RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE ENFRENTAN TAXISTAS DE LA CENTRAL CAMIONERA Y CHÓFERES UBER; IMPIDEN LEVANTEN PASAJE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00

Más de medio centenar de taxistas de la Central de Autobuses se enfrentaron verbalmente a choferes del Uber e impidieron que levantaran pasaje.
El incidente se produjo alrededor de las 19:20 horas del lunes en calle Campeche entre 200 y Guadalupe Victoria.

La gresca se produjo cuando taxistas de esa zona impidieron al chófer de un vehículo del sistema Uber que levantara pasaje.

"No vamos a permitir que los Uber operen frente a la Central de Autobuses", afirmaron trabajadores del volante.

Y descartaron que hayan agredido físicamente alguna persona de esa compañía.

"Ellos no pagan impuestos. Tampoco piso y es muy injusto que vengan hacernos una desleal competencia".

Y sentenciaron que mientras no intervengan las autoridades correspondientes no van a permitir que ningún Uber levante o baje pasaje al menos doscientos en los alrededores de la citada terminal camionera.

Insistieron en que hay quienes tienen más de cuarenta años en esos sitios y no van a permitir que sean desplazados.

"Si la gente pide que mejoremos la atención vamos a hablar con los concesionarios porque nosotros brindemos un mejor servicio", comentó uno de los taxistas.

Por su parte, Jesús Alfredo Zayas y Alejandro Fernández, chóferes de Uber, entrevistados por Medios Obson, dijeron que ellos no vienen a quitarle el trabajo a nadie.

"La gente es la que elige el servicio y nosotros se lo brindamos de la mejor manera posible", comentaron.

Y añadieron que sus servicios son solicitados a través de una aplicación, pero su postura no es perjudicar a nadie.

Aseguraron que han sido agredidos principalmente en los alrededores de la Central Camionera, cuando ellos no están dispuestos a pelear con nadie y solo piden respeto a su trabajo.

"Vamos a manifestarnos pacíficamente por algunos puntos de la ciudad con los intermitentes encendidos en señal de que rechazamos la violencia", enfatizaron.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
EL ICM INVITA A CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN 
El Ayuntamiento de Cajeme, a través del Instituto Cajemense de la Mujer (ICM), invita a hombres y mujeres mayores de 15 años a inscribirse en los cursos de corte y confección, carpintería, belleza y de reciclaje artesanal, así como a los cursos motivacionales, derechos humanos y primeros auxilios, los cuales son impartidos por instructores profesionales.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA RECIBEN MANUAL EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES 
Este día se terminó de entregar al total de los elementos de la policía municipal y al personal administrativo de esta dependencia, el manual elaborado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Sonora (FEPADE),  con el fin de que procedan conforme a los lineamientos legales y garanticen una elección pacífica.

ENTREGAN CARTAS DE ASIGNACIÓN A 62 FAMILIAS DE CÓCORIT 
Después de nueve años de gestiones ante las autoridades municipales, 62 familias de la Comisaría de Cócorit obtuvieron carta de asignación para satisfacer necesidades de suelo donde construirán sus viviendas y, con ello, asegurar un patrimonio para sus hijos.

EXIGEN VECINOS REPAREN CALLE 3 EN EL CAMPO 30
La rúa se encuentra totalmente destrozada; la consideran peligrosa para los conductores

SE LLEVAN GRAN CANTIDAD DE TENIS TRAS BOQUETAZO
Un boquete en uno de los ductos del aire acondicionado permitió a sujetos no identificados penetrar por el techo a "Dportenis”, de calles Galeana y Chihuahua, apropiándose de gran cantidad de pares de tenis con un valor estimado en más de cincuenta mil pesos.

HALLAN A HOMBRE SIN VIDA ENTRE FURGONES DEL FERROCARRIL FRENTE A LA BENITO JUÁREZ
Poco antes de las 23:00 horas del miércoles, fue hallado sin vida un hombre no identificado entre furgones del ferrocarril.

EJECUTAN A CONDUCTOR DE PICK UP EN EL VALLE DEL YAQUI
Emmanuel S. A., de 33 años, fue privado de la vida con un proyectil de arma de fuego y no murió a causa del accidente ocurrido en calle H entre 1700 y 1600, Valle del Yaqui.

LLEVA DIF CAJEME SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES
En atención a las necesidades de los sectores en estado de vulnerabilidad, el Sistema DIF Cajeme visitó diversas colonias para entregar sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad o enfermedad que les impide tener movilidad.

INAUGURAN NUEVO VUELO CIUDAD OBREGÓN-GUADALAJARA
Como parte del crecimiento natural del municipio de Cajeme y el sur de Sonora así como del consiguiente incremento en la conectividad aérea hacia otras regiones del país, fue inaugurado el nuevo vuelo de Ciudad Obregón a Guadalajara de la aerolínea TAR, que tendrá cuatro frecuencias semanales con aviones Embraer 145.

EJECUTAN AL EXDIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE BACUM
El exdirector de Policía y Tránsito Municipal de Bacum, Martín Beltrán Corral, de 51 años, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en calle Morelos entre Otancahui y Bacatete, en la colonia Ladrillera.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com