automóvil y al intervenir las autoridades policiacas y de Tránsito Municipal, se armó una trifulca porque familiares del presunto responsable intentaron oponerse a su detención.
Esto luego de que Jorge Alberto G. L., de 18, quien anda amanecido y presuntamente bajo los efectos efectos de las bebidas alcohólicas intentó darse a la fuga.
Conducía una motocicleta Kurazai, modelo 2010 de color verde.
Lo acompañaba Carlos Uriel V. R., de 20 años, apodado "El Charro", mismo que fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, debido a que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
El otro vehículo es un Nissan, línea Sentra de color vino, modelo 2016, manejado por Samuel Alfonso C. T., de 56 años.
El automóvil circulaba por la Meridiano de norte a sur y en la calle principal del Campo 5 es chocado por el motociclista que circulaba a excesiva velocidad de oriente a poniente y no hizo alto.
Después de esto, el motociclista intentó darse a la fuga en los momentos en que pasaba por el lugar una unidad policíaca e interviene cuando se percata que una persona estaba jaloneandose con el motociclista.
Aunque sus familiares dicen que todo estaba bien y que ahí mismo se iban a arreglar, pero la intervención de los uniformados provocó la confrontación de ellos con los policías donde se generaron gritos, insultos y golpes.
Pero si reconocieron que Jorge Alberto anda sin dormir e iba a cobrar su sueldo cuando se registró el accidente.
El asunto quedó en manos de oficiales de Tránsito Municipal.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATRAPAN A BUSCADO PRESUNTO VIOLADOR EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO
Mediante tenaz operativo, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que está acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, en la colonia Primero de Mayo.

DESPOJAN A SEÑOR DE FLAMANTE PICK UP EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA LEY JALISCO
Mientras reposaba a bordo de su vehículo tipo pick up, un vecino de la colonia Benito Juárez, fue despojado de la unidad automotriz por un sujeto con arma de fuego.

REPORTAN VEHÍCULO INCENDIADO EN BOULEVARD LAS TORRES Y NO REELECCIÓN…
 Se trata de un Ford Ikon 2005 Conducido por el Sr. Josue Espinoza

AMANECE NARCOMANTA EN EL COBACH DE LA MUNICIPIO LIBRE
Alrededor de las 5:40 de la mañana de este miércoles apareció una narcomanta en el cerco perimetral del Colegio de Bachilleres número uno, en la colonia Municipio Libre.

BALEAN A MUJER EN FALLIDA EJECUCIÓN DE SUJETO; DAÑAN CASA Y AUTOMÓVIL
Una mujer que llevaba en sus brazos a su pequeño hijo fue alcanzada por dos "balas perdidas" que fueron disparadas contra tres individuos que estaban por fuera de un domicilio y a quienes pretendieron ejecutar en un ataque armado registrado en la colonia Infonavit Yucujimari.

BALEAN Y ‘LEVANTAN’ A UNO POR LA MICHOACÁN EN LA AVES DEL CASTILLO
Sujetos no Identificados hirieron de un balazo a un hombre y lo privaron de la libertad, este martes alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Aves del Castillo.

MASACRAN A HOMBRE A BORDO DE AUTOMÓVIL EN LAS FUENTES
Con ráfagas de "cuerno de chivo", un hombre fue privado de la vida, alrededor de las 22:40 horas de este lunes, en colonia Las Fuentes.

REFORZARÁN SEGURIDAD EN COMISARÍA DE MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO
Con el fin de recuperar la tranquilidad de los habitantes de la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cano Castro, giró instrucciones para reforzar la vigilancia en el sector.

BALEAN DELEGACIÓN DE POLICÍA; SE INICIA LA PERSECUCIÓN HAY DETENIDOS 
Los primeros informes indican que cerca de las 2 30 de la tarde de este viernes la delegación oriente de la policía municipal fue baleada, lo que generó una fuerte persecución de un sedan azul.

CONFIRMAN AGRESIÓN ARMADA EN COMISARÍA DE TOBARITO DURANTE LA MADRUGADA 
La madrugada de este miércoles habitantes de la comisaría de Tobarito reportaron detonaciones con arma de fuego.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com