RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
REPARAN Y LIMPIAN ZONA DE EXPLOSIÓN Y DEJAN "COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO"
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00

Bastaron menos de cinco horas para que todo pareciera que no "ocurrió nada" en el sitio donde anoche se registró fuerte explosión, al estallar una válvula de la red de gas en Calle 200 y callejón Argentina, en el Centro de la ciudad.

Solo kilos de tierra, un pequeño trozo de cinta amarilla y tres "tambos" de plástico color naranja son mudo testigo de lo ocurrido tras un estallido que sacudió gran parte de la ciudad.

Para ello fue necesario movilizar maquinaria pesada y numerosas personas que trabajaron hasta las 5:00 de la mañana de este jueves, para reparar y limpiar el área conflictuada.

Pese a que del asfalto emergió un grueso tubo que se elevó más de dos metros y a un lado quedó un "codo" de la misma tubería de gas; este día el panorama es distinto.

Anoche en el lugar de la explosión se advirtió una zanja con una profundidad cercana a los dos metros y gran cantidad de tierra esparcida en varios metros a la redonda.

Solo se dijo que trabajadores de la compañía de gas Ienova estaban realizando maniobras de prueba, pero sin la supervisión de personal de Protección Civil que de igual forma calló el hecho.

Las primeras versiones indican que todo se derivó de una acumulación de gas.

Bomberos tampoco dieron su versión sobre este grave suceso asumiendo un silencio de complicidad.

Mientras que centenares de personas vivieron momentos de angustia y terror, debido a que tras el estallido se sacudió fuertemente toda el área incluyendo la cascada y dos gasolineras que están a escasos metros del lugar.

Trabajadores de una maderera que está frente al lugar de la explosión, esta mañana se dieron a la tarea de barrer y recoger kilos de tierra que quedó diseminada en la banqueta de esa negociación "como si nada hubiera sucedido".
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A HOMBRE Y LESIONAN A MUJER CON RÁFAGAS DE CUERNO DE CHIVO
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un expendio en la colonia Maximiliano R. López.

BALEAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE LLANTAS DEL CENTRO
Cerca de las 17:50 horas de este lunes se registró una agresión armada contra una persona del sexo masculino.

LO BALEAN EN FIESTA DEL CAMPO 30; ASEGURA DESCONOCER A SUS AGRESORES
Medicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue atacado a balazos en una fiesta celebrada cerca del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

RECUPERAN ESTATALES CARRO ROBADO; DESAPARECIÓ DE LA NUEVO LEÓN EN LA ZONA NORTE
Por la calle Álamos y Privada Álamos, en la colonia Cincuentenario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron un automóvil que estaba reportado como robado.

FRUSTRAN HUIDA A CONSUMADO ROBACARROS; TRAÍA UN JUEGO DE LLAVES LIMADAS
Un individuo que acababa de robar un vehículo en calles Yucatán y Campeche, fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal en el centro de la ciudad.

IMPACTA VEHÍCULO A POLICÍA MOTORIZADO EN JESÚS GARCÍA Y QUINTANA ROO
Con fractura en pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo resultó el agente motorizado de la Policía Municipal, José Álvaro García Alcantar, tras ser impactado por un vehículo, en calles Jesús García y Quintana Roo.

SIGUE GRAVE POLICÍA MOTORIZADO TRAS PARTICIPAR EN CHOQUE
Muy delicado de salud convalece en el hospital "Ignacio Chávez" de Hermosillo, el agente motorizado de la Policía Municipal, Ladislao Valenzuela López, debido a las lesiones que sufrió en un accidente.

RECUPERAN PATRULLAS QUE UTILIZABA EXSECRETARIO AGL PARA USO PERSONAL Y DE NEGOCIOS
Al menos tres vehículos oficiales pertenecientes al Ayuntamiento de Cajeme, que eran utilizados por Antonio Gutiérrez Lugo para actividades personales e incluso comerciales, fueron requeridas por la presente administración hace unos días.

MUERE APLASTADO POR TRAILER DENTRO DE UN TALLER EN LA MUNICIPIO
Un hombre que dormía debajo del remolque de un tráiler murió la mañana de este viernes al ser aplastado por las pesadas llantas.

HIEREN A TAXISTA CON RÁFAGAS "CUERNO DE CHIVO" EN URBI VILLA DEL REY
Un taxista fue lesionado por sujetos no identificados que le dispararon una ráfaga con un rifle AK 47 de los popularmente llamados "cuerno de chivo".

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com