RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
TRAS PERSECUCIÓN ATRAPAN A PAREJA CON ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA ANTONIO ROSALES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-14 00:00:00


La medianoche del domingo, una pareja que abordaba una motocicleta fue capturada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) pese a que intentaron huir y se les aseguró un arma de fuego, en la colonia Antonio Rosales.
La detención de Carlos Germán C. Y., de 40 años, con domicilio en calle Escalera, en Huatabampo y Alicia O. S., de 35 años, quien vive en calle 5 de Mayo, colonia Antonio Rosales, se efectuó alrededor de las 23:00 horas en calles Juan José Duarte y Cuauhtémoc en unos terrenos agrícolas.
Ello luego de que al notar la presencia de la unidad policiaca, cuyos ocupantes les marcaron el alto debido a que se desplazaban a excesiva velocidad por la 900 hicieron caso omiso.
Acto seguido se internaron a la calle Juan José Duarte al sur y en la Cuauhtémoc se internaron a unos terrenos de siembra donde fueron alcanzados y sometidos.
Al inspeccionar al primero de ellos se le encontró fajada en la cintura una pistola tipo revolver de la marca Smith & Wesson, calibre 38 especial con cinco cartuchos útiles en el cilindro.
Ante tal evidencia fue asegurado junto con la mujer y aseguró la motocicleta de la marca Italika 125, color rojo con negro, modelo 2017 y sin placas de circulación.
Inmediatamente fueron al Centro integral de Procuración de Justicia, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres junto con el arma y la motocicleta.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LO SORPRENDEN EN PLENA FAENA DELICTIVA DENTRO DE EXPENDIO DE ESPERANZA
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un expendio de cerveza de la Comisaría de Esperanza, fue detenido por la Policía Municipal alrededor de las 2:50 de la mañana de este lunes.

SE ENFRENTA TIPO CON MACHETE A OTRO Y LE DISPARA; NO HALLAN VÍCTIMAS
En calles Mártires de Chicago y Paseo Miravalle, se registró una riña entre dos tipos con machete y arma de fuego y aunque detonaciones no han reportado lesionados.

ATRAPAN A DOS CON MÁS DE 70 PSICOTRÓPICOS POR FUERA DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
En poder de más de 70 setenta pastillas psicotrópicas, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, en calles Tabasco y bulevar Ramírez, poco después de las 2:00 de la mañana del domingo.

ENCUENTRAN EN RÍO DE VÍCAM CUERPO DE HOMBRE EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN
El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en las aguas de un río ubicado en la comunidad indígena de Vícam.

ATRAPAN A BANDA DE ASALTANTES; ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y PLANTA DE LUZ DESPOJADA; UNO ES EXPOLICÍA
Tres individuos, entre estos, un ex agente de la Policía Municipal de Bacum y dos mujeres que remolcaban una planta de luz que acababan de despojar a punta de pistola en una termoeléctrica de la calle Base, fueron detenidos por elementos de la Delegacion Poniente de la Policía Municipal, la mañana de este lunes.

IDENTIFICAN A HOMBRES EJECUTADOS LA COLONIA CORTINAS
La noche de este domingo dos personas fueron atacadas a balazos con armas largas, por fuera de un domicilio en la colonia Cortinas.

ARRASA FUEGO CON CÉNTRICA ZAPATERÍA
Una zapatería fue devastada por voraz incendio a causa de un corto circuito.

IDENTIFICAN VÍCTIMAS HALLADAS EN HIELERA
A una semana de que siete hombres fueron decapitados y sus cabezas aparecieron dentro de una hielera abandonada en calle Base y ‘T’, de Bácum, se encuentran plenamente identificados.

EJECUTA CICLISTA A JOVEN EN LA COLONIA CAJEME
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en bulevar Abelardo L. Rodríguez y Luis Alcaraz, en la colonia Cajeme.

CATEAN VIVIENDA MINISTERIALES EN VILLA BONITA
Mediante sigilosa acción, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) catearon una vivienda en la colonia Villa Bonita.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com