RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
REPARAN Y LIMPIAN ZONA DE EXPLOSIÓN Y DEJAN "COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO"
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00

Bastaron menos de cinco horas para que todo pareciera que no "ocurrió nada" en el sitio donde anoche se registró fuerte explosión, al estallar una válvula de la red de gas en Calle 200 y callejón Argentina, en el Centro de la ciudad.

Solo kilos de tierra, un pequeño trozo de cinta amarilla y tres "tambos" de plástico color naranja son mudo testigo de lo ocurrido tras un estallido que sacudió gran parte de la ciudad.

Para ello fue necesario movilizar maquinaria pesada y numerosas personas que trabajaron hasta las 5:00 de la mañana de este jueves, para reparar y limpiar el área conflictuada.

Pese a que del asfalto emergió un grueso tubo que se elevó más de dos metros y a un lado quedó un "codo" de la misma tubería de gas; este día el panorama es distinto.

Anoche en el lugar de la explosión se advirtió una zanja con una profundidad cercana a los dos metros y gran cantidad de tierra esparcida en varios metros a la redonda.

Solo se dijo que trabajadores de la compañía de gas Ienova estaban realizando maniobras de prueba, pero sin la supervisión de personal de Protección Civil que de igual forma calló el hecho.

Las primeras versiones indican que todo se derivó de una acumulación de gas.

Bomberos tampoco dieron su versión sobre este grave suceso asumiendo un silencio de complicidad.

Mientras que centenares de personas vivieron momentos de angustia y terror, debido a que tras el estallido se sacudió fuertemente toda el área incluyendo la cascada y dos gasolineras que están a escasos metros del lugar.

Trabajadores de una maderera que está frente al lugar de la explosión, esta mañana se dieron a la tarea de barrer y recoger kilos de tierra que quedó diseminada en la banqueta de esa negociación "como si nada hubiera sucedido".
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SE LLEVAN CABLEADO Y EFECTIVO DE LA ESCUELA TECNICA 2
De nueva cuenta, la escuela secundaria Técnica número dos, fue visitada por amantes de lo ajeno al robarse 130 metros de cableado eléctrico y dinero en efectivo que estaba en la subdirección.

ASALTA SUJETO MÓDULO DE COBRANZA DE CFE Y VACÍA DOS CAJEROS AUTOMÁTICOS
Un monto hasta el momento no cuantificado obtuvo como botín, un sujeto con arma blanca al asaltar el módulo de cobranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vaciar dos cajeros automáticos, tras someter a un vigilante, la madrugada de este martes. 

PRENDEN FUEGO CON MOLOTOV A OTRO VEHÍCULO; AHORA FUE EN LA MONTECARLO
La madrugada de este martes un vehículo fue quemado intencionalmente con una bomba "molotov" por fuera de un domicilio de la colonia Montecarlo.

ENCUENTRAN UN CUERPO DESMEMBRADO EN CALLES 400 Y CALLE 10 
Envuelto en un costal, la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia Villas del Trigo en ciudad Obregón.

POLICÍAS ABATEN ASALTANTE EN HERMOSILLO
Un asaltante fue abatido a balazos por agentes de la Policía Estatal cuando intentó asaltar un banco pero fue sorprendido por las autoridades y se atrincheró con tres rehenes en la sucursal de Banorte, ubicada al sur de la Capital de Sonora, en plaza Sendero o El Patio.

EN PLENA MISA EJECUTAN A  "EL PILOTO" EN IGLESIA DE CASA BLANCA
El piloto aviador, Alejandro A. B., pidió a sus victimarios que respetaran la vida de sus menores hijos a quienes entregó a su abuela en plena misa y luego fue masacrado con ráfagas de "cuerno de chivo".

ARRESTAN A 6 POR DROGARSE EN LA VÍA PÚBLICA
Seis sujetos que se dedicaban a drogarse en la vía pública, cayeron en manos de la Policía Municipal la mañana de este martes.

QUEMAN VEHÍCULO EN EN LA NORMAN E. BORLAUG Y 1200
Sujetos no identificados prendieron fuego misteriosamente a un vehículo en calle Norman E. Borlaug entre 1100 y 1200, Valle del Yaqui, la madrugada de este martes.

MUERE JOVEN ATACADO A MACHETAZOS EN LA COLONIA CAJEME
Luego de que médicos lucharan por su vida a lo largo de una semana, tras sufrir un ataque con machete que le produjo hematoma cerebral dejó de existir Ivan Antonio apodado “El Choki” de 22 años de edad vecino de la colonia Cajeme.

CANSADOS DE LOS LADRONES EN EL CAMPO 60 EXHIBEN A PRESUNTO LADRÓN 
Luego de los altos niveles de robos domiciliarios, despojos y asaltos que registra el campo 60 habitantes “ataron” a un presunto ladrón.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com