Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE ENFRENTAN TAXISTAS DE LA CENTRAL CAMIONERA Y CHÓFERES UBER; IMPIDEN LEVANTEN PASAJE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00

Más de medio centenar de taxistas de la Central de Autobuses se enfrentaron verbalmente a choferes del Uber e impidieron que levantaran pasaje.
El incidente se produjo alrededor de las 19:20 horas del lunes en calle Campeche entre 200 y Guadalupe Victoria.

La gresca se produjo cuando taxistas de esa zona impidieron al chófer de un vehículo del sistema Uber que levantara pasaje.

"No vamos a permitir que los Uber operen frente a la Central de Autobuses", afirmaron trabajadores del volante.

Y descartaron que hayan agredido físicamente alguna persona de esa compañía.

"Ellos no pagan impuestos. Tampoco piso y es muy injusto que vengan hacernos una desleal competencia".

Y sentenciaron que mientras no intervengan las autoridades correspondientes no van a permitir que ningún Uber levante o baje pasaje al menos doscientos en los alrededores de la citada terminal camionera.

Insistieron en que hay quienes tienen más de cuarenta años en esos sitios y no van a permitir que sean desplazados.

"Si la gente pide que mejoremos la atención vamos a hablar con los concesionarios porque nosotros brindemos un mejor servicio", comentó uno de los taxistas.

Por su parte, Jesús Alfredo Zayas y Alejandro Fernández, chóferes de Uber, entrevistados por Medios Obson, dijeron que ellos no vienen a quitarle el trabajo a nadie.

"La gente es la que elige el servicio y nosotros se lo brindamos de la mejor manera posible", comentaron.

Y añadieron que sus servicios son solicitados a través de una aplicación, pero su postura no es perjudicar a nadie.

Aseguraron que han sido agredidos principalmente en los alrededores de la Central Camionera, cuando ellos no están dispuestos a pelear con nadie y solo piden respeto a su trabajo.

"Vamos a manifestarnos pacíficamente por algunos puntos de la ciudad con los intermitentes encendidos en señal de que rechazamos la violencia", enfatizaron.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PRESIDE ALCALDE FFC DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
Comprometido con la promoción de los valores cívicos y conservación del legado histórico, el Presidente Municipal Faustino Félix Chávez  presidió el desfile conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

FELICITA ALCALDE FFC A ABEL GUTIÉRREZ RAMOS, PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2017
El Alcalde Faustino Félix Chávez recibió en su oficina y felicitó al cajemense Abel Gutiérrez Ramos, quien recientemente recibió de manos del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, el Premio Nacional de la Juventud 2017 en la categoría de Discapacidad e Integración.

REGRESA A CAJEME LA GENDARMERÍA 
Tras la balacera que dejó saldo de un delincuente muerto,  el alcalde Faustino Félix Chávez aseveró que se intensificaron los filtros de revisión para decomisar y retirar las armas de la calle, al mismo tiempo que anunció el regreso de la Gendarmería Nacional.

APREHENDEN ESTATALES A SUJETO POR HERIR CON ARMA BLANCA A JOVEN DE LA COLONIA SONORA
Por lesionar gravemente con arma blanca a joven vecino de la colonia Sonora, José Alonso F. C., fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

POR NEGARSE A PARTICIPAR EN AGRESIÓN BRAVA MUJER LE DIO 7 CUCHILLADAS
La madrugada del martes, una mujer recibió siete cuchilladas a manos de feroz femenina que la atacó cuando se opuso a ir a lesionar a otra persona.

ALCANZA SONORA CIFRA RÉCORD EN DONACIONES MULTIORGÁNICAS
 Con 33 donaciones multiorgánicas en lo que va de año en las diversas instituciones del sector salud en la entidad, Sonora superó el máximo histórico registrado en el 2015 con 23, informó Ernesto Duarte Tagles.

SALARIO MÍNIMO DE $88.36 DIARIOS EN 2018
El salario mínimo se incrementará en 5 pesos a partir de hoy y tendrá además otro ajuste de 3.32 pesos que aplicará desde el 1º de enero, por lo que pasará a 80.04 a 88.36 pesos.

MATAN A PADRE E HIJO EN SAN JOSÉ DE BÁCUM
Con ráfagas de AK 47 padre e hijo fueron privados de la vida en San José de Bácum, alrededor de las 15:50 horas del martes.

TIPO CON PISTOLA ASALTA NEGOCIO MUEBLERO EN LA COLONIA CORTINAS
Dos mil pesos en efectivo obtuvo como botín un sujeto con arma de fuego al asaltar una mueblería en la colonia Cortinas, poco después de las 19:00 horas del martes.

INCENDIAN VIVIENDA AL ARROJARLE BOMBA MOLOTOV EN LA PRIMAVERA 
Alrededor de las 23:00 horas del martes, sujetos no identificados le prendieron fuego a una vivienda al arrojarle una bomba "molotov", en colonia Primavera.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com