Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
OTORGARÁ AYUNTAMIENTO DE CAJEME DESCUENTOS POR EL BUEN FIN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00


Porque para el Alcalde Faustino Félix Chávez apoyar la economía de las familias cajemenses es un tema de alta sensibilidad social, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos participará con promociones en el cobro del impuesto predial y multas de Tránsito durante El Buen Fin, anunció el Director de Ingresos, Manuel Zúñiga Ramírez.
El funcionario manifestó que del jueves 16 al domingo 19 del presente mes, en cajas de oficinas centrales (calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende), así como de la Secretaría de Seguridad Pública y los módulos de Oomapasc en Walmart, Ley Jalisco y Villa Fontana se brindarán dichas promociones.
En cuanto al impuesto predial, quienes acudan en ese periodo a realizar el pago total del adeudo tendrán derecho a un 100 por ciento de descuento en los recargos, y aquellos que firmen convenio de pago a seis meses tendrán derecho a la misma rebaja, siempre y cuando realicen un pago inicial del 50 por ciento, dijo Zúñiga Ramírez.
En cuanto a las multas de tránsito, se hará el 60 por ciento de descuento en las mismas a quienes acudan a liquidar su adeudo, excepto las elaboradas por conducción punible y estacionarse en área de discapacitados, estableció el Director de Ingresos.
El horario de atención durante dicho periodo –informó-- será de 9:00 a 17:00 horas en cajas de oficinas centrales, durante los cuatro días y las 24 horas en las cajas ubicadas en Seguridad Pública; asimismo de 9:00 a 17:00 horas el jueves y viernes en los módulos de Oomapasc previamente mencionados y el sábado de 9:00 a 13:00 únicamente, pues el domingo estos no laborarán.
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
APOYARÁ AYUNTAMIENTO CON ASESORÍA JURÍDICA A DEFRAUDADOS POR AEMPRESON
Por considerar que es una injusticia que lacera la economía de familias indefensas, el Alcalde Faustino Félix Chávez externó su total apoyo y solidaridad para los miles de cajemenses defraudados por la fundación Aempreson.

CAPACITAN A POLICÍAS DE CAJEME EN EQUIDAD DE GÉNERO
Para fortalecer la profesionalización en género y derechos de las mujeres a policías municipales a partir de la promoción de valores, actitudes y aptitudes necesarios para la intervención adecuada y eficaz ante hechos que comprometan la seguridad de las mujeres, en estricto cumplimiento del marco normativo vigente y aplicable para el estado de Sonora, se llevó a cabo el taller Pasos por la Igualdad para elementos de la corporación policial, cuyas constancias de culminación entregó el Alcalde Faustino Félix Chávez.

DAN BIENVENIDA A PAISANOS
 Son bienvenidos en Ciudad Obregón

DESTACA CAJEME A NIVEL NACIONAL 
Reconoce Alcalde a enlaces de la Agenda para el Desarrollo Municipal 

DISFRUTAN ABUELOS DE INAPAM POSADA NAVIDEÑA
Con una gran convivencia entre baile, regalos y comida, los abuelos pertenecientes a las ocho estancias del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Cajeme, celebraron la tradicional posada navideña, evento que fue encabezado por la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix.

¡BIENVENIDOS PAISANOS A CIUDAD OBREGÓN!
Con el propósito de brindar el mejor trato y servicios de calidad a los connacionales de paso por el territorio del municipio de Cajeme y extranjeros que cruzan por la localidad con motivo de las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno pondrá en marcha el programa Paisano 2017, que iniciará el lunes 11 del presente mes para concluir con el retorno, el 07 de enero.

HABILITARÁN EL CUM COMO ALBERGUE ANTE BAJAS TEMPERATURAS EN CAJEME
A partir de las 15:00 horas de este día viernes, el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón será habilitado como albergue para personas en situación vulnerable y de calle, informó María Luisa Zamorano Rodríguez, Directora de la Unidad Municipal de Protección Civil.

SE MODIFICA FECHA DE PAGO A ADULTOS MAYORES EN ESPERANZA
El Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social informa a beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores +65 que el pago del bimestre noviembre-diciembre de 2017 para la comisaría de Esperanza se modifica, siendo la nueva fecha designada para ello el lunes 11 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

BENEFICIA DIF CAJEME A FAMILIAS CAJEMENSES CON BAZAR
En apoyo a la economía de las familias cajemenses, se llevó a cabo el bazar por parte del Voluntariado del Sistema DIF Cajeme, el cual mes con mes visita diversas colonias y comunidades vulnerables del municipio.

SE DIVIERTEN EN LA GRAN POSADA QUE OFRECIÓ DIF CAJEME A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
 Con gran alegría, música, dulces y regalos cientos de niños, niñas y jóvenes de los diferentes centros de educación especial, disfrutaron de la Posada Navideña organizada por el Sistema DIF Cajeme, evento encabezado por la Primera Dama, Ena Olea de Félix.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com