Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LIBERAN Y RECAPTURAN A POLICIAS PRESUNTOS ASALTANTES; FUERON INGRESADOS EN EL CERESO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-27 00:00:00


Poco después de las 15:00 horas de este lunes, fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (CERESO) los expolicias presuntos asaltantes en cumplimiento a una orden de orden de aprehensión, después de que el domingo en la tarde el Ministerio Público los dejó en libertad.
Juan Agustín G. G., Cristian Ramsés S. G. y Jesús Cruz A. T., fueron detenidos la mañana del sábado anterior tras asaltar una empresa constructora.
Su captura se realizó alrededor de las 9:30 horas en calles Michoacán entre Vicente Padilla y 400.
Se les aseguraron casi 49 mil pesos, dos armas de fuego y un vehículo sedán Grand Am.
Inexplicablemente fueron turnados diez horas después al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Evidentemente con la clara intención de protegerlos y propiciar que quedaran en libertad.
Ello debido a que de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal disponen de tres horas para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, trascendió que fueron remitidos diez horas al representante social y este los dejó en libertad el domingo por la tarde.
Y este lunes por la tarde nuevamente fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y llevados al Centro integral de Procuración de Justicia del Estado.
Quedaron a disposición de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cuyos elementos se encargaron de trasladarlos al CERESO local en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.
Esto, una vez que el Ministerio Público del Fuero Común los consignó y solicitó al Juez Penal la orden de aprehensión que fue obsequiada durante la tarde de este lunes.
De esta forma, "El García" y sus cómplices fueron internados en el reclusorio local para que respondan al delito de robo agravado cometido contra la compañía Ingenieros Civiles, S. A.
Sin embargo, una vez más quedó de manifiesto la actitud protectora de los jefes superiores de la Policía Municipal al permitir que se demorara su turnacion al Ministerio Público para que esté legalmente estuviera impedido para consignarlos detenidos.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LE DEJAN CORONA CON FOTO DE SU EXNOVIO
Mayúscula y preocupante sorpresa se llevó una vecina de la colonia Faustino Félix, cuando sujetos no identificados dejaron en el interior una corona con la imagen de su exnovio, el miércoles poco después de las 20.00 horas.

ATACAN A BALAZOS A HOMBRE EN UN DEPARTAMENTO DE CALIFORNIA Y PESQUEIRA
Un hombre de 50 años de edad fue agredido a balazos por un grupo armado en el interior de un departamento en calles California e Ignacio Pesqueira, a eso de las 22:15 horas de ayer jueves.

CONMOCIONA MUERTE DE CONOCIDO MÚSICO Y MAESTRO
Profundo pesar causó entre la ciudadanía el deceso de conocido maestro y músico que la noche de este miércoles fue encontrado sin vida en el Ejido Tesopobampo.

ATORAN ESTATALES A UN INTEGRANTE DE GRUPO ARMADO EN EL VALLE DEL YAQUI
Alrededor de las 17:00 horas de este martes, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un miembro de un grupo armado y le aseguró tres armas de fuego, una de ellas corta, en el Valle del Yaqui.

EJECUTAN A AUTOMOVILISTA EN CALLE JESÚS GARCÍA ENTRE CALLEJÓN PERÚ Y CAMPECHE
Con varios impactos de bala un hombre no identificado de aproximadamente 35 años de edad fue privado de la vida en la colonia Hidalgo, alrededor de las 20:30 horas del lunes.

DICTAN FORMAL PRISIÓN A “BANDA DE LOS POLICIAS” PRESUNTOS ASALTANTES POR ATRACO A CONSTRUCTORA
La tarde de este domingo un juez de control dictó auto de formal prisión a tres tipos que integraban la banda de policías presuntos asaltantes.

ENTRE LIMONES LLEVABAN COCAÍNA, HEROÍNA Y CRISTAL CON VALOR SUPERIOR A 210 MILLONES DE DÓLARES
Soldados del Ejército Mexicano decomisaron un cargamento de droga con un valor en el mercado norteamericano superior a 210 millones de dólares (más de cuatro mil millones de pesos).

MUERE BALEADO EN TAQUERÍA; ASCIENDE A 13 LAS EJECUCIONES EN NOVIEMBRE
Mientras recibía atención médica dejó de existir el hombre que poco antes de las 22:00 horas de ayer miércoles fue baleado mientras cenaba en una taquería de las calles Nuevo León e Hidalgo, llegando así a trece ejecuciones en el mes de noviembre.

ES CLAUDIA PAVLOVICH MUJER DEL AÑO 2017
 Los valores y herencia política de sus padres, así como los principios y tenacidad de la tierra que la forjó permiten a la Gobernadora Claudia Pavlovich ser la Mujer del Año 2017resaltó Beatriz Paredes a nombre del patronato que impulsa ese premio.

LIBERAN Y RECAPTURAN A POLICIAS PRESUNTOS ASALTANTES; FUERON INGRESADOS EN EL CERESO
Poco después de las 15:00 horas de este lunes, fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (CERESO) los expolicias presuntos asaltantes en cumplimiento a una orden de orden de aprehensión, después de que el domingo en la tarde el Ministerio Público los dejó en libertad.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com