Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
REPARAN Y LIMPIAN ZONA DE EXPLOSIÓN Y DEJAN "COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO"
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00

Bastaron menos de cinco horas para que todo pareciera que no "ocurrió nada" en el sitio donde anoche se registró fuerte explosión, al estallar una válvula de la red de gas en Calle 200 y callejón Argentina, en el Centro de la ciudad.

Solo kilos de tierra, un pequeño trozo de cinta amarilla y tres "tambos" de plástico color naranja son mudo testigo de lo ocurrido tras un estallido que sacudió gran parte de la ciudad.

Para ello fue necesario movilizar maquinaria pesada y numerosas personas que trabajaron hasta las 5:00 de la mañana de este jueves, para reparar y limpiar el área conflictuada.

Pese a que del asfalto emergió un grueso tubo que se elevó más de dos metros y a un lado quedó un "codo" de la misma tubería de gas; este día el panorama es distinto.

Anoche en el lugar de la explosión se advirtió una zanja con una profundidad cercana a los dos metros y gran cantidad de tierra esparcida en varios metros a la redonda.

Solo se dijo que trabajadores de la compañía de gas Ienova estaban realizando maniobras de prueba, pero sin la supervisión de personal de Protección Civil que de igual forma calló el hecho.

Las primeras versiones indican que todo se derivó de una acumulación de gas.

Bomberos tampoco dieron su versión sobre este grave suceso asumiendo un silencio de complicidad.

Mientras que centenares de personas vivieron momentos de angustia y terror, debido a que tras el estallido se sacudió fuertemente toda el área incluyendo la cascada y dos gasolineras que están a escasos metros del lugar.

Trabajadores de una maderera que está frente al lugar de la explosión, esta mañana se dieron a la tarea de barrer y recoger kilos de tierra que quedó diseminada en la banqueta de esa negociación "como si nada hubiera sucedido".
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
BALEAN A 3 MUEREN DOS EN ATAQUES ARMADOS LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE ..... LOS HECHOS EN MARTE R. GOMEZ Y CAMPO 2 
Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada, al registrarse dos ataques armados en la colonia Marte R. Gómez y Campo Dos, Valle del Yaqui, la madrugada de este sábado.

EJECUTAN A MUJER EN MADERO Y CALZADA VILLANUEVA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ
De al menos dos impactos de bala fue asesinada una mujer de 50 años, por uno de dos sujetos, en calle Madero y Calzada Francisco Villanueva, en la colonia Benito Juárez, este jueves en la mañana.

CATEAN MILITARES Y ESTATALES SUPER Y EXPENDIO DE CERVEZA EN LA COLONIA CAJEME
Mediante sorpresiva acción, elementos de las Policías Militar, Estatal de Seguridad Pública y Municipal, catearon un expendio y super de la colonia Cajeme, cuyo propietario fue ejecutado hace unos meses.

CAEN 5 INTEGRANTES DE CÉLULA CRIMINAL; ASEGURAN CUATRO ARMAS DE FUEGO Y DOS VEHÍCULOS, TRAS FALLIDO LEVANTON
En una rápida acción, elementos de la Policía Municipal capturaron a cinco sujetos que pretendían privar de la libertad a un comerciante en el Centro de la ciudad.

IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO CALCINADO EN LA MISIÓN SAN RAFAEL
Como Luis Eusebio C. P., de 32 años, fue identificado el hombre que se localizó calcinado en una vivienda de la colonia Misión San Rafael la tarde del pasado viernes.

VANDALIZAN TRASPORTE DE PASAJEROS; SE INVESTIGA ASALTO
Entre doce y catorce pasajeros de un autobús que viajaban procedentes de Hermosillo con destino a Culiacán, Sinaloa, fueron asaltados por dos tipos con armas de fuego, después de que tirotearon la unidad, aunque los operadores dijeron a la Policía que sólo habían sido apedreados.

APRESAN A MENOR CON 31 DOSIS DE CRYSTAL Y UNA PASTILLA TÓXICA EN LA PRIMERO DE MAYO
Atendiendo denuncias ciudadanas, elementos de la Delegación Sureste de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto en posesión de más de treinta dosis de "crystal" y una pastilla psicotrópica, en la colonia Primero de Mayo.

SE ENFRENTAN TAXISTAS DE LA CENTRAL CAMIONERA Y CHÓFERES UBER; IMPIDEN LEVANTEN PASAJE
Más de medio centenar de taxistas de la Central de Autobuses se enfrentaron verbalmente a choferes del Uber e impidieron que levantaran pasaje.

ASALTAN Y DESPOJAN DE 80 MIL PESOS A PROPIETARIA DE GASOLINERA DE SAN IGNACIO RIO MUERTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Alrededor de las 11:30 del lunes, un sujeto con arma de fuego, asaltó a la propietaria de una gasolinera de San Ignacio Río Muerto, despojándola de 80 mil pesos que acababa de entregarle un empleado.

TRAS PERSECUCIÓN ATRAPAN A PAREJA CON ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA ANTONIO ROSALES
La medianoche del domingo, una pareja que abordaba una motocicleta fue capturada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) pese a que intentaron huir y se les aseguró un arma de fuego, en la colonia Antonio Rosales.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com