RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE INCENDIA POR CORTOCIRCUITO ÁREA DE RAYOS X EN HOSPITAL GENERAL; DESALOJAN A PACIENTES Y PERSONAL
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-27 00:00:00


Un cortocircuito en el área de máquinas de rayos x provocó un incendio el Hospital General siendo desalojados más de cincuenta pacientes la tarde de este domingo.

También se evacuó a personal médico y de enfermería, al igual que las personas que estaban en la sala de espera.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:50 horas del domingo, en calle 200 entre Michoacán y Otancahui.

Familiares de pacientes entraron en histeria y pánico y aun cuando les dijeron que la situación estaba controlada; la tensión y preocupación prevalecía.

María de Los Ángeles, quien tiene a su madre internada narró que fue un momento difícil el ver salir la humadera del área de urgencias.

"Fue algo espantoso lo que vivimos porque todos los que estamos aquí tenemos a nuestros seres queridos ahí dentro y salimos muy preocupados y aterrorizados".

Dijo que ellos fueron auxiliados por agentes policiacos, sin embargo la preocupación se mantenía hasta no constatar ellos cómo están las personas internadas y en su caso su mamá.

Doña Lupita dijo con voz entrecortada que fueron momentos muy difíciles porque si para ellos fue impactante ver cómo salía el humo de dentro al encontrarse en la sala de espera, se preguntaba cómo sería con quienes estaban dentro.

Luego estalla en llanto a la vez que no esconde la tensión y la crisis nerviosa que todavía estaba viviendo.

En tanto que Bomberos se encargaron de utilizar extractores de humo para disiparlo porque al final fue lo que más afectó.

Cuando los "apagafuegos" llegaron ya no había llamas, pero sí densa humo y comenzaron a trabajar en su extracción.

Paramédicos de Cruz Roja igualmente se movilizaron al sitio de la conflagración manteniéndose a la expectativa.

El exterior fue resguardado por elementos de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para evitar aglomeraciones de vehículos de familiares de pacientes.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IDENTIFICAN A HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA AL SER ARROLLADO EN LA INTERNACIONAL
Con el nombre de Néstor F. G., de 71 años, fue identificado el hombre que anoche murió al ser arrollado sobre la carretera internacional al sur de la calle 300, por un carro que se dio a la fuga.

PRENDEN DESCONOCIDOS FUEGO A CAMIONETA EN PRADOS DE LA LAGUNA
Tipos no identificados prendieron fuego a un vehículo que se encontraba en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Prados de la Laguna, poco antes de las 3:00 de la mañana de este miércoles.

LO ARROLLA Y MATA VEHÍCULO NO IDENTIFICADO EN LA INTERNACIONAL AL SUR DE LA 300
Un hombre no identificado murió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en carretera internacional al sur de la calle 300, poco después de las 21:00 horas del martes.

DEJA ATAQUE ARMADO DOS HERIDOS Y UN MUERTO EN LAS HACIENDAS
Un hombre murió y dos más resultaron lesionados al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en la colonia Las Haciendas, el martes a las 22:25 horas.

LO LESIONAN DE UN BALAZO EN EL ROSTRO TRAS RIÑA EN EL TOBARITO
De un balazo en la parte superior del ojo izquierdo fue lesionado un vecino del Tobarito, al ser agredido por un vecino con el sostuvo fuerte discusión.

FLAMAZO EN PIPA DE GAS Y PROVOCA QUEMADURAS A SOLDADOR EN TALLER DE LA MUNICIPIO LIBRE
Quemaduras en rostro y mano derecha sufrió un hombre que realizaba trabajos de soldadura a una pipa de gas y sobrevino un flamazo, en un taller ubicado en la colonia Municipio Libre.

DEJA CHOQUE VOLCAMIENTO DOS LESIONADOS AL NO HACER ALTO CONDUCTOR EN JALISCO E HIDALGO
Dos lesionados y elevadas pérdidas materiales dejó un choque volcamiento de dos vehículos, cuando uno de los conductores no hizo alto, este martes a las 9:40 de la mañana, en calles Jalisco e Hidalgo.

SE REGISTRA INCENDIO EN EL ROBLE
La oportuna intervención de bomberos y de vecinos evitaron que ocurriera una tragedia los hechos esta mañana por las calles Calle Encino y Roble del fraccionamiento El Roble 

CAPTURAN A SUJETO POR ASALTAR DOS GASOLINERAS MEDIANTE AMENAZAS VERBALES
En los instantes en que huía después de haber asaltado al despachador de una gasolinera mediante amenazas verbales, un sujeto fue aprehendido por la Policía Municipal, en calles Jalisco y Misiones, en el fraccionamiento San Xavier, la madrugada de este lunes.

A GRITOS ATRACAN DOS TIPOS TIENDA DE AUTOSERVICIO; TRAÍAN EL ROSTRO CUBIERTO
Al grito de !esto es un asalto!, dos tipos que se cubrían el rostro atracaron una tienda de conveniencia en la colonia Municipio Libre la medianoche de ayer domingo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com