RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
APRESAN A MENOR CON 31 DOSIS DE CRYSTAL Y UNA PASTILLA TÓXICA EN LA PRIMERO DE MAYO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00

Atendiendo denuncias ciudadanas, elementos de la Delegación Sureste de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto en posesión de más de treinta dosis de "crystal" y una pastilla psicotrópica, en la colonia Primero de Mayo.

La aprehensión de Luis Armando T. O., de 17 años, se efectuó en calles Jalisco y Obrero Mundial, por fuera de una tienda de conveniencia, el lunes en la tarde.

El tipo apodado "El Bronx", fue descubierto por ciudadanos cuando realizaba operaciones de compraventa de droga alrededor de las 14:15 horas.

En la bolsa izquierda del shorts de color beige que vestía se le encontraron 31 dosis de la citada droga sintética.Estaban confeccionados en plástico de color azul y amarillo, así como una pastilla "Rivotril".Igualmente se le aseguraron 300 pesos producto de la venta del narcótico.

Cabe señalar que este mismo individuo aparece como presunto responsable de varios atracos a mano armada y robos domiciliarios en la colonia Primero de Mayo.

Fue remitido al Ministerio Público especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes quedando internado en el  Itama --correccional-- de Cocorit.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SALVA MECÁNICO A PAREJA DE VEHÍCULO EN LLAMAS
La oportuna intervención de un mecánico evitó que sucediera una tragedia, cuando un pick up que circulaba por la colonia Colosio ardió en llamas abordó con una pareja de adultos mayores.

ATRAPAN A UNO DE DOS TIPOS QUE ACABABAN DE ROBAR MOTOCICLETA A PUNTA DE MACHETE
Uno de dos sujetos que acababan de robar una motocicleta, a cuyo propietario amenazaron con un machete, fue detenido por la Policía Municipal de la Ussi Norte, poco antes de las 4:00 de la mañana de este lunes.

DESALOJAN TIENDA COPPEL POR AMENAZA DE BOMBA 
Cerca de cien personas entre personal y clientes fueron desalojados de la tienda departamental Coppel ante la supuesta presencia de una "bomba".

LE ROBAN MOTO A PUNTA DE PISTOLA
Un hombre que se desempeña como vigilante de la antena telefónica de la compañía Movistar, fue asaltado por dos sujetos con el rostro cubierto y arma de fuego, quienes lo despojaron de su motocicleta.

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

LE ROBAN CARTERA Y CELULAR, 2 TIPOS
Ayer en la madrugada, un transeúnte fue asaltado y despojado de un teléfono celular por dos tipos que lo amenazaron con machete, en la colonia Las Villas, al norte de Las Fuentes.

CAE VEHÍCULO A CANAL EN CALLES 400 Y 1; MUEREN DOS, UNO ESTÁ DESAPARECIDO Y UNO SOBREVIVIÓ
Dos personas perdieron la vida, una más quedó desaparecida y otro logró sobrevivir, al caer a las aguas del Canal 4 y calle uno, un vehículo tipo vagoneta, en el Valle del Yaqui.

GRUPO ARMADO 'LEVANTA' A TRES EN VILLAS DEL REAL
Tres hombres, entre éstos, un menor de 14 años, fueron privados ilegalmente de la libertad por varios tipos armados que viajaban en dos vehículos.

MATA GUARDIA PRIVADO A PRESUNTO LADRÓN AL SORPRENDERLO ROBANDO SU CARRO
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un vehículo fue asesinado por un guardia de seguridad, en la colonia San Anselmo, alrededor de las 3:50 de la mañana de este viernes.

PROVOCA CORTO CIRCUITO FUERTE ESTRUENDO EN COLEGIO 
Doscientos cincuenta alumnos del Colegio Liceo Excell, fueron desalojados de las instalaciones educativas, al escucharse fuerte estruendo en el aparato central del aire acondicionado.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com