RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
APOYA ALCALDE FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ A COMERCAINTES DE CALLE SINALOA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00


En atención a la solicitud de comerciantes de la calle Sinaloa entre Galeana y No reelección, el alcalde Faustino Félix Chávez gestionó que la obra de rehabilitación de pavimento y cambio de la infraestructura hidráulica, iniciara una vez concluido el Buen Fin y no este día como se tenía programado.
 
Los comerciantes establecidos en esta cuadra aprovecharon la presencia del munícipe para externar su preocupación, pues al no haber circulación vehicular, incluyendo camiones del transporte urbano, las ventas tienden a bajar y se afectarían durante el Buen Fin.
 
Hasta el sitio de la reunión llegaron representantes de la constructora encargada de la obra, con quienes el Alcalde acordó la suspensión temporal de la introducción de 38 tomas de agua y colocación de atarjeas, para que estas se reanuden a partir de la próxima semana.
 
“No se preocupen, los que menos quiero es afectarles, por eso vine, para ayudarles; además decirles que la próxima semana se reunirá con ustedes la Secretaria de Desarrollo Urbano, Silvia Jaime Serrano, quien traerá un plan de trabajo para elaborarlo junto con ustedes con el fin de que la obra quede terminada a fines de este mes”, señaló el Presidente Municipal.
 
La idea es que la obra en su totalidad quede concluida en menos de 15 días para que no haya afectación en las ventas decembrinas, puntualizó Félix Chávez.
 
Los propietarios de los negocios agradecieron la sensibilidad del Alcalde, así como la madurez política para escucharles y darles una solución satisfactoria.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SEGURIDAD PÚBLICA, TEMA MÁS POLÉMICO EN DEBATE
En el debate entre los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme, la seguridad pública y el clima de violencia fue el tema más polémico entre los aspirantes.

LLEGAN BOLETAS ELECTORALES AL CONSEJO MUNICIPAL
El Consejo Municipal Electoral recibió ayer 671,182 boletas electorales, que serán usadas en la elección municipal y en los tres distritos locales.

LLUVIAS LLENAN DE BACHES LA CIUDAD
Si bien el paso de la depresión tropical ‘Bud’ por Cajeme, trajo beneficios a la ganadería y agricultura, causó un grave deterioro en el pavimento al formarse peligrosos baches y hundimientos. 

PERMANECERÁ CERRADO EL FIN DE SEMANA PARQUE INFANTIL OSTIMURI POR "BUD"
Por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri permanecerán cerradas al público y personal ante la llegada del fenómeno natural "Bud".

INVITAN A LA TRADICIONAL FERIA DE SAN JUAN DE CÓCORIT 
El comité Organizador de la tradicional Feria de San Juan de Cócorit 2018 invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades de esta fiesta popular, mismas que iniciarán el próximo viernes 22 de junio con una manifestación y cabalgata por las calles del poblado hasta llegar a la plaza pública Ignacio Zaragoza. 

ENTREGA DIF CAJEME APOYO A VÍCTIMAS DE INCENDIO
Con la entrega de material de construcción para cuartos de 4x4, el Sistema DIF Cajeme brindó apoyo a familias que perdieron su patrimonio a causa de incendios.

REPARARÁ AYUNTAMIENTO LEVANTAMIENTO DE CONCRETO EN CALLE JUAN R. BOURS
El levantamiento de las losas de concreto que se registró en la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco, es un fenómeno conocido como Levantamiento Localizado, consistente en una sobre-elevación abrupta de la superficie del pavimento, localizada generalmente en zonas contiguas a una junta o fisura transversal y será reparado por el Ayuntamiento.

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN CAJEME
Realizan trabajos de coordinación preventiva ante la proximidad del huracán “Bud”

SE FORMA ELEVADA Y RIESGOSA RAMPA SOBRE LA JUAN R. BOURS ENTRE VERACRUZ Y TABASCO
Un inusitado y riesgoso levantamiento del pavimento de concreto hidráulico en forma de rampa se registró sobre la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco.

SORPRENDE LA MUERTE AL POPULAR "BOBBY LARIOS" 

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com