Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE ENFRENTAN TAXISTAS DE LA CENTRAL CAMIONERA Y CHÓFERES UBER; IMPIDEN LEVANTEN PASAJE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00

Más de medio centenar de taxistas de la Central de Autobuses se enfrentaron verbalmente a choferes del Uber e impidieron que levantaran pasaje.
El incidente se produjo alrededor de las 19:20 horas del lunes en calle Campeche entre 200 y Guadalupe Victoria.

La gresca se produjo cuando taxistas de esa zona impidieron al chófer de un vehículo del sistema Uber que levantara pasaje.

"No vamos a permitir que los Uber operen frente a la Central de Autobuses", afirmaron trabajadores del volante.

Y descartaron que hayan agredido físicamente alguna persona de esa compañía.

"Ellos no pagan impuestos. Tampoco piso y es muy injusto que vengan hacernos una desleal competencia".

Y sentenciaron que mientras no intervengan las autoridades correspondientes no van a permitir que ningún Uber levante o baje pasaje al menos doscientos en los alrededores de la citada terminal camionera.

Insistieron en que hay quienes tienen más de cuarenta años en esos sitios y no van a permitir que sean desplazados.

"Si la gente pide que mejoremos la atención vamos a hablar con los concesionarios porque nosotros brindemos un mejor servicio", comentó uno de los taxistas.

Por su parte, Jesús Alfredo Zayas y Alejandro Fernández, chóferes de Uber, entrevistados por Medios Obson, dijeron que ellos no vienen a quitarle el trabajo a nadie.

"La gente es la que elige el servicio y nosotros se lo brindamos de la mejor manera posible", comentaron.

Y añadieron que sus servicios son solicitados a través de una aplicación, pero su postura no es perjudicar a nadie.

Aseguraron que han sido agredidos principalmente en los alrededores de la Central Camionera, cuando ellos no están dispuestos a pelear con nadie y solo piden respeto a su trabajo.

"Vamos a manifestarnos pacíficamente por algunos puntos de la ciudad con los intermitentes encendidos en señal de que rechazamos la violencia", enfatizaron.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A PADRE E HIJO EN SAN JOSÉ DE BÁCUM
Con ráfagas de AK 47 padre e hijo fueron privados de la vida en San José de Bácum, alrededor de las 15:50 horas del martes.

SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN GUAYMAS
Alredor de las 21:00 horas de este lunes 20 de noviembre se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y presuntos delincuentes en la colonia Colinas del Sol en Guaymas Norte

ENFRENTAMIENTO ARMADO DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS POR LA CALLE BASE Y PUENTE DEL CANAL BAJO
Un sicario murió y tres personas resultaron lesionadas al registrarse un enfrentamiento entre tres sicarios y elementos de la Policía Municipal, alrededor de las 20:40 horas del sábado.

BALEAN A 3 MUEREN DOS EN ATAQUES ARMADOS LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE ..... LOS HECHOS EN MARTE R. GOMEZ Y CAMPO 2 
Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada, al registrarse dos ataques armados en la colonia Marte R. Gómez y Campo Dos, Valle del Yaqui, la madrugada de este sábado.

CAEN 5 INTEGRANTES DE CÉLULA CRIMINAL; ASEGURAN CUATRO ARMAS DE FUEGO Y DOS VEHÍCULOS, TRAS FALLIDO LEVANTON
En una rápida acción, elementos de la Policía Municipal capturaron a cinco sujetos que pretendían privar de la libertad a un comerciante en el Centro de la ciudad.

VANDALIZAN TRASPORTE DE PASAJEROS; SE INVESTIGA ASALTO
Entre doce y catorce pasajeros de un autobús que viajaban procedentes de Hermosillo con destino a Culiacán, Sinaloa, fueron asaltados por dos tipos con armas de fuego, después de que tirotearon la unidad, aunque los operadores dijeron a la Policía que sólo habían sido apedreados.

SE ENFRENTAN TAXISTAS DE LA CENTRAL CAMIONERA Y CHÓFERES UBER; IMPIDEN LEVANTEN PASAJE
Más de medio centenar de taxistas de la Central de Autobuses se enfrentaron verbalmente a choferes del Uber e impidieron que levantaran pasaje.

AGREDEN A BALAZOS A DOS; MUERE UNO EN LA COLONIA CAMPANARIO; LLEGA CAJEME A 200 EJECUTADOS EN 2017
Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados a balazos por sujetos no identificados en la colonia El Campanario, este domingo a las 17:20 horas, llegando de esta forma a doscientas ejecuciones en 2017.

SUSPENDE  AYUNTAMIENTO PERMISO DE CONSTRUCCIÓN A GAS NATURAL
Luego de la explosión de aire comprimido que, debido a fallas estructurales, se presentó la noche del miércoles cuando se realizaban pruebas de introducción en las líneas del gas natural, el Ayuntamiento de Cajeme suspendió el permiso de construcción a la empresa Gas Natural México.

EXPLOTA RED DE GAS EN MANIOBRAS DE PRUEBA
El estallido en céntrico sector de la ciudad sacudió parte de la ciudad dejando sólo daños materiales, anoche.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com