RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPO ARMADO Y YAQUIS DEJA UN MUERTO Y UN DESAPARECIDO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00


Un joven de 20 años perdió la vida y su hermano de 26, se encontraba desaparecido, tras un enfrentamiento entre un grupo armado y Yaquis de Guardia Tradicional en las inmediaciones de Rahum.
El violento acontecimiento se produjo alrededor de las 13:30 horas de este jueves a unos ocho kilómetros de Rahum.
Quien murió es Omar de 20 años, mientras que su hermano Jesús de 26 se encuentra desaparecido no descartandose que haya sido "levantado".
Se presume que el grupo armado es el mismo que atacó una pareja de ancianos en Potam, el pasado martes.
El grupo étnico que hizo frente a la célula criminal, se dice que son parte de la segunda ramada con base en Potam.
De igual forma, se conoció que la balacera se extendió por varios minutos.
Al lugar se movilizaron elementos de ha Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
También se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ABANDONAN BEBÉ ENFRENTE DE VIVIENDA DE LA COLONIA LIBERTAD
Una bebé de aproximadamente seis meses de nacida fue abandonada por fuera de una vivienda en la colonia Libertad, el lunes a las 19:45 horas.

SIGUEN ASESINATOS; COMETEN TRES MÁS EN LA CIUDAD Y EL VALLE
Durante la mañana del sábado y tarde de ayer, fueron cometidas otras tres ejecuciones en distintos puntos del Municipio sin que autoridades policíacas lograran la detención de los responsables de estos asesinatos.

RECIBE ALBAÑIL DESCARGA ELÉCTRICA EN OBRA EN CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA PRADOS DEL TEPEYAC
Quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo sufrió un albañil al recibir una descarga eléctrica en una obra construcción en la colonia Prados del Tepeyac, este lunes alrededor de las 14:20 horas.

ROBAN CERCA DE 500 MIL PESOS Y ELECTRÓNICOS EN SUPERMERCADO AURRERA DE LA 200 
La madrugada de hoy, sujetos no Identificados cometieron cuantioso robo consistente en cerca de 500 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos en Supermercado Aurrerá de la Calle 200 entre Justo Sierra y Océano Pacífico, fraccionamiento Las Brisas.

MUERE HOMBRE AL CAER AUTO A CANAL 

COMPLETAMENTE DESNUDO RECORRE CENTRO Y NORTE DE LA CIUDAD 
Sin pudor alguno, la tarde de este domingo un hombre recorrió parte del centro de ciudad completamente desnudo, hasta que fue detenido por las autoridades, según se pudo apreciar en numerosos videos que se divulgaron por redes sociales.

SE PRECIPITA AUTOMÓVIL A LAS AGUAS DE CANAL ENCEMENTADO CERCA DE SAN JOSE DE BACUM
Una de tres personas resultó lesionada, cuando el automóvil donde viajaban se salió del camino y cayó a un canal encementado que corre al sur de la calle Base y 11, cerca de San José de Bacum.

APARECE ENCOBIJADO EN EL SIFÓN DEL BORDO PRIETO Y CANAL BAJO
Un hombre no Identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida envuelto en una sábana de color café, en el sifón del bordo prieto y Canal Bajo, alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

EJECUTAN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA CERCAS DE LA ROSALES
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre no identificado de aproximadamente 50 años por la calle 900 y 14 al oriente de la colonia Antonio Rosales.

CHOCA AUTO CONTRA POSTE Y MUERE UNO; HAY DOS LESIONADOS, EN SAN CARLOS, GUAYMAS
Una persona murió y dos más resultaron lesionadas cuando el automóvil donde viajaban chocó contra un poste del alumbrado público por la carretera a San Carlos Nuevo Guaymas, este sábado alrededor de las 3:30 de la mañana.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com