RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SUSPENDE  AYUNTAMIENTO PERMISO DE CONSTRUCCIÓN A GAS NATURAL
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00


Luego de la explosión de aire comprimido que, debido a fallas estructurales, se presentó la noche del miércoles cuando se realizaban pruebas de introducción en las líneas del gas natural, el Ayuntamiento de Cajeme suspendió el permiso de construcción a la empresa Gas Natural México.
 
Esta determinación tiene el objetivo de que se pongan las más altas medidas de seguridad y que cuando esta red empiece a funcionar no se presente ninguna situación de riesgo.
 
Es importante aclarar que las pruebas se realizan para evitar peligro alguno a la población, y se hacen con aire comprimido o nitrógeno, en las que se introduce el doble del volumen que las líneas llevarán una vez que se pongan en funcionamiento.
 
Estas pruebas ya se realizaron en el área del Parque Industrial y en la colonia Miravalle, donde no se presentó ninguna falla que pusiera en peligro a la comunidad.
 
Luego de la explosión del miércoles por la noche, la Unidad Estatal de Protección Civil determinó que la empresa realice un nuevo diagnóstico de riesgos, mismo que una vez concluido en forma satisfactoria será remitido al Ayuntamiento para que este considere la posibilidad de expedir un nuevo permiso de construcción.
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ABANDONAN BEBÉ ENFRENTE DE VIVIENDA DE LA COLONIA LIBERTAD
Una bebé de aproximadamente seis meses de nacida fue abandonada por fuera de una vivienda en la colonia Libertad, el lunes a las 19:45 horas.

SIGUEN ASESINATOS; COMETEN TRES MÁS EN LA CIUDAD Y EL VALLE
Durante la mañana del sábado y tarde de ayer, fueron cometidas otras tres ejecuciones en distintos puntos del Municipio sin que autoridades policíacas lograran la detención de los responsables de estos asesinatos.

ROBAN CERCA DE 500 MIL PESOS Y ELECTRÓNICOS EN SUPERMERCADO AURRERA DE LA 200 
La madrugada de hoy, sujetos no Identificados cometieron cuantioso robo consistente en cerca de 500 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos en Supermercado Aurrerá de la Calle 200 entre Justo Sierra y Océano Pacífico, fraccionamiento Las Brisas.

APARECE ENCOBIJADO EN EL SIFÓN DEL BORDO PRIETO Y CANAL BAJO
Un hombre no Identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida envuelto en una sábana de color café, en el sifón del bordo prieto y Canal Bajo, alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

EJECUTAN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA CERCAS DE LA ROSALES
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre no identificado de aproximadamente 50 años por la calle 900 y 14 al oriente de la colonia Antonio Rosales.

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE JOVEN ATACADO A BALAZOS EN VILLA BONITA
En estado crítico de salud convalece en un hospital de la localidad, un hombre de 20 años, tras ser agredido a balazos por un grupo armado en Villa Bonita, este sábado a las 11:20 de la mañana.

ENCUENTRAN A MUJER EMBARAZADA EJECUTADA EN PREDIO DEL VALLE DEL YAQUI
Una mujer, cuya edad fluctuaba entre los 18 y 20 años y aproximadamente unos seis meses de embarazo, fue encontrada sin vida y con dos impactos de bala, en un predio agrícola ubicado por la Calle 1800 al poniente de la Norman E. Borlaug, cerca de la colonia Allende.

SEPULTAN A MADRE E HIJAS EN PANTEÓN DE CÓCORIT, ASESINADAS POR ‘EL DEMONIO CIPRÉS
Los habitantes de Cócorit se mostraron horrorizados y muy dolidos por el cobarde crimen por parte de José, esposo contra su mujer de la tribu yaqui, Esther Alicia de 33 años de edad y sus pequeñas hijas Alessandra y Loreto, de 5 y 1 año de edad.

ARRIBAN A CÓCORIT RESTOS DE MUJER E HIJAS ASESINADAS EN TECAMAC
Bajo fuerte dispositivo de la Policía Federal, anoche arribaron al barrio "El Conty” de la Comisaría de Cócorit, los ataúdes con los restos mortales de la mujer y sus dos hijas que fueron asesinadas por el esposo y padre de ellas, en el Estado de México.

INVESTIGA FGJE HUESOS CALCINADOS CERCA DE SAN CARLOS, GUAYMAS, PODRÍAN SER DE HUMANOS
Restos calcinados al parecer de humanos fueron localizados ayer en la tarde en las proximidades de la pista de aterrizaje de San Carlos, Nuevo Guaymas.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com