RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE QUEDAN YAQUIS CON LA SERIE; SE IMPONEN 3-2 A CHARROS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-13 00:00:00


Un lanzamiento descontrolado del relevista Francisco Castañeda en el fondo de la novena entrada dio a los Yaquis de Obregón un cardíaco triunfo de 3-2 sobre los Charros de Jalisco, y con la victoria la serie se decidió en favor de los locales. Es apenas la tercera serie para el equipo yaqui en la campaña.
Una estupenda labor en su debut del estadounidense Kevin McGovern mantuvo a los Yaquis en la pelea, y a pesar de salir dejando la pizarra en favor de los visitantes (1-2), fue una excelente salida para el zurdo nacido en Filadelfia.
La victoria fue para el record de Edwin Fierro (1-0), el quinto relevista de los de casa, y la derrota para Iván Salas. Después de McGovern desfilaron por los Yaquis Alberto Leyva, Samuel Zazueta, Daniel Duarte y Gerardo Reyes, todos con excelentes actuaciones, sobre todo las de Leyva y Zazueta, que apagaron una rebelión de los Charros en la séptima, cuando los visitantes colocaron corredores en las esquinas.
Los Yaquis se fueron al frente en la baja de la tercera, cuando un hit del japonés Otosaka puso a funcionar el pizarrón, pero los Charros atacaron en la quinta y timbraron sus dos carreras para irse la frente.
El quinto cuadrangular de la temporada de Cedric Hunter igualó la pizarra en la sexta, y fue hasta la novena cuando los Yaquis anotaron la del triunfo.
Leo Heras abrió el ataque con doblete, y después de base por bolas intencional para el veracruzano Humberto Sosa, que tenía par de hits en el juego, el cubano Yosmany Guerra colocó una plancha de sacrificio que avanzó los corredores a los dos últimos cojines. Ricardo Valenzuela también recibió pasaporte intencional para llenar las bases y buscar la jugada de doble matanza, pero el wildpitch de Salas sentenció el desafío.
La derrota fue para Salas (0-2), después de que el abridor Tyler Alexander tuviera un gran desempeño por espacio de 5.2 entradas, manteniendo en un puño a los bateadores rivales, pero el lanzamiento descontrolado de Salas echó a perder su gran trabajo.
Este lunes hay descanso general, y el martes los Yaquis inician la penúltima serie de la primera vuelta visitando a los Mayos, una magnífica oportunidad de abandonar el último lugar de la tabla.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SEGURIDAD PÚBLICA, TEMA MÁS POLÉMICO EN DEBATE
En el debate entre los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme, la seguridad pública y el clima de violencia fue el tema más polémico entre los aspirantes.

LLEGAN BOLETAS ELECTORALES AL CONSEJO MUNICIPAL
El Consejo Municipal Electoral recibió ayer 671,182 boletas electorales, que serán usadas en la elección municipal y en los tres distritos locales.

LLUVIAS LLENAN DE BACHES LA CIUDAD
Si bien el paso de la depresión tropical ‘Bud’ por Cajeme, trajo beneficios a la ganadería y agricultura, causó un grave deterioro en el pavimento al formarse peligrosos baches y hundimientos. 

PERMANECERÁ CERRADO EL FIN DE SEMANA PARQUE INFANTIL OSTIMURI POR "BUD"
Por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri permanecerán cerradas al público y personal ante la llegada del fenómeno natural "Bud".

INVITAN A LA TRADICIONAL FERIA DE SAN JUAN DE CÓCORIT 
El comité Organizador de la tradicional Feria de San Juan de Cócorit 2018 invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades de esta fiesta popular, mismas que iniciarán el próximo viernes 22 de junio con una manifestación y cabalgata por las calles del poblado hasta llegar a la plaza pública Ignacio Zaragoza. 

ENTREGA DIF CAJEME APOYO A VÍCTIMAS DE INCENDIO
Con la entrega de material de construcción para cuartos de 4x4, el Sistema DIF Cajeme brindó apoyo a familias que perdieron su patrimonio a causa de incendios.

REPARARÁ AYUNTAMIENTO LEVANTAMIENTO DE CONCRETO EN CALLE JUAN R. BOURS
El levantamiento de las losas de concreto que se registró en la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco, es un fenómeno conocido como Levantamiento Localizado, consistente en una sobre-elevación abrupta de la superficie del pavimento, localizada generalmente en zonas contiguas a una junta o fisura transversal y será reparado por el Ayuntamiento.

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN CAJEME
Realizan trabajos de coordinación preventiva ante la proximidad del huracán “Bud”

SE FORMA ELEVADA Y RIESGOSA RAMPA SOBRE LA JUAN R. BOURS ENTRE VERACRUZ Y TABASCO
Un inusitado y riesgoso levantamiento del pavimento de concreto hidráulico en forma de rampa se registró sobre la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco.

SORPRENDE LA MUERTE AL POPULAR "BOBBY LARIOS" 

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com