RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
APRESAN A MENOR CON 31 DOSIS DE CRYSTAL Y UNA PASTILLA TÓXICA EN LA PRIMERO DE MAYO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00

Atendiendo denuncias ciudadanas, elementos de la Delegación Sureste de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto en posesión de más de treinta dosis de "crystal" y una pastilla psicotrópica, en la colonia Primero de Mayo.

La aprehensión de Luis Armando T. O., de 17 años, se efectuó en calles Jalisco y Obrero Mundial, por fuera de una tienda de conveniencia, el lunes en la tarde.

El tipo apodado "El Bronx", fue descubierto por ciudadanos cuando realizaba operaciones de compraventa de droga alrededor de las 14:15 horas.

En la bolsa izquierda del shorts de color beige que vestía se le encontraron 31 dosis de la citada droga sintética.Estaban confeccionados en plástico de color azul y amarillo, así como una pastilla "Rivotril".Igualmente se le aseguraron 300 pesos producto de la venta del narcótico.

Cabe señalar que este mismo individuo aparece como presunto responsable de varios atracos a mano armada y robos domiciliarios en la colonia Primero de Mayo.

Fue remitido al Ministerio Público especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes quedando internado en el  Itama --correccional-- de Cocorit.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
TERMINA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A MUELLE FLOTANTE DE LA LAGUNA DEL NÁINARI 
El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Promotora Inmobiliaria y la Secretaría de Imagen Urbana concluyeron los trabajos de mantenimiento preventivo en el segundo muelle flotante de la laguna del Náinari, sólo falta afinar detalles para que, a partir de este viernes por la tarde, los visitantes puedan disfrutarlo con tranquilidad.

EL AYUNTAMIENTO REPARARÁ DAÑO EN CALLE DE LA COLONIA LIBERTAD
El Ayuntamiento de Cajeme procederá a la reparación de los daños ocasionados en la losa de concreto localizada en el crucero de calle Río San Juan y Río Colorado en la colonia Libertad.

CONMEMORA AYUNTAMIENTO 90 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL ÁLVARO OBREGÓN

RESPALDA ALCALDE FFC PROPUESTA PARA MUNICIPALIZAR EL TRANSPORTE
Para el Alcalde Faustino Félix Chávez, la propuesta enviada por el gobierno estatal al Congreso del Estado para municipalizar el transporte urbano es viable, pues consideró que en municipios como Cajeme, Hermosillo y Navojoa es más fácil regularlo si se tiene facultades como autoridad responsable.

ACTÚA SUBPROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA CONFORME A LEY
Porque la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor trabaja en la prevención y atención de la ciudadanía, mediante acciones de asistencia defensiva, vigilancia y orientación, Issa Morales Samayoa, Titular de la Dependencia explicó que se actuó conforme a ley en el caso de la menor de nombre "María" procedente del municipio de Guaymas.

HABRÁ CUATRO NUEVAS RUTAS DE CAMIONES

POR LA VIOLENCIA EU PIDE A SUS CIUDADANOS EXTREMAR PRECAUCIONES AL VIAJAR POR MÉXICO
En pleno verano, autoridades de Estados Unidos alertaron a sus ciudadanos de los riesgos de viajar a través de México, en especial por los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, y Tamaulipas, debido a los altos índices de delitos y violencia cometidos en esas zonas.

SE LLEVAN CABLEADO Y EFECTIVO DE LA ESCUELA TECNICA 2
De nueva cuenta, la escuela secundaria Técnica número dos, fue visitada por amantes de lo ajeno al robarse 130 metros de cableado eléctrico y dinero en efectivo que estaba en la subdirección.

ASALTA SUJETO MÓDULO DE COBRANZA DE CFE Y VACÍA DOS CAJEROS AUTOMÁTICOS
Un monto hasta el momento no cuantificado obtuvo como botín, un sujeto con arma blanca al asaltar el módulo de cobranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vaciar dos cajeros automáticos, tras someter a un vigilante, la madrugada de este martes. 

PRENDEN FUEGO CON MOLOTOV A OTRO VEHÍCULO; AHORA FUE EN LA MONTECARLO
La madrugada de este martes un vehículo fue quemado intencionalmente con una bomba "molotov" por fuera de un domicilio de la colonia Montecarlo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com