RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EXPLOTA RED DE GAS EN MANIOBRAS DE PRUEBA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-10 00:00:00




Fuerte explosión sacudió gran parte de la ciudad, al estallar una válvula de la red de gas en los momentos en que personal de la compañía Ienova realizaba maniobras de prueba en calle 200 y callejón Argentina, dejando parcialmente destruido el asfalto en esa área.

La conflagración se produjo alrededor de las 23:00 horas causando temor y pánico entre empleados de dos gasolineras que se encuentran a escasos metros de la zona de la explosión.

En el área del estallido se observó que debajo de la superficie terrestre emergió un grueso tubo con una altura superior a los dos metros, quedando una amplia zanja con una profundidad de similares proporciones.

También las banquetas del callejón fueron completamente destruidas al igual que parte del asfalto que quedó esparcido varios metros a la redonda.

Inmediatamente personal del Departamento de Bomberos acordonó el área y cerró el paso tanto vehicular como peatonal, mientras que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron para revisar el área.

Se entrevistaron con un ingeniero que estuvo a cargo de las maniobras de prueba para conocer la cantidad de hidrocarburo que emplearon para realizar esa operación, la cual fue ejecutada sin la supervisión de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Hasta los primeros minutos de este jueves el sitio se encontraba resguardado en tanto se realizaban las reparaciones de la tubería dañada al igual que el asfalto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encontraban en espera del dictamen de la UMPC y de Bomberos, trascendiendo como primera versión que el estallido sobrevino debido a una acumulación de gas.

Sin embargo, se espera que este día se dé a conocer la versión de estos hechos que generaron intranquilidad y hondo temor entre la población, debido a que el tendido de la red de gas se encuentra instalada en gran parte de la ciudad y hay preocupación porque vaya ocurrir una tragedia de impredecibles dimensiones.

Noticias Relacionadas 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
EJECUTAN A CONDUCTOR DE PICK UP EN EL VALLE DEL YAQUI
Emmanuel S. A., de 33 años, fue privado de la vida con un proyectil de arma de fuego y no murió a causa del accidente ocurrido en calle H entre 1700 y 1600, Valle del Yaqui.

EJECUTAN AL EXDIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE BACUM
El exdirector de Policía y Tránsito Municipal de Bacum, Martín Beltrán Corral, de 51 años, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en calle Morelos entre Otancahui y Bacatete, en la colonia Ladrillera.

NUEVO REVÉS A LA PGR EN CASO PADRÉS... PERO SEGUIRÁ PRESO
El décimo tribunal colegiado en materia penal, con sede en la ciudad de México, resolvió que son infundados e inoperantes los recursos de inconformidad que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó contra la resolución de un juez federal, quien anuló el auto de formal prisión al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías por los delitos de defraudación fiscal equiparada y lavado de dinero.

LLUVIAS LLENAN DE BACHES LA CIUDAD
Si bien el paso de la depresión tropical ‘Bud’ por Cajeme, trajo beneficios a la ganadería y agricultura, causó un grave deterioro en el pavimento al formarse peligrosos baches y hundimientos. 

SONORA Y ARIZONA CONSOLIDAN ACUERDOS DE INNOVACIÓN ECONÓMICA

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

GRUPO ARMADO 'LEVANTA' A TRES EN VILLAS DEL REAL
Tres hombres, entre éstos, un menor de 14 años, fueron privados ilegalmente de la libertad por varios tipos armados que viajaban en dos vehículos.

MATA GUARDIA PRIVADO A PRESUNTO LADRÓN AL SORPRENDERLO ROBANDO SU CARRO
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un vehículo fue asesinado por un guardia de seguridad, en la colonia San Anselmo, alrededor de las 3:50 de la mañana de este viernes.

EJECUTAN A HOMBRE EN BARRIO "EL CONTY" EN COCORIT
Con ráfagas al parecer de "cuerno" de chivo, un hombre de 26 años, fue privado de la vida en barrio "El Conty", en la población de Cocorit, alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

IDENTIFICAN A DECAPITADO; VIVÍA EN LA VILLA CALIFORNIA
Como David S. A., de 36 años, fue identificado el hombre que fue encontrado decapitado dentro de un taxi Uber, en las aguas del Canal Bajo a unos 800 metros al poniente de la California rumbo al ejido Vicente Guerrero, "El Portón".

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com