RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EXPLOTA RED DE GAS EN MANIOBRAS DE PRUEBA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00




Fuerte explosión sacudió gran parte de la ciudad, al estallar una válvula de la red de gas en los momentos en que personal de la compañía Ienova realizaba maniobras de prueba en calle 200 y callejón Argentina, dejando parcialmente destruido el asfalto en esa área.

La conflagración se produjo alrededor de las 23:00 horas causando temor y pánico entre empleados de dos gasolineras que se encuentran a escasos metros de la zona de la explosión.

En el área del estallido se observó que debajo de la superficie terrestre emergió un grueso tubo con una altura superior a los dos metros, quedando una amplia zanja con una profundidad de similares proporciones.

También las banquetas del callejón fueron completamente destruidas al igual que parte del asfalto que quedó esparcido varios metros a la redonda.

Inmediatamente personal del Departamento de Bomberos acordonó el área y cerró el paso tanto vehicular como peatonal, mientras que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron para revisar el área.

Se entrevistaron con un ingeniero que estuvo a cargo de las maniobras de prueba para conocer la cantidad de hidrocarburo que emplearon para realizar esa operación, la cual fue ejecutada sin la supervisión de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Hasta los primeros minutos de este jueves el sitio se encontraba resguardado en tanto se realizaban las reparaciones de la tubería dañada al igual que el asfalto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encontraban en espera del dictamen de la UMPC y de Bomberos, trascendiendo como primera versión que el estallido sobrevino debido a una acumulación de gas.

Sin embargo, se espera que este día se dé a conocer la versión de estos hechos que generaron intranquilidad y hondo temor entre la población, debido a que el tendido de la red de gas se encuentra instalada en gran parte de la ciudad y hay preocupación porque vaya ocurrir una tragedia de impredecibles dimensiones.

Noticias Relacionadas 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO FRENTE ENTRE EL SAMS Y WALMART NORTE
Alrededor de las 20:35 horas de este lunes, un hombre murió y otro resultó lesionado, al ser rafagueado el vehículo donde viajaban.

IDENTIFICAN A HOMBRES EJECUTADOS LA COLONIA CORTINAS
La noche de este domingo dos personas fueron atacadas a balazos con armas largas, por fuera de un domicilio en la colonia Cortinas.

SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON CLAUDIA PAVLOVICH; EL PRESIDENTE ELECTO ENCABEZARÁ TAMBIÉN ENCUENTROS EN GUAYMAS Y EN CIUDAD OBREGÓN
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en el palacio de gobierno de Sonora.

RECORRE GOBERNADORA ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN EL SUR
La Secretaría de Gobernación aprobó la declaratoria de emergencia para 11 municipios de la entidad que resultaron afectados por las recientes lluvias, con lo que llegarán recursos del FONDEN, reveló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al realizar un recorrido por zonas afectadas de Álamos. 

ARRASTRA ARROYO A NIÑO DE 2 AÑOS EN COMUNIDAD POSTURA 9 RANCHO GRANDE CANAL ALTO
Un menor de dos años de edad, fue arrastrado por caudaloso arroyo en un lugar conocido como Postura 9, Rancho Grande, al oriente del Canal Alto.

PERTENECIA A UNA MUJER CADÁVER Y HALLADO EN PREDIO DE COCORIT
El cadáver hallado el mediodía de este jueves en un predio de Cocorit, pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

DEJA ATAQUE ARMADO DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN LA COLONIA SANTA FE
Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos, al ser atacados con proyectiles de arma de fuego, en calle San Marino entre Arcadia y Misión, en la colonia Santa Fe, este miércoles alrededor de las 15:15 horas.

ATACAN A BALAZOS A MOTOCICLISTA EN LA COLONIA CAJEME
De al menos cuatro balazos fue lesionado un motociclista al ser atacado por un desconocido en la colonia Cajeme.

ATAQUE A DOMICILIO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN LA CONSTITUCIÓN
Con ráfagas de "cuerno de chivo" dos hombres fueron atacados; uno murió y el otro resultó lesionado, en la colonia Constitución.

VAN 10 EJECUTADOS EN SEPTIEMBRE EN SÓLO SEIS DÍAS 
Tres hombres fueron asesinados a tiros durante dos agresiones armadas ocurridas la tarde y noche de ayer, en la colonia Libertad y en Marte R. Gómez.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com