RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
REPARAN Y LIMPIAN ZONA DE EXPLOSIÓN Y DEJAN "COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO"
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00

Bastaron menos de cinco horas para que todo pareciera que no "ocurrió nada" en el sitio donde anoche se registró fuerte explosión, al estallar una válvula de la red de gas en Calle 200 y callejón Argentina, en el Centro de la ciudad.

Solo kilos de tierra, un pequeño trozo de cinta amarilla y tres "tambos" de plástico color naranja son mudo testigo de lo ocurrido tras un estallido que sacudió gran parte de la ciudad.

Para ello fue necesario movilizar maquinaria pesada y numerosas personas que trabajaron hasta las 5:00 de la mañana de este jueves, para reparar y limpiar el área conflictuada.

Pese a que del asfalto emergió un grueso tubo que se elevó más de dos metros y a un lado quedó un "codo" de la misma tubería de gas; este día el panorama es distinto.

Anoche en el lugar de la explosión se advirtió una zanja con una profundidad cercana a los dos metros y gran cantidad de tierra esparcida en varios metros a la redonda.

Solo se dijo que trabajadores de la compañía de gas Ienova estaban realizando maniobras de prueba, pero sin la supervisión de personal de Protección Civil que de igual forma calló el hecho.

Las primeras versiones indican que todo se derivó de una acumulación de gas.

Bomberos tampoco dieron su versión sobre este grave suceso asumiendo un silencio de complicidad.

Mientras que centenares de personas vivieron momentos de angustia y terror, debido a que tras el estallido se sacudió fuertemente toda el área incluyendo la cascada y dos gasolineras que están a escasos metros del lugar.

Trabajadores de una maderera que está frente al lugar de la explosión, esta mañana se dieron a la tarea de barrer y recoger kilos de tierra que quedó diseminada en la banqueta de esa negociación "como si nada hubiera sucedido".
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ROBAN EN IGLESIA DE LA VALLE VERDE
Gran cantidad de bloques de concreto fueron robados de una iglesia en la colonia Valle Verde, la mañana del pasado miércoles.

EJECUTAN A HOMBRE  EN VICAM
Como Emmanuel F. R., de 32 años fue identificado el hombre que la mañana de este jueves fue privado de la vida de un balazo, en el Centro de Vicam.

CAE SUJETO ACUSADO DE ROBAR CAMPANA DEL TEMPLO DE SAN RAMÓN EN EL PORTÓN
Un individuo que aparece como presunto responsable del robo de la campana del Templo de San Ramón Nonato, en el ejido Vicente Guerrero, "El Portón", fue detenido por la Policía Municipal de Cocorit, en posesión de un cuchillo.

MUERE ESPOSA DE MINISTERIO PÚBLICO EJECUTADO; NO SUPERÓ INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
Poco después de las 15:00 horas de este miércoles, murió en el Hospital "Adolfo López Mateos", la esposa del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, quien también resultó herida en el ataque armado ocurrido la tarde del pasado domingo, en el Centro de Bacum.

ARRASA FUEGO CON PICK UP; TRIPULANTES SE PONEN A SALVO
Debido a un desperfecto mecánico, un vehículo fue consumido por voraz incendio, alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, en calles No Reelección y Michoacán.

BALEAN A COMERCIANTE DE AUTOS USADOS EN LA COLONIA CAMPESTRE
De un balazo en el abdomen lado derecho fue lesionado un hombre de 26 años, al ser atacado por sujetos no identificados, ayer martes alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Campestre.

CATEAN VIVIENDA EN LA COLONIA SOCHILOA EN CUYO EXTERIOR DIERON MUERTE A DOS JÓVENES
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cateo un domicilio en cuyas banquetas fueron asesinados dos jóvenes, ayer en la tarde, en la colonia Sochiloa.

SOMETEN A LADRÓN Y ENTREGAN A LA POLICÍA
Poco después de las 21:00 horas de este lunes, vecinos de la colonia Pradera Bonita detuvieron a un sujeto que sorprendieron robando en un domicilio y le recogieron una pantalla plasma.

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO AL MINISTERIO PÚBLICO CARLOS RIVERA BALDERRAMA
Bajo un profundo duelo de tristeza y dolor, la mañana de este martes personal del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, rindieron un homenaje póstumo a Carlos Manuel Rivera Balderrama, Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, quien perdió la vida en un ataque armado, la tarde del pasado domingo.

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN CÉNTRICO CALLEJÓN
Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida en callejón Honduras entre Galeana y Zaragoza, alrededor de las 8:10 de la mañana de este martes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com